Download

Recent Posts

31 de marzo de 2008

On lunes, marzo 31, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    20 comments
Les presento a chucho, un lagarto floridano que desde hace un ano viene a visitarnos en Cape Coral, Florida cada domingo.
photo by albert
.
Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.
.
¿Qué es GeNeRaCiOn AsErE?
Reactions:

20 comments:

Mar Sanfrancisco dijo...

Precioso.
Que tendréis para comer los Domingos,para que os visite tanto?
Seguro que algo muy rico.

Besotes.

Aguaya Berlín dijo...

Va y tiene antecedentes cubanos, quién sabe si vinieron en una maleta de allá! :)
Si le echan granitos de azúcar no se va más nunca...
Un abrazo!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

el socio yo creo que ya me eligió como vivienda de veraneo...no, yo creo que es Yankee.
saludos

albert

CubanInLondon dijo...

Oye, ven aca, asere, el Chucho este te pega la gorra, tambien?

Saludos desde Londres.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

el chucho se las arregla solo

al

lola dijo...

¿y cómo sabes que es el mismo? igual tiene un hermano gemelo y no lo ha dicho.
Saludos!

Anónimo dijo...

El largato..como me trae recuerdos de mis travezuras de nina. Cuantas veces no le caia atras a mi hermana con una lagartija en la mano para asustarla. Yo era tranquila de chiquita pero era maldita con mi hermana porque sabia que no me iba a ser nada. Inteligente no? :)) Con las otras gente no me metia :).Y hablando de lagartijas...como cambian de color esos animalitos, hasta mudan la piel si mal no recuerdo. Yo soy media lagartija o camaleona. Yo cambio mucho fisicamente, sobre todo en las fotos. Siempre luzco diferente. Tambien tiene que ver los sube y baja de peso, los cambios de peinado y hasta el color de la piel me cambia. Cuando no cojo sol por mucho tiempo me pongo blanquita, blanquita. Y cuando empiezo a coger sol me pongo triguena otra vez. Los cambios se ven mas en la fotos ya que no soy muy fotogenica. Eso me lo dijo una parienta cuando me conocio y me halagó fisicamente. A veces quedo bien pero son menos la veces :(

Teresa

Anónimo dijo...

teresa, de onde tua salio mijita

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

lola. Le gusta coger su baño de sol en el mismo lugar, es del mismo tamaño y el único que he visto en 8 años que llevo viviendo por aquí. Puede que sea una mascota que se escapó. Lo he visto ponerse verde y hasta azul. En la foto no se nota pero es bastante grande.

saludos
albert

Anónimo dijo...

Anonimo, yo soy un bicho raro, que le voy a ser. :( . Yo soy mitad humana y mitad lagartija. Cuando yo naci se rompio el molde y pa colmo le desgarre' el utero a mi mama porque naci de pie. :( . Saque los pies antes de la cabeza.(al reves)


Teresa

Nota: Dicen que nacer de pie es buena suerte. Sera verdad? mmmm..a lo mejor es lo opuesto.:(

Anónimo dijo...

teresa...no sé que decirte, hija mía.

EL CHUCHO dijo...

Gracias por sus comentarios. Un día de estos vuelvo por aquí.

el chucho

peskaito dijo...

chucho,

nos vemos el domingo... va a ver arroz con frijoles, huevo frito y platanito maduro... ah, y refresco prieto!

=)

peskaito dijo...

teresa,

no importa como naciste, hija... o si eres mitad y mitad... de todas maneras, bienvenida!

Anónimo dijo...

Peskaito, padre mio ...gracias por entender a esta pobre infeliz y aceptarme con este defecto genetico que tengo. Me has conmovido profundamente.

Tu hija

Teresita

peskaito dijo...

teresita,

ja, ja, ja, no te preocupes... este es un sitio donde todos son bienvenidos, no importa la apariencia (al final rara vez nos vemos), donde esten o de donde sean. el unico requisito es que todos los temas y usuarios se traten con respeto y tolerancia para acomodar las diferencias, en caso que fuese necesario. =)

espero disfrutes la experiencia!

Anónimo dijo...

Respeto...que refrescante leer esa palabra. En cuanto a la tolerancia ...bueno de eso si tengo mucho. Lo tolero TODO(bueno casi todo). Se debe gran parte a mi baja estima hacia mi persona y falta de amor propio. Este defecto genetico me ha afectado grandemente mi ego...que es casi ya inexistente. Lo que queda de mi ego es una miserable molecula microscopica. Pero bueno ya que he encontrado gente con tanto amor incondicional al ser humano siento que mis oraciones han sido escuchadas y doy gracias por eso. Acuerdense que estoy muy herida y sensible por lo que me ha tocado vivir en esta vida, asi tengan un poco de tacto y no destruyan la unica molecula que queda de mi ego.

Arrastrada y humillada a sus pies,

Teresa

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Sorry, no tenemos pisi-cólogo,
pero no importa; siempre hay gente con ego de sobra. Gente con poco ego nos ayuda a mantener el equilibrio que nos gratifica tanto. Por eso evito hablar mucho de mi mismo. Trabajemos entonces en minimizar la arrogancia que tanto daño hace.
De esta manera ofrecemos a Tereesa nuestro apoyo y consideración comprendiendo que en este mundo hay que bajar un poco el ego, no subirlo.
saludos
albert

Anónimo dijo...

Gracias Albert.. tu siempre tan "elocuente" con tus palabras. Ya veo que tienes un ego muy equilibrado. Te admiro.

Un abrazo

Teresa

peskaito dijo...

CHUCHOOOO! dale, ven pa' ca'...!!!

coge, mira... 'qui 'ta' tu plato!

GUAAARRRRR! (el chucho devorando su jama con los dientes afuera, cambiando de colores, mientras menea la cola desenfrenadamente)...