Download

Recent Posts

18 de junio de 2008

On miércoles, junio 18, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in , , , , ,    5 comments
Leyendo al El lugareño camagueyano supe de las declaraciones del ex Presidente cubano Fidel Castro, en referencias a Yoani. Creo que es oportuno reproducir esta noticia en nuestros blogs y divulgar nuestras opiniones por la red en apoyo a Generación Y, pues a estas horas, la represalia del régimen hacia la blogger pudiera ser inminente.
Declaraciones de Fidel en el prólogo del libro: "Fidel, Bolivia y algo más..." :

"que haya jóvenes cubanos que piensen así, enviados especiales para realizar labor de zapa y prensa neocolonial de la antigua metrópoli española que los premie"

"Para hacer la Revolución creó Martí un partido antes de que lo hiciera el propio Lenin. Por eso no fuimos anexados a Estados Unidos. Por eso existe Cuba con sus raíces y su cultura."

Luego de estas acusaciones, la siguiente actuación del gobierno cubano en torno al caso ‘Yoani’ definirá el escenario futuro de la política del régimen para con sus ciudadanos dentro de la isla, además de dejar en claro los límites de la actual influencia de su antiguo presidente.

Este es el momento para agruparnos alrededor de Yoani señores, para hablar de lo que en Cuba hace falta (respeto a la individualidad, libertad de expresión, acceso a Internet para los ciudadanos) y en lugar de acentuar las distancias políticas entre la bloguera cubana, divulgar nuestro deseo 'unánime' de que se produzca un cambio REAL en la isla.

GeNeRaCiOn AsErE

El post completo del Joaco aquí: (Fidel Castro sobre Yoani)


5 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hay que repetir y repetir que meter presa a Yoani no les va a resolver el problemita. Las ideas andan sueltas. Que viva la "Blogoestroika" y el libre acceso de internet para TODOS los cubanos.

Alberto

Al Godar dijo...

Hay un post de Yoani sobre el tema : Cosas de hombres
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

Y no solo el de Yoani sino el de el esposo suyo: está "fuerte"!

GaviotaZalas dijo...

Que bueno está esto!!!!
El MUERTO QUE HABLA le ha dedicado una palabras a Yoani ??? Esto es más Resonante Q EL premio Ortega y Gasset-CON PERDÓN- Se imaginan!!! q el andante ha dedicado sus preciosos ultimos segundos de vida a hablar de Yoani , quiere decir q la ESPINA la tiene atravesada en la GARGANTA,,,,A lo mejor no se muere de enfermedad sino del disgusto de saber q hay alquien mas famoso q ÉL. A mi la verdad me da un gustazo TODO ESTO!!!!
:-))))))))))))))))))))) Solo q me comienza a preoc. Yoani.
saludossssssssss---- estoy de pasada....

Anónimo dijo...

blogoestroika pa ti