Download

Recent Posts

20 de noviembre de 2007

On martes, noviembre 20, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    20 comments
'cuando los amarillos nos ponen negros'

Gaviota desde Italia nos envía el siguiente tira-tira que capto en un lugar indeterminado de la provincia de Matanzas. Ella le dedica esta foto a los amarillos (un funcionario uniformado en color mostaza que tiene el deber de parar a cuanto transporte estatal pase por su lado y llenar sus espacios vacíos con atribulados transeúntes. Otra de las historias locas que hace medio siglo propugna el marco de aquel revoluuu’ circense.

En el blog Gaviota podrán encontrar un sin número de buenos relatos sobre la vida de hoy en la isla, además de fotos y videos interesantes y una información actualizada sobre de temas políticos, particularmente lo relacionado a tema de Cuba y Venezuela. Les recomiendo el último post de nuestra socia gavi, que trata sobre la arquitectura moderna en Italia y en la que muestra, bellas e interesantes imágenes.


Qué es GeNeRaCiOn AsErE?

20 comments:

Anónimo dijo...

Casi, casi de todo como en botica!!! Cuba, Venezuela, arquitectura,,,,según como tenga la vena.
Creo que este modo de resolver los problemas en nuestro país "los amarillos" merecen todo un sitial de Honor en nuestras páginas. Cuantas horas de desespero y de angustia. Aunque si pensándolo bien si no fuera por ellos estaría en la salida del túnel de la Habana todavía a coger botella.... o en aquellos de Santa Cruz del Norte, con el amarillo vanguardia Nacional,,,no me recuerdo el nombre¿? Yo era clienta fija....

....que tiempos aquellos que ya han pasado y los que conviene recordar para que el pasado sea sea pasado y no pueda nunca retornar (¿era asi la letra de la canción de San Nicilas del Peladero?)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

si gavi, era san nicolas. la letra era así mismo y me despetroncaba de la risa al ver todo aquellos buenos actores...

viendo la foto me pregunto:

¿en qué vuelta andarán los brothers con las mochilas?

t

lola dijo...

Hola, cuando mi hermano estudiaba en Caimito del Guayabal, siempre tenía que coger botella para llegar hasta la escuela, y muchas veces Barbarito Diez era el que lo llevaba.
Saludos!!

Yo soy Medea dijo...

los bro de la mochila?... trasegando queso...jajaja! es facil de transportar y se vende muy bien...

GaviotaZalas dijo...

Medea sabe más de lo que dice,,,creo que no estas muy lejos de la verdad.. la gente se pasan el día hirviendo leche y haciendo yogurt, queso y rueda de bicicleta pa' la ciudad,,rueda pa'rriba,,pa' bajo.,,,
Este viaje me aprendí el proceso entero del yogurt,,hervir los pomitos de plástica, hervir las tapas,,,hervir la leche,,,hasta yo cogí cajitas haciendo yogurt como en los viejos tiempos....que lucha!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

caballero, quieren abrir una empresa?

cuenten con nosotros...

;), t

p.s. vaya, yo salgo en la forever a venderlo por los blogs, pero... me hace falta un pregón...

omar dijo...

Bloooguuurrrrrrrr!

Blogetario no te pierdas el yogur!
Que de Santa Cruz del Norte, voy pa´l Surrrr

La fore ver seva ya
con yogur, queso y más ná...

omar dijo...

Cuando la cosa dura está,
blogera de mi corazoooóoonnn!!!!


(parece que me embullé)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

...y por eso mi queso, nunca se pone tieso...

Anónimo dijo...

al tres kilo el cubo la tinaja a medioooooooooo...

Yo soy Medea dijo...

el lio no es la fabrica... el lio es conseguir la vaca ....

eso de "...y por eso mi queso, nunca se pone tieso..." es mu mu albertiano... Albert: Freud contigo, asere!

Anónimo dijo...

Me parece que alguno quiere formar relajo

GaviotaZalas dijo...

POR QUè NO SE VEN LAS FOTOS??? ES SOLO A MI QUE ME SUCEDE?

Yo soy Medea dijo...

pero a ritmo de que?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

medea, el doctor ya me dijo hace años que no podía hacer nada por mi, que mi suerte estaba echada...por la borda.

Albert

Anónimo dijo...

mensaje del consorte de la mochila.

ablándala con mi queso...
proceso, cremita y de granja,
yo también traigo naranjas,
relojes, cigarros y bombillo..
vaya, los regalo al amarillo,
si logra parar la guagua.


disculpen la mala rima, pero los consortes clientes hoy, me traen loco.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

gavi, las fotos se ven bien, desde varios lugares. ya chequeamos.
t

Anónimo dijo...

el amarillo responde,

¿Qué tú dices un bombillo?
mira, quítate el calzoncillo y ve cogiendo la cola
que estas son las santas horas que no ha pasado la guagua…

Yo soy Medea dijo...

auxilio!!! hay uno que se cayo por la borda!!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

si se ca-Yo, entonces
préndanlo... préndanlo por goloso.


are, eso de 'blogur' lo guardamos para los récords

t