Download

Recent Posts

25 de noviembre de 2007

On domingo, noviembre 25, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments
photo by medea. Iglesia del cementerio de La Recoleta

El tira-tira sigue hoy con fotos de Medea que nos hizo llegar estas fotos de Buenos Aires y que según nos da la impresión describen la tranquila mañana de un domingo bonaerense.
No te pierdas la La Historia de Cecilia Solás. Una blogonovela donde cada cual puede ayudar a su autora a poner un granito de arena y además a debatir sobre el eterno y siempre vivo tema del machismo en la sociedad cubana.

7 comments:

Anónimo dijo...

medea, conmigo no hay problema porque yo soy feminista.

Yo soy Medea dijo...

Ay chichi! entonces sera para la proxima novela porque esta es para los machichichistas...
La foto es la iglesia del cementerio de La Recoleta...

GaviotaZalas dijo...

el Machismo,,tema lleno de contradicciones,,Las mujeres nos lamentamos porque los hombres son machistas pero cuando tenemos un hijo varòn no lo dejamos coger la escoba porque... y si luego se afloja demasiado y viene fuera un Orbita, to' loco....Na' el que siembra su maíz que se coma su,,,,pilòn?,,,

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

bueno, me consta que el chicharron lava, friega y cocina.
esa americana (que es mi socia, que quede claro) save como ablandarle el pellejo y el socio le ha cogido la vuelta a la cosa y ahora zumba tremendos potajes.

dale chicharo, despeinate el domingo que viene con una receta pa' que vean que TU no estas nA.

;) t

Anónimo dijo...

¿machistas los cubanos? nooooo, ¿quién dijo semejante cosa?

Lena dijo...

Esas iglesias pequeñas son mas lindas que las grandes goticas.

...y la novela esta buenisima, con o sin machismo!!!

GaviotaZalas dijo...

A mi tambièn me gustan las iglesias pegueñas son más humildes y más humanas.
Pero a veces hacemos las cosas grandes e imponentes por esa asociación equivocada de fuerza y poder....Qué sucedió con el grande Titanic,,,qué sucede con las grandes estatuas,,,Los grandes rascacielos,,,,Alto alto como un pino y pesa menos que un comino.....lo que el viento se llevó...
Pido disculpas si no se entiende lo q quiero decir,,,la culpa la tiene el camarón que se duerme jamás su tronco endereza,,,,estas frases nacieron en Cuba tienen su historia.