Download

Recent Posts

2 de febrero de 2009

On lunes, febrero 02, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    37 comments

Tus fotos aparecerán en el vídeo-clip del tema "Que bien te quedaba"


CONVOCATORIA
Envíanos las fotos preferidas de tu adolescencia en Cuba a: borislarramendi@generacionasere.org, para hacer juntos el vídeo del tema "Que bien te quedaba". Cada viernes, iremos actualizando en un vídeo matrix, las fotos que nos vayan llegando, mientras se hace el resumen para el clip final.
Cubiche, coopera con el 'Sindicato de los RECUERDOS' porque recuperar la memoria es también una forma de acortar la distancia entre nuestra tierra, entre los amigos del barrio, la familia y todo lo que dejamos allá cuando nos fuimos.
A la isla se puede volver o no, pero más importante que la ida o el regreso, es impedir que Cuba se vaya de nosotros mismos, por eso es que vale la pena rescatar nuestro recuerdo. No lo dejes Caer...

Boris Larramendi & GeneracionAsere

37 comments:

Anónimo dijo...

Margarita Garcia Alonso
ya estoy digitalizando los armarios....ya llego asere

Anónimo dijo...

Denka Pérez
mis enanitos verdes se los llevó todos Brunommm

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

y...te dejó a Raimundo? :)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Acabo de enviarle una a Boris. Parezco una lagartija rosada, pero ahí va.

Anónimo dijo...

Denka Pérez
pues en la foto que vi, na' de rosada, te veías bien "verdecita"...

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Ah, es que esa no la tengo en el Facebook, yo tengo vergüenza, querida.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

se estA poniendo buena la cosa... fotos ineditas y en colore' caballerooo ;)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
La mía está en llamas, la verdad, así que llévenme suave...:)

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
voy a scanear una y t ela mando pero no me den cuero!!! lol

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

no , no, no de ninguna manera, hoy cuero no... pero el viernes siiiiiii!,
na, na, na, mentira- mentira, es chivando, si uno lo que le da es tremenda alegria, remontarse a los tiempos del Bumbuchata....
Caballero ya estoy viendo fotos del campo por aqui de gente que creo conocer... jajaja onda reencuentro con el pasadooooo.
(tony)

Anónimo dijo...

Denka Pérez
oye Tony... de estás dando gusto... ya me imagino el chucho!!!! pero dale suave asere!!!

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Ahí na'má! El viernes no me porto yo por aquí ni de casualidad.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

no de verdad que no, al contrario, cada vez que llega una nueva, me da una alegria del carajo...
a mi es el que me van chucho ustedes... cuando ensene las mias, que de chama me ponia con un grupito de RO' muy serios todos, a quemar billetes de a pepe (de uno) pero la verdad es que nunca nos dio por quemar billetes de a 20, es que eso de ser contestario tiene sus limites... ;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Denisse, una forma rápida, simple y bastante buena de digitalizar fotos antiguas, es retratandolas. Solo hay que tener cuidado con la sombra y fuacataaaa, ya estA. Y gracias por las fotos de antemano. ;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

el que te va a dar cuero con eso de quemar dinero soy yo...
albert

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

oye alberton, pero eso era un Cuba
(bro' aun estoy despierto)

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
ok cuando encuentre una te la mando
e que todas las tengo en cuba
voy a tener que ir a buscarlas
jajajajjajaj

Anónimo dijo...

Yanaris Ortega Garcia
yo si voy a mandar.cuandoi llegue a mi casa las busco.y a donde las mando?

Anónimo dijo...

Denka Pérez
Tony, si se les hubiera ocurrido esto un par de días atrás...mi madre llega esta noche a Estambul y yo tengo en la Habana fotos pa' hacer dulce, habría podido traer unas cuantas...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

gracias Denisse, Yanaris. :)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Contra!
Denka, acuerdate de lo que hablamos (sobre la entrevista) ahorita.
Que ciudad tan lindaaaaa esa donde vives compadra, me quito el sombrero. :|
(tony)

Anónimo dijo...

Denka Pérez
cuando quieran pueden darse un saltico por aca y los llevo a pasear...
y a comer todo el kebab que quieran

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Ohhhh, fantasticon! Pero creo que ustedes llegan primero a Miami. :)

Anónimo dijo...

Denka Pérez
jajajajajaja... ojalá y Dios te oiga...

Anónimo dijo...

Niurka Calero

Muy buena idea y muy buen consejo. saludos

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng
Las mías van pa'llá, aunque en la mayoría de ellas parezco un lemur en tiempo muerto.

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Tony y Boris: Voy al baul de los recuerdos hoy, aunque estoy un poco preocupada, me fui con 24 anos y ahora son 40!! y deberas que no se que me queda en fotos.....aunque mucho en la memoria. Gracias por la invitacion.
Ymi

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias Niurka. :)

Mil Gracias por el medion Vanessita!
oye Yami que no se diga, mira te regalo esto:http://www.youtube.com/watch?v=Fl7E2MXSXlY

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino

recibieron mi correo?!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

te mande ahora mismo uno de vuelta, niurki, gracias por las fotos prestadas que colgamos en el video. Nos reímos mucho con la jodedera de la guitarra. ;) tremenda gozadera.
(tony)

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
aquellos años!!!! eso fué en Santa Maria!!! que gozadera!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

candela! pal sindi...
yo bajaba con la gente del barrio mio para frente del Atlantico, alli sacabamos el SELENA y FM que tu conoces...
pero de verdad, de verdad, mAs bien le descargaba a 16 y eso, es que me quedaba bastante cerca. ;)

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
yo nada más iba a 16 cuando me escapaba de la escuela. Los fines de semana pa' los Caneyes!!! LOLOLOLOLOLOOLOLOL

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
me encanta la idea, dejame ver que puedo proporcionar al relajo este lol

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES TE MANDO UNAS PA'LLA....ME DA TIEMPO,O TENGO QUE MANDARLA YA?
DEJA QUE MARGARUCHA ME VEA,AY MAMA!

LA GUSYYYYYYYYYYYYYYYYYY

yoly230279@hotmail.com dijo...

Jajajja,,,oye pues se me ocurre enviarles unas fotos buenisimas que me hice para mis 15 en el año 94 jajajjaja yo es que las miro y me parto de la risa,,,seran buenas jajaajja..

Saludos para los aseres

Rafael Mendoza López dijo...

Excelente blog amigo. Seguí adelante.