Download

Recent Posts

26 de marzo de 2008

On miércoles, marzo 26, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    13 comments
Un estudio de la New England Historic Genealogical Society (NEHGS), de Boston, ha revelado que Barack Obama y Hillary Clinton, en el presente ‘aceite y vinagre’ tuvieron en el pasado alguna familia que los une. El senador de Illinois por ejemplo, es primo lejA-ano de Brad Pitt y la super woman candidata a la presidencia, tiene antepasados comunes con Angelina Jolie. No entiendo bien que los une aun, pero bueno, al menos los Pitts pueden invitar a los políticos a una de sus fiestas.
La investigación del árbol genealógico de los aspirantes presidenciales y contrincan-tres Hillary Clinton, Barack Obama y John McCain, ha arrojado otras sorpresitas.

Clinton, de ascendencia francesa-canadiense por parte de madre, es también prima lejana de las cantantes Céline Dion, Madonna y Alanis Morissette. Obama, por su rama anglosajona asentada en Kansas, es primo lejano de Dick Cheney, asi como de los ex presidentes de Estados Unidos Gerald Ford, Lyndon B. Johnson, Harry Truman, James Madison, de George H.W. Bush y por su puesto del actual mandatario estadounidense, su entrañable Mr. W.

Y para que John McCain no se quedara sin parientes en la repartidera, los simpáticos historiadores de la NEHGS, han declarado que el senador por Arizona es primo sexto de la actual primera dama de EEUU, Laura Bush.

los primos

Esto no es nada, prepárense para que entrada ya la recta final en la campaña electoral de Norteamérica (noviembre del 2008) siga apareciendo una retahíla de parientes lejanos, primos, tíos, sobrinos y recontar tatarabuelos y hasta el cro magnon si es necesario, para así mantener la atención del electorado en cosas que nada tienen que ver con la elección. La única duda que me ASALTA, es que si siguen buscando en el árbol y halan cada vez más la soga genealógica, tu vera’ que hasta nosotros cogemos cajita en eso de la familia y al mulaton de Obama, le sale por la rama keniana (donde aun nadie busca) un par de negritos rumberos del barrio habanero de la Dionisia.
GeNeRaCiOn AsErE/tonygm.

Según los Estudios científicos más recientes (Genographic, nos responde de donde son los tataras de tus tataras) se plantea que todos las razas de la humanidad descienden de un mismo antepasado africano que habitó el planeta hace 60.000 años. La llamada ‘tribu de arena’ que viajo por la India, Australia, Mongolia, la Siberia y trapazo Alaska para poblar América desde el pueblo navajo hasta el guaraní. Así que... no se me hagan los largos... que aquí el que no tiene de congo tiene de carabalí.

13 comments:

Anónimo dijo...

lo creo... supuestamente, todos somos descendientes de una damita del norte de africa a la que, antropologicamente, se le conoce como "primera eva" (o first "eve" en ingles).

despues de leer este articulo, me imagino la conversacion en casa de brad y angelina, con todos sus hijitos, dignos representantes de las naciones unidas. imaginate si tuvieran que escoger un candidato a la presidencia...

en fin, que viva la mezcladera!

lola dijo...

Es que eso ya lo dijo nuesto coma en unos de sus interminables discursos, hace ya bastante tiempo, que el que no tenía de guinda tenía de mandinga.

Yo soy Medea dijo...

Debe ser por eso que todos los primos se exprimen, que sino no estariamos haciendo el cuento.

Anónimo dijo...

tienes muchos primos, medea?

el chicharron

Eufrates del Valle dijo...

Voy a averiguar enseguida si tengo alguna "prim-icia" con los Vanderbilt; que no me digan, que no es lo mismo ver la vida desde un 4to piso de un "walk-up building" que desde un 34 piso con elevador y portero...

Sabian que en la familia Kennedy hay colada una cubana? Casada con el hermano de Maria Shreiver, la esposa de Terminator I, II...

Anónimo dijo...

Hey hermano s, saluditos a tós! Qué bueno que nos encontramos!
A Hillary la parentela la favorece menos, de momento, ya se verá cuando nos cotejen.

Lena dijo...

Yo habia leido que Bush era pariente de la Realeza de Inglaterra (pobres ingleses con un pariente asi...).
...y hablando de colados, la gran duquesa de Luxemburgo es Cubana, se llama María Teresa Mestre Bautista.
Oyeme, que los cubanos andan en todas partes!

Anónimo dijo...

aseres y que uno no se encuentra un primo famoso para ver si progresamos un poquito.

Aguaya dijo...

Se imaginan a la Duquesa de Luxemburgo diciéndoles a los sirvientes: "pa' la cena de hoy quiero frijoles negros y yuca con mojo. Ah, y me le quitan los palitos de adentro, que la última vez al Duque de Dinamarca por poco se le cae la dentadura postiza tratando de masticar uno!"

:)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

miquis, los parientes famosos ven a la parentela como una carga engorrosa.
Es mejor tener amigos con influencia.


albert

Yo soy Medea dijo...

Oye chichi... deja la gracia!...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

agua,
de verdad de verdad... si vamos a imaginar... me imaginaria a la duquesa y al duque en el romanceo. vaya en el acto conocido como 'el
CUCHUN' y eso me da mucha risa... las posibles salidas de ella...
me callo por pudor. ;)

lola dijo...

Una de las hermanas de la reina de Holanda estuvo casada con un cubano,esa labia caribeña, pero se divorciaron, creo que el tipo la dejó en la ruina.
Saludos!