Download

Recent Posts

23 de junio de 2008

On lunes, junio 23, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    3 comments
Nuestra vida se llena de petróleo a cada segundo, casi todos los objetos que nos rodean son derivados del aceite mineral, desde los botones de la ropa, a la PC que estamos usando ahora mismo, pues... las galletas de tu desayuno, la pasta de dientes, el gas del carro, el gel para el cabello, en fin, casi todo.
Es ridículo que el petróleo continúe siendo la única fuente ‘viable’ de energía para mover al mundo, cuando se hecha mano al metanol, los sembrados del planeta languidecen y sobreviene la hambruna, nada... que a primera vista las soluciones parecen tapar un hueco, para destapar otro. Desarrollo sostenible suena a slogan de Greenpeace, pero significa legar un mundo habitable para nuestros chamas y su familia. Hace dos años un reporte del canal Fox, cubría la noticia del experimento 'sencillo' de un norteamericano, que en el garaje de la casa descubrió como echar andar su auto con agua. (¿?) Desde entonces pocos medios se han atrevido a dar cobertura al asunto...

.STAN MEYER es otro caso de alguien que desde hace años lucha por establecer su invento que hace rodar los autos por medio de la electrólisis:

.GeNeRaCiOnAsErE/tonygm

3 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

si yo tuviera la plata, me meteria a patrocinar una idea de energia alternativa como estas. mientras esten en el poder (especialmente en u.s.a.) personas allegadas/relacionadas con las ganancias del petroleo, no veo la posibilidad que se destinen muchos fondos guvernamentales para estos fines.

que lastima, el mundo necesita mucho de un cambio de esta indole. acabaria con muchisimos problemas.

Peskaito.

Al Godar dijo...

Es muy significativo que los inventos que convienen a todos y dan poco dinero no salen adelante. Probablemente uds recuerden que hace poco alguien desarrollo la idea de un carro que caminaba con aire comprimido y era barato. No se mueve la idea. La idea del hydrogeno tampoco prende.
Hay gato encerrado.
Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

Dímelo peskaito, si yo tuviera plata, me dedicara a viajar por ahi, en plan
económico, para estirar la pasta y mientras, haría un network en la red para hablar de ese lobby petrolero que nos ha jodido tanto, en tan poco tiempo.

Y dilo Al,
A pesar de mi regular preferencia republicana en visión económica, debo reconocer que la actual administración tiene un fuerte olor a petróleo…


saludos, maylin.