Download

Recent Posts

20 de marzo de 2008

On jueves, marzo 20, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments
En una noticia recién difundida por varios sitios al tanto de los adelantos en la ciencia y tecnológica, se conoció que Microsoft ha sacado a la venta en Japón, una línea de rollos de papel higiénico que contienen escritas las soluciones al programa Windows Vista.

Existe una campaña a la que se han sumado más de 100, 000 personas de todo el mundo y que fue iniciada por el sitio InfoWorld para salvar a Windows XP. Este movimiento cobró vida luego de que millones de clientes en todos el mundo, detectaran infinidad de problemas con en el Microsoft, Windows Vista.

windows vista's bath tissue

Me imagino que tratándose de papel ‘paraculo’ los precios de venta de este nuevo invento de Microsoft sean algo más razonables que el carísimo billetaje que hay que pagar para conseguir el Windows Vista Premiun.Si tienes el programa en tu computa..., entonces sabes lo que te digo.

De confirmarse la noticia, tendríamos a la mano la clara respuesta del gigante de Seattle, que atendiendo a las innumerables protestas causadas por la ineficiencia de su más novedoso Sistema Operativo... pretende ahora que además de lidiar con las constantes preguntas y los errores que aparecen en nuestros ordenadores, también nos limpiemos el ‘kukurrukcu paloma’ con su programita y de paso le introduzcamos luego el resultado final de la operación en su torre “C” para que al fin puedan mandar el reporte a las tierras de nunca jamás.


GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

4 comments:

lola dijo...

Bueno mira por donde los discursos de F. están a la altura del windows vista, sólo sirven para eso.....
Saludos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Es que a solo a un japones se le puede ocurrir eso de estar leyendo códigos de computadoras en el baño. Eso es directamente proporcional al dolor de barriga... ;)

Saludos a todos,
Maylin.

Al Godar dijo...

Yo sigo con Windows 2000 y aún estoy contento.
La máquina de mi hijo de 9 años tiene Vista y no ha salido tan mala en este primer año. Como es lógico, el hace poco más que jugar Warcraft y un poco de Google en busca de otros juegos, pero le va bien.
Entiendo que cambiando de sistema cada dos o tres años les proporciona más ganancias a Microsoft, pero es una medida de la inmadurez de la tecnología y la irresponsabilidad social de la compañía.
En mi opinion, si el software actual se basara en los principios de eficiencia y ahorro de recursos que había en los 80s, estaríamos mucho mejor.
Y ya que andamos por ahi cerca, vale la pena destacar que aún los buenos empresarios inteligentes pueden hacerse millonarios y generar mucha riqueza y sin embargo, retardar el desarrollo de la sociedad.
El capitalismo es lo mejor que existe, pero falta mucho aún para que sea justo.

Saludos,
Al Godar

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

seguro que hay que usar gran cantidad para lograr el objetivo, no de aprendizaje, pero de limpieza...ya conocemos a Bill Gates.

albert