Download

Recent Posts

13 de febrero de 2009

On viernes, febrero 13, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    37 comments

En un siglo lleno de suicidas que vuelan a los demás en no
mbre de su odio, más que un día del amor al año bien haríamos en celebrarle al menos todos los días un segundo.

Celebrar del amor,  no su fecha sino su presencia, el momento de mirar y enterarse de esa milésima por la cual el tiempo conserva su coherencia y la vida su sabor.  El amor impredecible e irracional,  que aparece y desparece como una bola de mercurio en fuga, del termómetro de cristal hacia los dedos del niño que le persigue enamorado sin saberlo,  del anciano que pone al lado sus achaques y florece al descubrirse otra vez, o del joven que recobra la esperanza perdida hace solo cinco minutos. Porque a fin de cuentas es la certeza de amar lo que mantiene el ritmo de este mundo.

Generacionasere/tony

photoby: LauraMP09

37 comments:

Anónimo dijo...

ay sí, el amor....

lola dijo...

El amor hay que celebrarlo todos los días, ya lo decían los hippies: haz el amor y no la guerra.
Que pasen un buen fin de semana.

Puchungurria dijo...

"Este dolor mio y tuyo lo supera el amor."
Me dijo despues de muchas horas sin mirarnos a los ojos ni pronunciar palabra alguna.
Felicidades.

Anónimo dijo...

ay no, el odio...
tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

gracias lola, un abrazon con Son y todo lo bueno.

puchun, te quedo volao!

nos vemos caballero.
tony.

Isbel Alba dijo...

Tony:

¡Me encantó este post, mijo! Sí, de verdad creo que no ha habido filosofía que valorice más el amor que la de los Baby Flowers Generation. Deberíamos inspirarnos un poco más de la libertad que crece desde el amor y permitir que nuestras vidas se impregnen de ese sentimiento. Nos liberaría mucho, sin dudas.

Vamos a ver con qué recetica se nos baja Maylín ahora por el día del amor...

Cariños para ustedes y para todos los Aseres del mundo mundial, ¡jajajajaja!!!

Isbel

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Mucho amor, caballero, para todo el mundo. albert

Rosa dijo...

El amor es la fuerza que mueve la tierra ... (auqnue a veces parezca lo contrario). Feliz Día, Aseres Enamorados de la vida. Un abrazo.

Yoli dijo...

Tony un abrazo para ti y tus seres queridos en este dia de Valentine!

Anónimo dijo...

Chucho Navarro at 8:10am February 13
pasa como en la temporada "orgasmica" de navidad, donde la gente es obligada a estar sonriendo si ser depronto esto, lo que reflejan sus corazones !

Anónimo dijo...

Natalie Gruber at 8:26am February 13
oye, pero eso suena triste........debería ser al revés!!!!!

Anónimo dijo...

Betsy Barbara at 10:31am February 13
Pero que pesimismo!! Amor y odio todo es igual!

Anónimo dijo...

Maikel Zamora at 12:47pm February 13 via Facebook Mobile
asere q d amor a la patria? T hasme la pala en el estatus d yodaisis llorente ortega q hay tremendo tema en devate

Anónimo dijo...

Taimy Santos at 1:44pm February 13 via Facebook Mobile
Yo estoy buscando uno q me traiga cupido para los 364 dias del a~o para darle mucho pero mucho amollllll y manana 14 darle el doble de los otros dias de a~o jajaja

Anónimo dijo...

Martin Liliana at 4:39pm February 13
Tay me muero de la risa contigo..:-)..yo a cupido le he cojido una mala voluntad,me crea siempre problemas???*_*

Anónimo dijo...

Taimy Santos at 4:53pm February 13 via Facebook Mobile
Hija es verdad estoy buscando uno a ver si cupido con la flecha manana en la manana cuando me levante me lo deja en la puerta dime tu

Anónimo dijo...

Martin Liliana at 5:11pm February 13
ajjaja..quien sabe tay,,alomejo???

Anónimo dijo...

Taimy Santos at 5:13pm February 13 via Facebook Mobile
No a lo mejor nada esas son mis esperanzas asi q cupido ponte pa las cosas q te estoy esperando

Anónimo dijo...

Alejandro Leon at 8:21pm February 13
Cupido es ese gordito con alas de pajarito que se parece a risitos de oro? Por mi parte llevare flores a mis amistades del trabajo! y pondre la cara mas estupida del mundo. Click.

Anónimo dijo...

Taimy Santos at 8:23pm February 13 via Facebook Mobile
Wow alejandro te doy mi direccion y me traes flores a mi casa jajja na mentira

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 8:45am February 14
Lo mejor de este día es que te dá la oportunidad de enviar las postales, escribir los poemas, regalar los ositos de peluche y hacer las declaraciones de amor más cursis del planeta sin remordimiento de conciencia. Un brindis por eso, y que viva el amor!

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 1:34pm February 14
Rico y sabro-son el placer de intercambiar, como lo he extranado esta semana, de trabajo animalosky que me he metido. Pero.... vuelvo pronto la que viene a meter la cuchareta. Abrazon pa; todo el mundo, con flores , postales y compartidera.
Los quiero y no me quedo Corto, tony. :)

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa at 8:07am February 13
awww que lindo!!! "uno es para siempre responsable de lo que domestica" ("El Principito")....eso es lo bello del amor que crea lazos eternos, deberiamos invertir nuestras fuerzas en amaros todos y evitar la discordia..

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin at 8:40am February 13
Toni: Gracias por recordarnos que el amor se siente en todas partes a toda hora, y cada vez que esa quimica se genera provoca magia. Muy lindo, como siempre, lo que escribistes. Muchas cosas lindas en este y todos los dias pero sobre todo......"Mucho, mucho amor" para todo la Generacion Asere.

Anónimo dijo...

Belkis Proenza at 9:41am February 13
¡Me encantó!...sin palabras.

Anónimo dijo...

Ley Martinez at 10:38am February 13
Bravo por ese escrito “Aseres”
Mas alla del simbolismo comercial de la fecha es necesario enfatizar en valores y virtudes del cariño en si. No es justificable dejar regalos y rosas para un solo día,..no es recomendable abandonar señales de afectos a los “objetos” del amor…de la amistad. Es como la vieja frase de quien se acuerda solo de los santos cuando truena. Mas que cumplir hay que darse cuenta de una jodida vez,..que no es difícil ser bueno…que odiar no es saludable,…que es mejor vivir en paz que acabar con el hígado para luego darle obesidad al a conciencia.
No creo que celebraremos ese día con bombos y platillo,..sera un dia mas,..( y asi evitamos esas colas en restaurantes y clubes).Tengo (mejor dicho, tenemos ella y yo) la suerte de que el “no tan Santo Valentín” se despelota de alegría con nosotros, entre nos …y a diario.

Anónimo dijo...

Maite Luna at 11:17am February 13
"LO QUE MANTIENE EL RTIMO DE ESTE MUNDO"... ESTA FRASE LO DICE TODO!!!! AYER ESCRIBI ESTO Y ESA FRASE ME LO RECORDO:

Siempre he hablado con la luna. No me apena confesarlo. De ahí que mi otro nombre le hace honor. Desde niña, me sentaba en el portal de mi casa y entablaba el dialogo por horas. Siempre, al terminar, le pedía lo mismo: “que llegara a mi el Amor” y así sucedía; este sentimiento estuvo presente en mi vida, de muchas maneras y en miles de momentos, desde que llegue a este mundo, a través del puente único del ángel que me dio a luz.
No comprendo por que, a pesar de dudar de su prominencia en muchas ocasiones. No consigo renunciar a el. Sin su presencia la vida es demasiado monocromática. Teniéndolo todo se Transforma. Perdiéndolo, me pierdo. El sábado será 14 y yo, seguiré hablando con la luna.

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa at 11:19am February 13
lindismo Maite me encanto!!! "la soledad mantiene mas parejas que el mismo amor"

Anónimo dijo...

Raul Proenza at 4:52pm February 13
muy bonito , felicidadas a todos y siempre es bueno recordar que el dia de los enamorados es todos los dias , y que el amor es el sentimiento mas especial que existe , y que esta aqui , alla y aculla,y aunque es diferente en cada edad , siempre es bello....como dice una vieja cancion el amor es la fuerza que mueve la tierra....y mira como se mueve la tierra ....asi que mucho amor para todos .lo demas es boberia....saludos

Anónimo dijo...

Raul Proenza at 4:52pm February 13
muy bonito , felicidadas a todos y siempre es bueno recordar que el dia de los enamorados es todos los dias , y que el amor es el sentimiento mas especial que existe , y que esta aqui , alla y aculla,y aunque es diferente en cada edad , siempre es bello....como dice una vieja cancion el amor es la fuerza que mueve la tierra....y mira como se mueve la tierra ....asi que mucho amor para todos .lo demas es boberia....saludos

Anónimo dijo...

Belkis Proenza at 4:55pm February 13
¿Entonces en California la gente está más enamorada? jo, jo, jo...que pujo, lol

Anónimo dijo...

Raul Proenza at 5:48pm February 13
lol

Anónimo dijo...

Rita Maria Yebra at 9:42am February 14
Todo lo que digamos sobre el amor es poco!!...y siempre nos quedara un sentimiento de que demostramos poco cuanto queremos...y sobre todo si ese ser querido se va....

Anónimo dijo...

Rita Maria Yebra at 9:42am February 14
Todo lo que digamos sobre el amor es poco!!...y siempre nos quedara un sentimiento de que demostramos poco cuanto queremos...y sobre todo si ese ser querido se va....

Anónimo dijo...

Rita Maria Yebra at 9:53am February 14
Por eso, nunca desestimes el poder del AMOR, no te cases si no es por amor, ello representara el 90% de tu felicidad o tu miseria!!!

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 1:31pm February 14
Caballero gracias por compartir estas cosas con nosotros un abrazo grande, facebUCEro.
Cada quien la puso como la puso, a su forma y dejandonos, algo volao para aprender.
Gracias un pilon, monton, burujonson PuñaO.
El colectivo. ;)

Betty dijo...

felicidades tony & maylin en febrero 15, ya no es S Valentin, pero cuando es bueno dura forever, esa cosa que llamamos amor..., un beso desde los madriles