Download

Recent Posts

12 de marzo de 2008

On miércoles, marzo 12, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    11 comments
photo by Kike V.
...la tomé en una 'micro', que es como le dicen a las guaguas por acá, llama la antención el discursito trasnochado del que realizó el graffiti, tanto... que no sé si es un chiste o no.
Un abrazo, kike.
.

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

11 comments:

Anónimo dijo...

Lo increíble es que ese odio explicito contra los acomodados ‘burgueses’, los únicos que lo permiten en el mundo, son precisamente los gobiernos burgueses.

Saludos, tony.

A Cuban In London dijo...

¿En qué país es esto?

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Iba a preguntar lo mismo que cubaninlondon.... en que pais?
Abrazos aseres para todos!

Yo soy Medea dijo...

ese discursito abunda por alla por el conno sur.

Lena dijo...

Bueno, creo que este es un tema muy largo. En Chile con la dictadura que se vivio mucha gente idealiza a Cuba con todas esas ideas que en teoria pueden parecer totalmente justas. A muchos chilenos de la izquierda les cuesta mucho reconocer el fracaso revolucionario. Cuando me fui de Cuba y volvi a Suecia muchos Chilenos nos trataban de "gusanos" por criticar la Revolucion. Claro como no lo han vivido es facil idealizar. Darse cuenta de la realidad es perder la unica esperanza que existe para mucha gente y eso puede ser duro...

Güicho dijo...

He estado en Santiago. Y hay unos cuantos chilenos jóvenes a los que les gustaría joder a Chile en nombre de la igualdad y otras estupideces.

Anónimo dijo...

el pasto siempre mas verde visto del otro lado de la cerca... aparentemente.

Anónimo dijo...

Lena, ¡no sabes cuanto te entiendo!
Yo vivo en Chile, y me ha tocado encontrarme con algunos especímenes en estado de invernación ideológica que vaya.., no hay quien mantenga un diálogo, sin que flameen los machetes, alcen las trasnochadas metralletas y entonen unas consignas extraidas de los confines del Granma. Para ellos todos en Cuba fuimos y somos felices, como una gran isla caricatura.

GaviotaZalas dijo...

no creo sea un chiste es por desgracia una opinion, hay quien vive todavia en aquella epoca...saludos

Anónimo dijo...

Lo gracioso es encontrar tanta gente (6ó7) que piense como ustedes, no se sabe de que laboratorio vienen. Miren que aparte de todo ya hay concenso en que existe la explotacion, la plusvalia, el inconciente, la evolucion de las especies y tres o cuatro cositas mas. jajaja. Salud , filosofia, rock and roll y literatura con uds porfi....
Acrata.

maggi dijo...

mientras halla grandes desigualdades sociales en nuestro querido chile siempre habra descontento,y el pueblo tiene que tomarse el derecho de ser escuchado porque no somos monigotes del capitalismo