Download

Recent Posts

31 de enero de 2008

On jueves, enero 31, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    22 comments
La foto nos la envía Omar Aretino de Cyberciclope (una ventana al arte cubano)
En realidad está tan buena que nos embullamos a hacer un post sobre el estado de los bancos de esperma en el mundo.

En los bancos de esperma, se procede a congelar la donación, mediante un proceso llamado criopreservación. Este tipo de procedimiento significa una opción real, confiable y segura siempre que cumplan con las normas y los protocolos establecidos internacionalmente.
Meses atrás el Ministerio chino de Sanidad prohibió la donación y suministro privado de óvulos, y reforzó la inspección de los bancos de esperma –¡hummm!- para controlar el uso comercial de la tecnología de reproducción asistida, informó la agencia Xinhua.
Como me gusta esa parte de 'asistida'.¡Está bueno ya de relajito con el esperma!
Al parecer los donantes chinos le han cogido el golpe a eso de ir 'al banco' y a cada rato se personan allí, con el cuento -altruista- de dar su aporte a la humanidad... pero lo cierto es que las empleadas no dan abasto y se quejan constantemente a sus superiores (我不能这) de que al final de la jornada laboral, sufren de un tremendo dolor en la diestra.

GeNeRaCiOn AsErE/tonygm, sobre una idea de Don Omar Aretino de Cyberciclope (una ventana al arte cubano)

Fuentes consultadas: Xinhua, elclarim.com, google news, American Cancer Society, www.cancer.org

22 comments:

Bauta dijo...

Jejeje..Que pajita tan clínica aseres!!…el audio en el cuarto debe ser comiquísimo…”mas lapido enfelmela, mas lapido, mas dulo!!…aaahhh!!”..LOL

Anónimo dijo...

jajaja. yo creo que por eso le ponen el bozal -(!!!!)-

Lena dijo...

Est me recuerda una chica que conozco aca. Elle no tenia pareja pero queria tener un hijo y decidio hacerlo por inseminacion artificial. Claro como ella es un poc "alternativa" no fue a una clinica, compro la esperma por internet y se la insemino ella misma... y funciono a la primera, tiene un varon de casi cuatro anios... y ahi vienen esas cosas de cuando el ninio le pregunte de donde salio quizas la historia de la ciguena sea mas facil de explicar!!!

Cybercíclope dijo...

... eres hijo del ciberespacio, mijo...Vaya, una especie de cigüeña multilingue con plataforma interactiva... ¿me copias, mijo, me copias?

Ojalá aquello de que hay ciertas características conductuales que ya vienen programadas en nuestro genoma, no sea cierto.

Para esta modalidad más tradicional, me apunto. Al menos le estás viendo los ojos a las chinas y parecen hasta "dedicadas".

¡No logro imaginarme que le darán a las compañeras vanguadias!

Por cierto, cuando me enviaron la foto enseguida pensé en aquello de Piquirigua, quiere seguir a la ant..."

Cybercíclope dijo...

¡Compañero, que Usted no puede donar más de 5 veces a la semana...! está en el reglamento...

A Cuban In London dijo...

Me pregunto si se les podrá parar a los compañeros chinos con esas enfermeras que tienen caras de pocos amigos.

Me recuerda "Vampiros en la Habana": ¡Enfermeraaaaaaaa!

Saludos desde Londres.

Aguaya dijo...

En los bancos de sangre al principio donaba todo el mundo. Después les pusieron un mínimo para el peso en kilogramos de la persona.

En los de esperma, habrá alguna cota inferior, en pulgadas? o será superior: "no más de 5 veces, por favor", como dice Cyber???

;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Buenas tardes companeros...

En el centro Biotecnológico de Esperma Ensayo Cubano ‘La Canfiruleta’ se ha ‘venido’ gestando una ofensiva Estatal para garantizar las producciones de esperma a granel destinadas a la exportación.
Dado lo anterior y con el interés de estimular la labor de aquellos que día a día se enfrascan en el cumplimiento de la bellísima obra revoluuu, se ha decidido por la dirección y administración del antes mencionado centro lo siguiente:

1-Otorgar un diploma de reconocimiento al donante que sobre cumpla con la cuota asignada por la UJC, CTC, MTT y demás factores involucrados en la emulación –Dignos hijos de ubre blanca-

2-Terminada la donación se garantizará por el MINAL y la Empresa de productos lácteos ‘RUMBA HABANA’ una merienda fuerte consistente en:
1 guachipupa de soya
1 pan con picadillo de cartílago de tiburón

La política de estimulo antes mencionada, se consultó con los compañeros del Partido provincial, quienes al finalizar la plenaria -y ya que se encontraban cerca del laboratorio- se ofrecieron a también hacer su donativo.

Mas tarde Mireya Louis, la rematadora ‘bolibolista’ ex integrante del equipo nacional, nos narrara su experiencia como operadora “A” de la maquina pajeadora inventada por los técnicos de la ANIR.

Por el momento es todo. Desde ‘La Canfiruleta’ reportó Edel Morales.

...y por favor, para otros reportajes... quítenme el ojito abierto que el canal 6 pone en la esquina izquierda de la pantalla. ;)

Aguaya dijo...

:)))))))))))))))))))))))))

lola dijo...

Lena, que historia tan surrealista, :)) casi tanto como la de Boris Becker cuando tuvo un desliz ;)
Y esto chinos son la monda, yo pensaba que esas cosas era como en las películas que dan un frasquito y hala, cada cual que se las componga.:))

Anónimo dijo...

Que coro!!!julio iglesias- manuela- istanbul konseri

Anónimo dijo...

That's it, me voy pa' China. Yo prometo ser un trabajador de vanguardia y cumplir con la meta maxima permitida por el control de calidad Chino; que creo es 10 galones cada 6 meses. Hay que representar bien, caballero, no faltaba mas.
Pa Cuba no voy, porque de seguro me ponen una vieja sin diente y se nos cae la reputa-cion, asere.;o)

General Electric dijo...

Banco de experma a la americana:

se trata de un banco de experma estilo "drive through". No hay ni que bajarse del auto: parqueas al lado de la ventana del negocito y una mano sin rostro entra por la ventanilla y te ordeña ahi mismo. Si lo necesitas te facilitan un dvd player o imágenes photoshopeadas de cualquier artista famosa(o) que puedes descargar directamente en tu telefono celular o Iphone...
Los ingresos por tales operaciones son "tax deductible" como un incentivo a los donantes

General Electric dijo...

lo del ex-perma creo que fue un fallido

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

eso estuvo empinGeneral Electric. ;)

-¿Dime espejo mágico?-
... acaso Mr. President irá a devolver ese ingreso del gravamen como parte del 'paquete' para erguirnos la 'eco-NO- mía’ ...

Eufrates del Valle dijo...

LOL!!!! Que bueno esta este post. Voy a abrir una agencia de turismo en El Imparcial, con paquetes de descuentos para el ticket de AeroChina, traslados del aeropuerto a la clinica gratis y almuerzo despues del "procedimiento". Ya saben, cubanos, empiecen a hacer sus maletas....

Cybercíclope dijo...

JAJJ!! General!

Le estoy debiendo una visita...

La "ordeñanza drive-through", tax deductible no sólo me parece bolá sino perfectamente implementable.

Saludos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cuando se requieren las 2 manos se cobra doble.

Albert

Anónimo dijo...

y si vas al Seminole Hard Rock Café del sur de la Florida, las indias que operan el lugar,
también te ofrecen el servicio
al estilo
'CONQUISTADORES DEL FUEGO'

!OOOOh, América es un país grande!

Cybercíclope dijo...

"Seminoles..." Bueno, suena coherente!

Yvette dijo...

jajaja...
Me han hecho reir, saludos a todos!

Lena, un beso.

Lisetg dijo...

No puedo con esto, como me he reido!