Download

Recent Posts

18 de marzo de 2008

On martes, marzo 18, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    8 comments

Guara-pa-cheando en el carnaval de la calle oCHo.
video by generacionasere
.
Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.

8 comments:

Güicho dijo...

Pero qué coño es eso?!!! Mardi Grass?

lola dijo...

¿y dónde están las carrozas y las comparsas? Además ¿qué es eso de celebrar el carnaval el domingo de ramos? jajajaj, los van a excolumlgar a todos, no se preocupen que yo ya lo estoy casi.
Saludos y me alegro que se hayan divertido.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Lena dijo...

Aca ando devuelta... yo nunca me entero de cuando son los carnavales. ademas que me acostumbre que en Cuba son en verano y que despues me di cuenta que las fechas de carnavales en realidad son alrededor de pascuas no??? ...en fin, mientras lo pasen bien :) (eso porque no soy catolica, :))

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Calor sofocante, sana algarabía y exquisita la comida, no tan buenos los olores en el tumul-tu-oso cuerpo a cuerpo... ¡AH! ...pero la múuuuusica tremenda que nos une y nos hace pasar por alto a todos los escollos, para arrollar con la tromba y la rumba al compás de la alegría, como viene y va la vida... por un segundo todos juntos hacia ninguna parte. Ese fue mi carnaval.

Outime dijo...

...hahah...yo estuve ahi..muy bueno que estuvieron, lastima que no saque fotos

Anónimo dijo...

cuando vi el video, lo que me vino a la mente fue el mismo comentario del Guicho, pero sin el Mardi Grass

saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Cosa rara y estupenda. Eso es también ser ciudadano del mundo, ir "con la clave y sin clave" celebrando los buenos tiempos.
Para mi, una de las mejores cosas de que he visto en Miami.

Saludos a todos,
Maylin.