Download

Recent Posts

25 de marzo de 2008

On martes, marzo 25, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    13 comments
Atención Señoras y Señores!!!

La policía de Ámsterdam ha anunciado públicamente que ya no sancionará a quienes hagan el amor al aire libre. Si, desde el próximo mes de septiembre, los agentes se harán de la vista gorda, vaya... que miraran para otro lado, o... quien sabe para donde miren, pues al final en Holanda nunca se sabe. Lo cierto es que las parejas que visiten el famoso parque Vondel de la ciudad de las luces... ‘rojas’, a partir del verano ya podrán dar rienda suelta a sus calenturas.
¿Para qué concentrarse en combatir delitos que no molestan a terceros? Dice un cable de la EFE, que menciona detalles de un artículo publicado por el diario belga De Standaard. Debemos ser más flexible con el sexo en público "No inoportuna a nadie", declaraba a principios de marzo el concejal de Urbanismo, Paul Van Grieken. Y yo agrego que mAs bien entre-tiene...

Vondel Park in Amsterdam. photo by Quintana Family

"El sexo en público no dejará de ser delito, pero la policía en lugar de perseguir amantes -encuerusos- se concentrará en asuntos más graves." Como decía aquel filminuto, "en ciertos casos, es mejor disimular".
"¿Por qué intentar controlar algo incontrolable que causa poco o ningún estorbo a los demás visitantes del parque y que... por otro lado, a algunos les da mucho placer?", concluye Van Grieken, que si se postula en el Caribe, seguro que sale presidente.
Les juro que si fuera músico, le sacaría ahora mismo, musiquita para amenizar el sal’pa’ fuera que se va armar cuando a esos dutch les llegue la hora del despelote. ¿Acaso los turistas también tendremos amnistía.....?

GeNeRaCiOnAsErE/tonygm.

13 comments:

Anónimo dijo...

Asere no entendi ni papa (rellena) en el diario belga.

La pareja la pone el gobierno o hay que llevarla?

lola dijo...

En invierno, ¿llevarán una manta?

Eufrates del Valle dijo...

Bueno, podemos hacer un viaje este verano para investigar bien como es la cosa, claro, me refiero a un viaje de trabajo... y no faltara mi camara... despues podemos publicar un post que se llame "Los espejuelos de palo".

Gracias por la informacion, aseres!

Aguaya dijo...

jajajaja, países como éstos nos llevan no 500, sino unos 1000 an~itos!! ;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Al despelote, aseres!!!
ja ja ja

a

Güicho dijo...

Aclaración:

Me informa Antje, ex-amiguita brabantina, que ese relajo no es tan así. Los que se pongan a templar en el parque de día, van a ser multados igual. Sólo de noche la policía será tolerante. Y siempre y cuando los templantes no emitan sonidos altos que estorben la tranquilidad del lugar.

Resumiendo: singueta susurrante a oscuras, sí; de otro tipo, no.

Anónimo dijo...

como en el casino campestre de Camaguey, varios otros parques de la misma ciudad

Los Miquis de Miami dijo...

a decir verdad, no habría que ir tan lejos: en cuba habia que hacerlo también en los parques.

Anónimo dijo...

caballerooo... la peste el ultimo! =) no importa, si la cosa es susurrante, la pelicula podria ser de cine silente, le ponemos un discurso del fifo de background. uno de los legendarios esos de cuando la zafra de los 10 millones, o el mariel, o... nah, mejor una de los van van, se goza mas...

Anónimo dijo...

"El sexo en público no dejará de ser delito, pero la policía en lugar de perseguir amantes encuerusos se concentrará en asuntos más graves. -Jumm-jumm en ciertos casos, es mejor disimular-"
... :D ja ja ja que me he podido reir con esta frase. Vista la aclaración de Güicho pues se apoya la medida, al fin, es lo que dicen, no molestan a nadie. Para lo del día, bueno, igualmente no molestan pero habría que acostumbrarse un poco, no sé. Recuerdo ver en la tele un programa de cámara oculta donde habían creado esa situación: una pareja, aunque vestida, arrebatada de pasión por los suelos de un gran almacén justo al final de las escaleras mecánicas. Ja ja ja, la mayoría de la gente simplemente saltaba sobre ellos y los ignoraba, no volvían ni la vista atrás. Algunos sí, se quedaban atónitos y volvían la cabeza, después de esquivarlos, con cara de incredulidad. Estaba muy bueno.
Estuve en Amsterdam una vez y tuve esa sensación de que podía hacer lo que me viniera en gana que nadie se fijaría, asimismo tumbarme en plena acera si de pronto me entrase esa urgencia. Recordé lo que dicen de Nueva York, que da igual como vayas. Saludos.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

he disfrutado mucho la descarga que se armo con la idea de la legalizaci�n relajo.
Eso de que el gobierno ponga la pareja me suena a reivindicaci�n social del siglo XXI. Cosas de la ERA de youtube & youporn, pero cambiando el tema de la politica...
Recuerdo una noticia a mediados de los 90 que en M�laga una multitud aclam� rodeando a una pareja que hacia el AMOR? adentro de un auto. La polic�a intervino desapartando a una ola de curiosos entusiastas que grito pelado animaban a los contendientes pidi�ndoles: DURO!!! DURO!!!

salud, pandillon

Anónimo dijo...

oye, que exibicionismo ese el de la pareja! ja, ja, ja....

y como dice el coro? "DURO, DURO, DUROOO!"

JA, JA, JA...

Anónimo dijo...

jaja, como en 21 y H, una noche en que no aparecía otro sitio, nos pusimos ahí como a las dos de la mañana y al rato nos dimos cuenta de que había un policía como a 3 metros matando hueco, ni nos dijo na, el tipo solo quería ver, nos paramos y nos fuimos tranquilamente. seguramente el tipo nos siguió a ver si nos metiamos en otro parque, jeje.