Download

Recent Posts

4 de febrero de 2009

On miércoles, febrero 04, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    88 comments
¿Debió disculparse el atleta?

La foto del deportista más famoso del mundo inhalando cannabis, ha conmocionado esta semana a la Opinión publica Mundial.
“No es normal que un deportista injiera drogas”, “mente sana en cuerpo
sano”, “un personaje como él, debe pensar en su responsabilidad ante los jóvenes atletas y los niños que le siguen”, argumentos así, he escuchado por montones durante días y no les quiero quitar su peso, pero recuerden que casi la mitad de los adultos en este país, alguna vez consumieron esa droga, ilegal.
Entonces, ¿vamos a seguir por los siglos de los siglos, educando a nuestros hijos bajo el precepto de haz lo que digo y no lo que hago?
Tampoco se trata regalar pitos por caramelos... aquel que ha vivido el drama de la drogadicción en carne propia, o quien tiene un familiar cercano que la sufre, sabe de sus terribles consecuencias... pero,
¿Qué le estamos pidiendo al individuo, qué actué como un Santo o un superhéroe infalible?

Meses atrás, aplaudimos a Phelps por lograr cosas irreales a base del sacrificio de su mente y cuerpo, hoy, le abucheamos sabiendo incluso que él nunca nos invitó a esta fiesta.
¿Me pregunto si inhalar cannabis le resta merito a las medallas que logró este atleta?
¿Acaso pretender que algunos hombres actúen para nosotros como si fuesen ‘perfectos’, no deja de ser algo tan escandaloso y escapado de la realidad, como la más vulgar de las borracheras?
En fin, la persona que solo tenga albergue para las virtudes, me asusta demasiado como para tomarla en serio.


GeNeRaCiOnAsErE/

88 comments:

Puchungurria dijo...

Hay muchas razones y no va por el lado moral, yo creo que la persona que decida llevar este tipo de carrera debe privarse de la mayor cantidad de drogas, debe estar limpio de quimicos; tu sabes, los quimicos ayudan y entonces estaria en ventaja con respecto a los demas competidores. Y si los dejaran competir drogados a todos pues las olimpiadas serian un circo.

Tampoco es para crucificar al muchacho, pero lo que buscan es el escandalito.

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 1:43am February 4
Claro que NO! Hay mas de 25 millones de fumadores que lo apoyan!

Anónimo dijo...

Rob Ferranti at 3:56am February 4
Mejor gangja que tabaco...

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 4:06am February 4
Que moral y que nada...la inmoralidad es la del sistema que se gasta billones en querer castigar a aquellos que no se someten a sus estupidos caprichos e prohibir aquello que la naturaleza brinda... Viva el Anarquismo y el Individualismo...

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 4:07am February 4
Ah! Y la Marijuana!!!

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 4:08am February 4
Coño!!!

Anónimo dijo...

Alberto Saiz Segovia at 4:20am February 4
Hombre, yo creo que si, hay muchímos menores de edad que saben quien es Phelps y no creo que un menor deba pensar que la marihuana es tan saludable. Que no creo que sea por eso precisamente por lo que se haya colgado las medallas olímpicas. CReo que es bueno que se disculpe y obligado.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 4:48am February 4
Lo que no entiendo es por qué está obligado a disculparse? Porque es una figura pública? Es que serlo siginfica perder el derecho a la intimidad? El tipo se fuma un porro de vez en cuando, eso es todo! No es un pedófilo, ni un asesino en serie, ni miembro del partido nazi! La demonización de la marihuana está ya tan trillada, tal parece que estuvieramos en los 60 todavía.

Anónimo dijo...

Alberto Saiz Segovia at 4:55am February 4
Pues por ser una figura publica no, pero por ser el simbolo y el ídolo de NIÑOS si. Vete tu a saber cuantos niños nadan sólo por el hecho de ser como Phelps. Y sólo por eso, mi opinión es que debe disculparse si. Si a esta gente la utilizan como símbolo de marcas de ropa, de comida, de cosméticos, ¿no será por que tienen la capacidad de influir en la gente influenciable? ¿A caso los menores no lo son?. Es el único y simple motivo por el que creo que deba disculparse. Cada cual hacemos con nuestra vida lo que creemos oportuno, pero amigo, si eres Phelps o cualquier otro de ese calibre, debes hacerlo con más discreción.

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 5:00am February 4
Disculparse de que??? De fumar MJ?No jodan! Es como disculparse por hacer una "manuela" Coño! Si fura tan mala porqu e nada tan rapido? Sera que sus "neuronas estan quaadas" y no tine "objetividad'? Que se fume todos los porros que quiera...y si los niño lo ven...que? Acaso no ven a sus paderes pelear, vociferar y a saber cuantas cosas malas que luego van a influenciar su vida???? Gimme a break!!! Mr. Saiz....

Anónimo dijo...

Alberto Saiz Segovia at 5:05am February 4
Por supuesto que si, ¿y eso lo justifica? Me parece una hipocresía enorme no reconocer ciertas cosas. Ni Mr ni nada Claudio tio, si lo único que cuenta es defender pues defendamos, pero chico, no estoy de acuerdo. A mi no me parece un buen ejemplo que dos padres se peguen o discutan delante de los niños, sean sus hijos o no. Ni me parece bien la gran cantidad de basura que proporciona la TV en horarios que no son los apropiados. Tu mismo dices que influencian las cosas en los niños ¿entonces es bueno y lícito que sean partícipes de todo eso? Si es tu opinión la respeto, pero yo creo que todo tiene su tiempo.

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 5:18am February 4
Si! De acuerdo contigo 100% pero no es tan malo lo que hizo... Es peor comprarles a los niños juegos violentos que los acostumbran a matar como que si nada... de acuerdo? Despues de todo la TV esta ahi para que sea controlada por los padres... no pidas censura del gobierno....eso depende de ti y los adultos que te rodean y pudan explicarle a sus hijos...
Y no me vengas con cuentos de que es licito y que no es... no es licito que 3 de los nominados de Obama no hallan pagado impuestos... es mas grave eso que fumarse un porro.

Anónimo dijo...

Alberto Saiz Segovia at 5:33am February 4
Cuentos de lo que es lícito, me lo estas diciendo tu con tus respuestas. Parece que no estamos tan en desacuerdo.
"...no es licito que 3 de los nominados de Obama no hayan pagado impuestos... es mas grave eso que fumarse un porro...", les contaré a mis hijos lo ladrones que son esos de Obama y los otros del otro y los de la moto, pero cuando llegue el momento.
Lo de la TV, hombre, pues yo creo que un poquito de censura si se les debe pedir, que para eso les pagamos entre todos, para que gobiernen para TODOS.
Si dices estar de acuerdo 100%, no creo que haya nada más que escribir.
Hay tantas situaciones graves, pero bueno, ahi pone Marihuana...

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 5:39am February 4
Estamos de acuerdo... por favor cuentales!! saludos!

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 5:57am February 4
Yo nunca estaré de acuerdo con la censura, venga de dónde venga. No creo que un deportista, cantante o actor tenga la responsabilidad de influenciar a mis hijos de manera positiva, eso nos toca a los padres.A mí no me molesta que ciertas cadenas produzcan bikinis con implantes de silicona para niñas de 8 años; yo no los compro para mi hija, y basta.
Los conceptos del bien y el mal son tan relativos, me parece terriblemente arrogante adjudicarse el derecho de establecerlos desde un punto de vista particular. A mí que me digan que fumarse un porro es más dañino que desbaratarse las neuronas y el esqueleto con el puñetero reggeaton.

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 6:00am February 4
Bravo mi nueva amiga!!! De acuerdo!

Anónimo dijo...

Maikel Zamora at 6:18am February 4 via Facebook Mobile
mariwana free, cripi 4 ever, q vivan lo fumekos.

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 6:20am February 4
Orale!

Anónimo dijo...

Chucho Navarro at 7:22am February 4
ademas la marijuana hacia parte de su dieta proteica !!!

Anónimo dijo...

Penelope Gonzalez at 7:29am February 4
Hay tantas cosas dañinas que los niños ven dia tras dia en la calle y en los medios de comunicacion que la verdad no me explico como esto se puede convertir en algo tan grave, sobre todo en un pais como este que todo sale al flote enseguida, por ejemplo, cuando Clinton se jamo a la Leviski tambien hicieron todo un drama, y eso no lo hizo mejor o peor presidente.
Por favor vamos a dejarnos de tanta moralidad que la marihuana no mata a nadie. Si asi fuera paises mucho mas civilizados que USA como Holanda por ejemplo tendrian muchos problemas, ya que alli es legal, y creo que estan mucho mejor aue este y hay mucho menos consumidores de drogas que aqui, asi que no creo que ese sea el problema en si.
Arriba la libertad.

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 7:44am February 4
AHORA, Michael Phelps podría ser procesado tras la publicación de la fotografía, reporta el periódico The State de Columbia, Carolina del Sur.
http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE51305M20090204

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 7:45am February 4
Otro ejemplo de lo ridículos que pueden ser los conservadores. A ver, a quien le partía un hueso Billy Boy por mojar el tabaco en lo de la Levinski? A nadie. Pues ya está, haberlos dejado tal cual, en vez de arruinarle la diversión a los pobrecitos.

Anónimo dijo...

Niurka Calero at 8:53am February 4
El problema es que todos esos trucos publicitarios los manejan muy bien, para que la audiencia olvide los verdaderos problemas que tenemos.
La hierba que se fumo ese deportista es algo tan vanal.!!!!!!!!!!!! Pero de vanalidades esta lleno el mundo. Las cosas que realmente deberian preocuparnos, como la salud publica y la educacion, la violencia y el desenfreno que hay en este pais.De eso la media verdaderamente no quiere hablar.
Quien proteje a quien? Que clase de sociedad tan mediocre resultamos ser?
Comentario abierto...........................

Anónimo dijo...

Olga de Castro at 9:41am February 4
banal es con B

Anónimo dijo...

Niurka Calero at 9:45am February 4
gracias por corregirme lo aprecio. vanal

Anónimo dijo...

Niurka Calero at 9:48am February 4
lo siento estaba pensando en la palabra vanidad

Anónimo dijo...

Niurka Calero at 9:51am February 4
banal= trivial
vanidad=Fragilidad, nada: la vanidad de la gloria. Cosa inutil. Presuncion

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 10:14am February 4
Mark Spitz,se lo dijo,mas dificil que ganarlas es saber llevarlas.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 10:23am February 4
vanessa,desgraciadamente,o afortunadamente,los ninos se inspiran en personas fuera del hogar.Felps es unas de sas personas que inspiran a los ninos.

Anónimo dijo...

Rene Diaz at 10:23am February 4
jorjito mark spitz lo que estaba emping..... porque no lo invitaron a china, si yo tuviera 8 medallas me teñia el pelo de verde y me compraba un convertible violeta y rosado jejeje ,ese chamaco es un monstruo no matter what

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 10:25am February 4
si bro,pero el pobre ,tiene que aprender a lidiar con la fama,y darse cuenta qe hay una pila de hijodep... que van a estar alrededor de el,como el que le tiro la foto.

Anónimo dijo...

Rene Diaz at 10:26am February 4
ese chamaco no tiene ni tendra maldad pa eso , mirale la cara, es verdad que los buitres lo estan cazando ,ya aprendera

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 10:28am February 4
Rene, el tipo tiene su medio retraso...

Anónimo dijo...

Rene Diaz at 10:31am February 4
claro , tu no lo viste en letterman?, ese brother es un delfin disfrazaoo a lo mejor el porro se lo dio el mismo que le tiro la foto y le dijo que era pa un tv commercial y el pobre poso y todo pa la foto

Anónimo dijo...

Jennifer Rodriguz at 11:06am February 4
bueno senores no espor meterme pero creo que para ser feliz solo nesecitamos vivir placenteramente con tranquilidad que vicio tan feo ese no debio hacerlo igual y menos siendo un deportista no lo justifiquen

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 11:13am February 4
Los niños son influenciados por absolutamente todo lo que se mueve a su alrededor, tanto positiva como negativamente. Esa es la vida, y pretender que sólo se encuentren con imágenes positivas es utópico. Como decía antes, los conceptos del bien y el mal varian de persona a persona, todo el que pretenda imponer los suyos está condenado al fracaso. Bastante intolerancia tenemos ya.

Anónimo dijo...

Jennifer Rodriguz at 11:18am February 4
asi es vanessa te apoyo 100%%%%%

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 11:19am February 4
vanessa,por eso mismo preferimos buenas influencias.Por supuesto que los valores son relativos.Va, y a lo mejor para ti fumar marijuana es un valor positivo, y por consiguiente valido para inculcar en tus hijos.Por mi parte no es lo que quiero para mi hija.

Anónimo dijo...

Jennifer Rodriguz at 11:24am February 4
NI YO JORGE MIRA EN CUBA ERA FRIKI QUE MAL NOS VEIAN FYUI FELIZ PERO AL ENBARAZARME DIJE QUE MI HIJA MERECIA OTRA COSA Y HASTA AHY LLEGO MI JIPANGA BORRON Y CUENTA NUEVA

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 11:26am February 4
oye Jennifer,estas escribiendo en castellano antiguo????

Anónimo dijo...

Jennifer Rodriguz at 11:28am February 4
JAJAJ NO JORGE JAJA ES DE LA EPOCA JAJ SORRY SI NO ENTIENDES SI ME DICES LA PALABRA QUE NO ENTIENDES TE LA EXPLICO MEJOR JAJAJ

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 11:29am February 4
lol

Anónimo dijo...

Jennifer Rodriguz at 11:29am February 4
JAJA LOL

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 12:12pm February 4
La retórica y los ataques personales los dejo para la mesa redonda. Los valores que les inculco a mis hijos son los los que yo creo correctos, y cada cual está en pleno derecho de hacer lo mismo. Hasta ahora he hecho lo mejor posible por influenciarlos positivamente, desde mi punto de vista, pero siempre he sido absolutamente consciente de que la última palabra con respecto a su modo de ser les toca a ellos, no a mí, ni a cualquier otra persona que se relacione con ellos, menos aún aquellos que ni remotamente les conciernen.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 12:42pm February 4
Vanessa,la ultima decision es tuya mientras ellos sean menores,y eres tu ,quien le toca decidir a que influencias exponerlos.Que determinaran por ellos cuandos sean grandes,eso esta claro.
Una pregunta off record:Te gustaria que tus hijos fumaran marijuana cuando fueran adultos???

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 12:52pm February 4
Es como preguntar si me gustaría que fueran sado-masoquistas, o que votaran por un partido de derecha. Cuando sean adultos tomarán sus propias decisiones, decisiones que tendrán muy poco que ver con lo que yo opine o no, Dios mediante, de la misma manera en que las mias tienen poco que ver con las de mis padres. Yo no tengo la verdad en la mano, ni me creo paradigma ni ejemplo por exelencia para nadie. A mis hijos los acepto y los aceptaré como son, al igual que a mis amigos, porque espero lo mismo de ellos.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 12:57pm February 4
no me respondistes.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 1:00pm February 4
Vanessa,debes tambien entender porque la gente forma la algarabia con este tema de Felps.A ti seguro no te molestaria saber que alguien se mea en la piscina donde estas nadando...pero te aseguro que meterias el grito en el cielo,si ves a alguien meandose desde el trampolin.lol

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:04pm February 4
Siempre queda la opcion de salirse de la piscina, o no?

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:06pm February 4
Y, sí, si te respondí. Fumar marihuana, vestirse de rosa, escuchar a Enrique Iglesias, pueden hacer todo eso o nada, y aún serán sus decisiones, y yo tendré que respertarlas.

Anónimo dijo...

Jorge Gonzalez at 1:09pm February 4
A mi no.Yo no quisiera que hija fumara marijuana.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:16pm February 4
Pues nada, te queda esperar a que crezca, y ver si vive según tus preceptos o según los suyos.

Anónimo dijo...

Jorge J Fuentes at 1:28pm February 4
UN pequeño detalle, ser sado masaoquista, vestirte de rosa, ser de un partido de derecha y escuchar a enrique iglesias todavia es legal en este pais. I am sorry for breaking the news, pot is ilegal in this country.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:33pm February 4
Y al mismo tempo es legal en Holanda. Y en Canadá la puedes comprar por receta médica.What else is new, pussy cat?

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 4:14pm February 4
Señores... qué clase de alboroto por un porro!!!!

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 4:15pm February 4
Y ni siquiera es puerro!

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 4:16pm February 4
a lo mejor era una parra...

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 4:18pm February 4
parra la cama me voy yo ya. viste las fotos?

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 4:21pm February 4
cuales? acabo de llegar y no quepo en mi asombro... y toda esta discusión me ha dado unas ganas de fumar..... :)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 4:27pm February 4
Las del cumple. Están en el álbum llamado Penny.

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 4:29pm February 4
Ah... verdad que sí!!! El cumple de Penny... me imagino que debas estar cansadísima... qué tú haces aquí niña? Mira que te gusta el brete!!! Dale a la cama; a reponer fuerzas...

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 4:34pm February 4
A eso voy, nos pillamos mañana. Chao!

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:18am February 4
Estoy harta de pensarlo y de decirlo: vivan y dejen vivir, señores! No soporto esa manía de pretender que todos vayamos por la vida en formato A4. Este hombre es una figura pública, sí, pero también tiene derecho a hacer una vida privada y a incluir dentro de ella lo que le parezca, como cualquiera de nosotros.

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 4:22am February 4
Yo creo que el "inhalar cannabis" es lo que lo inspiro para nadar...asi que no jodan... dejenlo fumar y ser feliz. Creo que la pregunta es tan necia que dejare de opinar...

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 4:37am February 4
Lo que más me molesta es la hipocresía de los que critican y exigen mentes sanas en cuerpos sanos. Si tanto les horrorizan las drogas, si conocen tanto y tan bien lo que pueden hacer con el organismo humano, por qué se niegan a prestarle ayuda a los cientos de miles de narcómanos que necesitan rehabilitación? Por qué no institucionan de una maldita vez los centros de ayuda dónde puedan recibir la dosis de droga que necesitan, para que dejen de mendigar, robar o prostituirse?
En lugar de preocuparse por los que tienen a su alrededor todo un aparato de apoyo, como este chico, deberían emplear saliva, tiempo y recursos en los menos afortunados, que también tienen derecho a una vida digna.

Anónimo dijo...

Claudio Lovo at 4:45am February 4
Nunca va a funcionar haste que decriminalizen el consumo de MJ...no hay razon porque mezclar a los que fuman con lo s asesinos y ladrones...en todo caso que metan al "bote" a todos los baqueros corruptos qu se han robado todo el dinero...ah! Pero Mr Madox sigue libre despues de haberse robado $50 Bilones de dolares!!! Adonde esta la justicia adonde esta la moralidad! No chingen!

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 7:28am February 4
Buenos Días camarAs'.
Vale la pena cuestionar cualquier verdad, precisamente si es la nuestra e incluso aunque nos parezca muy fuerte. El debate cuando es bueno, casi siempre agranda nuestras miras.
Any way, les recomiendo el artIculo "What Michael Phelps Should Have Said".
Escrito por Radley Balko en la pagina reason on line. http://www.reason.com/news/show/131438.html

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa at 8:29am February 4
que fume lo que le de la gana!!!!

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 9:09am February 4
Yo estoy a favor de la legalizacion de la marihuana y otras drogas, aunque yo deje de fumar efori hace como 15 an~os.

Anónimo dijo...

Jenny Dominguez at 9:58am February 4
oye, efori, jaja eso es viejo man jaja asi le decian en cuba

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 10:09am February 4
como le dicen ahora?

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 10:10am February 4
es que de verdad, salvo un par de pataditas a un prajo, y eso, una vez cada no se cuantos an~os, ya no fumo. Y la merca? uffffff creo que si he metido un par de gramitos en 15 an~os (con varios an~os entre lineas) es mucho...

Anónimo dijo...

Alejandro Valdivia at 10:34am February 4
Me subscribo totalmente a eso de las virtudes en el primer comment, agrego que aparte de asustar aburre cantidad.
Un abrazo asere.

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 10:43am February 4
Como dice Matisyahu:

"Me no want no sinsemilla.
That would only bring me down
Burn away my brain no way my brain is to compound
Torah food for my brain let it rain till I drown
Thunder!
Let the blessings come down"

http://youtube.com/watch?v=ECce3k7lb2g

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 10:49am February 4
lo mio es el "arrebato" espiritual :D

Anónimo dijo...

Belkis Proenza at 11:08am February 4
El niño es feo y largo...que fume que dicen que eso es medicinal..a lo mejor se arregla.
jijiji.
Belkis.

Anónimo dijo...

Denisse Gomez at 11:08am February 4
el pobre lo quieren hacer talco!!!!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 11:20am February 4
No debe restarle meritos...

Anónimo dijo...

Maura Sigler at 1:37pm February 4
la envidia es el sentimiento mas bajo del ser humano hay algunos fracasados que no soportan el exito de otros

Anónimo dijo...

Niurka Calero at 2:10pm February 4
Si la envidia fuera tiña, oye; como hubieran tiñosos, Maura.

Lisetg dijo...

Que tronco de hipocritas son esta gente (los que estan haciendo el escandalo), a ver quien no se ha fumao un fori.

no joda!

Puchungurria dijo...

si eh, que no pida disculpa publica na, la Maria no es inmoral. yo no tengo nada en contra de la bolaita pero no en los deportistas asere.
saludos a la pandilla

A Cuban In London dijo...

Lo que cualquier ciudadano en la privacidad de su hogar es cosa suya, siempre y cuando no este rompiendo la ley.

Saludos desde Londres.

Cybercíclope dijo...

Yo de lo que estoy seguro es de que las hojitas en la corono olímpica se ven verrdeesss!!!!!!!!!!!!! :)

Zoé Valdés dijo...

Yo digo que si ganó tantas medallas emporrado, ya me dirán sin... Y como saben lo apoyo.

Isbel Alba dijo...

¡Coño, caballero, k kalentiko está el temita este de Phelps y la yerba...!!! Tony, tú como siempre, ¡poniéndola buena! Pues en primer lugar yo opino que lo de seguir considerando la MariJuana como una droga dura es una tontería. Vamos, es algo menor y un porrillo de cuando en vez es sólo eso: una valvulita, como le dicen en francés. Claro, también entiendo la dimensión que alcanza todo eso cuando viene de la mano de una figura pública, de un super hero, pero no olviden que es sólo un simple mortal con capacidades físicas extraordinarias. Sacar a relucir esta moralidad alcanforada me parece una postura muy hipócrita y demodée. Es más, saben que la noticia tiene todos los ingredientes para convertirse en lo que es: un puro escándalo que venderá millones. Cierto, el chico es un caballón pero fuera del marco de una competencia, tiene tanto derecho como cualquiera a relajar como le plazca. Después de todo, de eso también se trata la libertad: de escoger incluso hasta las formas de no hacer siempre lo correcto.

Anónimo dijo...

Los americanos con sus hipocresías de siempre...

Y pensar que dentro de un mes se estará celebrando el festival de Holi en la India, durante el cual EL PAIS ENTERO se la pasará bebiendo thandai, una bebida muy rica a base de leche, que contiene, entre otras cosas, el inofensivo bhaang (o pasta de mariguana), el cual ha sido parte del recetario de este pais por los últimos 3000 años. Lo más cómico del caso es que TODO EL MUNDO, los niños incluídos, beben Bhang Ki Thandai en Holi. Y todos felices.
Ya me imagino lo muertos de risa que deben estar los indios, esos supuestos tercermundistas, frente a esta nueva demostración de la Súper-ridiculez (leáse comemierdería) del "Súper Primer País del Mundo".

Si a alguien le interesa saber más sobre el bhaang, aquí está el artículo de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bhang

Anónimo dijo...

Menos mal que no todos los americanos son partes de la Suprema Comemierdería que los caracteriza:

http://www.youtube.com/watch?v=bIMQcdDmrY4