Download

Recent Posts

30 de noviembre de 2007

On viernes, noviembre 30, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    5 comments


Max Sauco es el artista ruso que hoy presentamos y que ha lanzado al mundo recientemente una de las más osadas colecciones de fotos que conozco. Su obra se desborda de un surrealismo fetichista que nos desnuda y conecta con el turbio ser sexista, que muchas veces llevamos por dentro aun en contra de nuestra propia voluntad.

La manipulación voluntariosa de estas imágenes foto-gráficas, revelan sueños elevados a la categoría del claro-oscuro, son piezas que nos descubren oquedades entre segundos de ida y vuelta por paisajes escapistas. En cada cuadro se distribuye el rojo deliberadamente como una pincelada al óleo, pues tal parece que el color es para Max, la exageración dosificada y simbólica de una realidad ‘imposible’ que nos persigue por los vericuetos del ‘tronco de jodedor’ que llevamos en nuestro subconsciente.

Si quiere chequear de cerca la obra de Mr. Sauco vaya a: deviant art gallery.

GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

5 comments:

Anónimo dijo...

que decirte de esta foto, porque me dichabo to'.
mucha curva bella...

GaviotaZalas dijo...

Me gustan las fotos las puse de fondo pantalla,sera solo hasta mannana porque los mal pensados invaden el mundoooooo,,,,,,,,

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

bueno, a mi me gustan porque dicen más de lo que parece, los cuerpos son solo la mascarada, detrás de ellos sé que hay guardada una emoción.
t

GaviotaZalas dijo...

Es cierto, creo que para llegar a una expresión artisitica de este nivel, debes tener tanto talento y muchas ganas de trasladar emociones fuertes, en este caso sobre el tema erótico sexual. Estas fotos pienso sean una explosión de represiones y de ganas de salir desnudo a la calle del artista, ganas de liberación quizás?? las ganas de liberarnos de nuestros problemas q casi siempre los trasladamos la sexo, pero pienso sea la mente la q necesita salir de nuestros límites...
estas son solo mis primeras impresiones,,,no conozco el artista.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

gavi, gracias por la media. eres tremenda socia ;)
t