Download

Recent Posts

3 de noviembre de 2007

On sábado, noviembre 03, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments




Una noticia del matutino británico “The times”, deja conocer que la gerencia de ‘Singapore’ Airlines ha lanzado esta misma semana un comunicado donde prohíbe hacer el amor en el aire.

.


Como lo leen,


.

Se ruega a los pasajeros que cooperen y mantengan la calma, luego de que hace solo unos días iniciasen los vuelos del nuevo avión A380 ( el jumbo más grande del mundo) que cuenta con 12 suites habilitadas con cama matrimonial, champagne, room service y otras comodidades para el servicio de primera clase.


.

Al parecer ha habido airadas protestas por parte de los 'acomodados' en la clase económica, quienes tras viajar cerca de diez mil kilómetros apretujados, tienen ahora encima que escuchar el relajo que arman los agraciados de 1ra clase, pues los ingenieros no han dado pie con bola para insonorizar las alcobas.
.

¡No, no, no y mil veces no! Que ya el mismo nombre de la Compañía huele un poco a relajito.

.

GeNeRaCiOn AsErE/ tonygm

7 comments:

Ivis dijo...

Yo ví una foto de las cabinas y son tentadoras, con pétalos de rosas, servicio de habitaciones, televisión con más de no sé cuántos canales (supongo que algunos de contenido adulto) y comida hecha por un chef, nada más parecido a un hotel, ¡y quieren que la gente no se caliente! Pues a ver quién va a actuar de vigilante, ¿o van a repartir cinturones de castidad?

Yvette dijo...

no, y con ese nombresito... Singapore!!!

alabao'!

Anónimo dijo...

pues vaya m... de avión, porque con lo que deben de cobrar para que encima no dejen que uno se desahogue, ¡no pienso coger ese avión en mi vida!
acaudalad@

Arimarfilia dijo...

el relajo con orden señores, yo creo que los de la 'clase económica' andan disgustados por no poder ver.

General Electric dijo...

así mismo es Ari, si los ingenieros no pueden aislar el sonido, al menos que adopten un estilo "posada cubana" que permita a los que van en clase económica ver fragmentos de la película por los huequitos

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

vaya, espejuelitos 3D para los pasajeros de segunda y de seguro que al aterrizar, la película acaba en ovación... !rabo! !raaabo! perdón: quise decir !Bravo! Es que entre tanto 'singapore' se me atrofian las palabras...

t

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Rabo y Oreja...dice el publico en la corrida de toros. Y yo digo, caballero póngale mucha oreja para no perderse el asunto.

May