Download

Recent Posts

10 de marzo de 2008

On lunes, marzo 10, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments
photo by Aguaya Berlin
.
Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

7 comments:

Anónimo dijo...

JEJE,el perrito esta cazandole la pelea a lo que se caiga en el pizo.
;)

Maylin.

Anónimo dijo...

lo interesante es la falta de refrigeracion... he ido a los agros, y cualquier amistad "yuma" que ande conmigo se eriza al ver los productos carnicos expuestos a la interperie, sin ton ni son... despues de convencerlos de que todo va a estar bien, deberian verles las caras despues de la cena... con una buena sazon, todo se olvida! milagrosamente, ninguno se he enfermado... en un pais desarrollado, ya hubieran cerrado el changarro... cosas del subdesarrollo!

Aguaya dijo...

Eso mismo me comentó la alemana que tiró la foto "las carnes ahí, sin frío ni nada!!... y el perro tratando de llevarse un hueso!!", :) :)

lola dijo...

Por aquí dicen que cochino limpio no engorda :)

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... que guerra bacteriologica ni que ocho cuartos... ahi se las ganaron todas. y generacion tras generacion, ahi vamos. yo digo que, en este continente, el que no se enferme de comer por la calle en cuba o en mexico, posee buenos anticuerpos.

se acuerdan de los bisteces de tinoza? y los pan con colcha que vendian en los tiros de cerveza? ay, ay, ay, yayabo ya se va...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

...y los pobres gaticos...

albert

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

carne con oxido de hierro.