Download

Recent Posts

17 de febrero de 2009

On martes, febrero 17, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    66 comments
euronews.com
Ayer un hombre con su cámara de vídeo, pudo captar mientras grababa una carrera de maratón en Texas, el extraño fenómeno de un objeto no identificado, estrellándose en el suelo. La policía acordonó la zona inmediatamente y aun a estas horas no se ha explicado a la prensa y a los pobladores del lugar, las causas del hecho.
El Comando Estratégico de Estados Unidos, ha descartado que se trate de los restos de la colisión de dos satélites que se produjo el martes pasado. Y yo me pregunto entonces, ¿Será que los marcianos llegaron ya?

Que cómico seria, que después de tanta muela de materialismo dialéctico en la escuela, de tanta guerra, disturbios, presos de conciencia en el mundo y aquel permanente período espAcial en Cuba... ahora, luego de haber dejado atrás el patio de la casa, el ‘contén del barrio’, el dominó con los socios, la comida de la vieja y todo lo demás... se aparezcan así de “ranpanpan” los marcianos, para aguarnos la fiesta.
-Estimados “UFO” no vengan a joder ahora, que ya uno tiene bastante con esto de la Crisis Mundial-
Luego de meterme un día entero trabajando como un animal (It's been a hard day's night, and I've been working like a dog) estoy loco por llegar a la casa, hacer un poco de ejercicio y relajar... ¿Será que el mundo se va a acabar? Imposible,
¿Quién va a pagar los billes?
¿Cuánta gente en el mundo le para la bola a este tipo de fenómeno?
La realidad siempre supera a las noticias de la tv y lo cierto es que hay milllones de personas que no pueden ni mirar para los lados, sometidos a una carrera de fondo y con obsta-culos que van más allá de la jornada laboral. En verdad, para muchísima gente en este mundo, la verdadera zanahoria es sobrevivir.

GeNeRaCiOnAsErE/tony

66 comments:

Lena dijo...

y van a llegar bailando el chachacha o seran mas modernos con el regueton?

lola dijo...

Julio y yo vimos una vez uno, estábamos en un parque, no dijimos nada no fuera la gente a pensar que nos habíamos "porreado" pero el caso es que al día siguiente salió en la prensa, porque mucha gente lo vio desde la playa.
Si vienen que se lleven a la momiandante para que la estudien.

yoly230279@hotmail.com dijo...

jajjja..insisto ,,
,,por mas mocosa y melancolica que este....siempre su blog me saca una sonrisa...

jajaja anda ya con los UFO que no vengan tambien a joder!!!! jajjaja

un saludo y mis felicitaciones

besos y abrazos

yoly230279@hotmail.com dijo...

jajjja..insisto ,,
,,por mas mocosa y melancolica que este....siempre su blog me saca una sonrisa...

jajaja anda ya con los UFO que no vengan tambien a joder!!!! jajjaja

un saludo y mis felicitaciones

besos y abrazos

yoly230279@hotmail.com dijo...

upsss sorry...
veo que se puso mi comentario dos veces...

saludos

william Rios dijo...

..SIEMPRE PENSE QUE LA VIEJA PRESIDENTA DE CDR ERA UNA MARCIANA..

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:09pm February 17
AJAJAJAJAJAAJ! Nah, dejalos que vengan, quizas ellos nos dan la receta de la Paz!!!!

Anónimo dijo...

Silvia Torres Viera at 2:17pm February 17
YO TENGO A UNO AHÍ LO CONOZCO HACE UNA PILA DE AÑOS SE LLAMA E.T IGUAL ANDA POR EL FACEBOOK Y NOS CUENTA MAS DEL CHISME ESTE.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 2:18pm February 17
jejeejejejeejejejejeej

Anónimo dijo...

Silvia Torres Viera at 2:22pm February 17
NO TE RIAS NIURKITA QUE LE DIGO QUE TE DE EL BATE Y NO TE ACEPTA COMO AMIGA EN EL FEISBUKI Y TE QUEDAS DETRAS DEL PALO ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 2:24pm February 17
jaajajajaajajajaajajajajaaj!! yo te creo, es ingenuo pensar que estamos solos en el Universo!!! jeejejejeej.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:16pm February 17
Esa gente seguro que ya encontró la manera de comer lo que les dá la gana sin engordar. Que vengan ya, Mariana Grajales, a ver si me desquito con las frituras de maíz!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:18pm February 17
siiiiii y el helado, y la fritura de malanga y el pan con mayonesa!!!!! ajajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:20pm February 17
Caballero, hay que llamar a la NASA. Si me dan aunque sea una uñita, corro a comprar leche condensada para hacer un flan!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:25pm February 17
jajajajaajajajaajajajajaajajajaajaj!!!! yo me empino de la lata!

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:27pm February 17
Noo, que no dá para hacer el flan, y el flan es lo más sublime para el alma divertir.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:28pm February 17
oye que no estamos en periodo especial!!! hay muchas latas!!!!!! jaajajajajaajajajaj

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:29pm February 17
De atún?

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:30pm February 17
jaaaaaaaa, hablabamos de leche condensada!!! jaajajajaajaj

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:31pm February 17
Pero pa' hacer fanguito sí que no, fíjate!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:32pm February 17
no te gusta el fanguito? con galletica de soda rico.. ok, entonces tres latas, Flan, empinarme y fanguito!! Coño que hambre!!!! jajaajajajajajaja

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:33pm February 17
Ajá, te gané! Aquí estoy yo tomando té con leche condensada. Ummm, que rico, que rico, que rico!!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:36pm February 17
claro, me llevas unas cuantas horas de ventaja!!!!! pero cuando salga de aquí, nos empatamos!!!! jaajajajajaja

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 3:37pm February 17
Chica, no me digas eso aquí, que me dá pena...mejor yo te dejo mi teléfono por ahí y me lo dices a mí solita, eh? ;-)

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 3:39pm February 17
jaajajaajajajaajjjjaj!! ;-)

Anónimo dijo...

Yuri C Sancesario at 7:13am February 17
Parece que la cosa esta mala en todos los planetas y esos come m...... estan arrancando para aca,imaginate sera verdad que chocaron dos satelites por accidente o un marcianito los chocó para suicidarse por la situacion economica,dicen que se esta en el parking del (area 51)

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 7:23am February 17
Vendrán bailando el ricachá o una versión marciana del reggeatón?

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 7:29am February 17
Si caen en la Habana, lo primero que le preguntan es,
¿Trajeron pitusas?

Anónimo dijo...

Se han puesto a pensar que tontos somos de pensar( y valga la redundancia)que estamos solos. Lo que pasa es, que si nunca nos hemos puesto de acuerdo con las cosas de esta tierra, entonces pensar en los extraterrestes es algo que no podemos asimilar, cosa de ficcion, de niños o de locos. Los humanos somos tan tontos.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 7:37am February 17
No es nada nuevo, la arrogancia humana da para eso my mucho más. No consideramos a los animales inferiores a nosotros sólo porque no se expresan de la msima manera?

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 7:38am February 17
Eh, lo de los obsta-culos es lo que no deja que la gente se com-pene-entre?

Anónimo dijo...

Niurka Calero at 7:45am February 17
Yo sueño en avance, es algo que me ha estado pasando desde hace muchos años, casualmente este sueño lo tuve el dia 2/14/2009 y esto se lo escribi a mi amigo Buddy: 7:51:09 AM] Ayer soñe un cielo muy oscuro y un sin fin de naves espaciales llegando a la tierra, es la primera vez en mi vida que sueño algo semejante, y fue tan real que hasta me desperte y ya no he dormido mas.
Y ahora sale esta noticia hoy,creo que en cualquier momento los humanos dejaremos de mirar al cieloy la tierra de la manera que lo hacemos hoy.

Anónimo dijo...

Eusebio C. Alvarez at 8:19am February 17
oe si q ya tenemos bastante con CHAVEZ y FIDEL....vallan a joder a otro planeta....

Anónimo dijo...

Silvia Torres Viera at 8:39am February 17
los marcianos llegaron ya y llegaron bailando cha-cha-chá ricachá ricachá ricachá y llegaron bailando cha cha chá ja aj aj aj.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 8:41am February 17
Mientras no sea reggeatón, todo estará bien.

Anónimo dijo...

Silvia Torres Viera at 8:48am February 17
igual me caso con un marciano, que deben tener mucho billete y con una formula laser ultradespampanante me quita los numeros rojos del banco y luego le doy el bate ja ja aj aj aja .

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 8:59am February 17
si caen en la habana, seguro que los jinetean

Anónimo dijo...

Alexei Diaz-Paz at 9:25am February 17
y si caen por Mayami... ummmmmmmmmm... que pasa si caen por Mayami?

Anónimo dijo...

Betsy Barbara at 9:37am February 17
Coño lo ultimo que faltaba UFO's, vendran con la solucion de la crisis mundial???? :-0

Anónimo dijo...

Valeria Zunzun at 10:57am February 17
Seran bonitos caballero? Cogeran forma humana? Yo por lo menos estoy segura de que soy del planeta Tierra. :)
Ni quiero pensar en eso ya tengo demasiado en que pensar... No se si hay vida extraterrestre, pensar en eso es algo que sobrepasa mis capacidades ahora mismo... :)

Anónimo dijo...

Martin Liliana at 11:21am February 17
a mi si me gustaria conocer a uno.!..solo al pensar que comunican telepaticamente..?,,pensaràn siempre en positivo imagino???

Anónimo dijo...

Esther Abraira at 11:26am February 17
Me recuerda aquello de: los marcianos llegaron ya...y llegaron bailando chacha...pienso q ya estan entre nos...y tienen 3 ojos...y estan pagando mis billesss...jajaja

Anónimo dijo...

Ley Martinez at 1:00pm February 17
…esto me recuerda hace unos 8 años atrás, estrenaban un filme que se llamaba “ Mission to Mars,..Yo invito a una muchacha que me interesaba al cine y me pregunta, que vamos a ver?..Le digo (en español) Misión a Marte, (ella por supuesto entendió: “misión: amarte”) …pensaría,..que romántico Ley,..Fuimos y a los 25 minutos de la película sus bostezos reflejaban la desilusión del error gramático-fonético ,…sentí que ella preferiría estar en la Luna antes que en el cine...,jejejeje, se disparó el “clavo” de ciencia ficción..por supuesto,. después de aquel fiasco cinéfilo la misión de “amarme”” no pudo ser cumplida...jajajajaj.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:07pm February 17
por suerte para mi Ley... jajaajajajajajaajajaj!! mu@

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:08pm February 17
Pues yo no les temo!! Que venga la fiera que la estamos esperando. Quizas son manzos y buena gente...

Anónimo dijo...

Eusebio C. Alvarez at 1:09pm February 17
BUENO EN FIN....Q FUE LO Q SE DESPIN....O EN TEXAS???

Anónimo dijo...

Azucala Melba Mercedes at 1:10pm February 17
Esta curioso eso que anda. Pero no creo que sea peligroso. Si el mundo se va acabar dímelo si te enteras antes que yo para salir a divertirme que no me coja en la casa si no en la calle.

Anónimo dijo...

Azucala Melba Mercedes at 1:12pm February 17
Ya veras que es un preservativo que se le fue el aire seguro que es eso

Anónimo dijo...

Azucala Melba Mercedes at 1:16pm February 17
Si caen el la habana le meten la ley del peligro. Para donde lo mandaran.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:21pm February 17
JAAJAJAAJAJJAJAJJ

Anónimo dijo...

Azucala Melba Mercedes at 1:23pm February 17
Si caen en l a Habana le meten La ley de convicción eso es algo nuevo.
Dejame dejar el juego

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:37pm February 17
Niurkita, si no se me quita esa canción d el cabeza en tres horas te mando la cuenta del psiquitara pa'llá!

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:42pm February 17
jaajajajajajajajaajajaj!!!!!!! Vane, arriba!! jaajajajajaajajaja

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:47pm February 17
Imanginate la timba con los marcianos: "Me faltó al respeto, me faltó al respeto, que venga la policía pa' que se lleve al sujeto"

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:48pm February 17
"Psiquitara". Ñoooo, tengo la ortografía tartamuda hoy...

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 1:48pm February 17
jajaajajaajajajajaajajaaj!!!!!! pero te imaginas la anatomía!!! jajaajajajajaajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 1:52pm February 17
Caballero, a lo mejor los marcianos estos resuelven el problema del transporte. Tú sabes como cabe gente en las naves esas?

Anónimo dijo...

Raul Rodriguez at 2:01pm February 17
no, y que todavia ni siquiera se ha firmado el paquetico del estimulo en el que nos tocan 13 pesos mas a cada uno en el cheque. Pero algo raro pasa, ya van dos que paren 8 en menos de un mes. La verdad es que si van a llegar ahora, todavia se puede hacer negocio..... si se esperan mas..... nos los comemos.

Anónimo dijo...

Vanessa Gaardeng at 2:02pm February 17
Oye, pero el estímulo es pa' to' el mundo, o pa' los que ganen la emulación?

Anónimo dijo...

Azucala Melba Mercedes at 3:19pm February 17
jajaja un fricase a lo marciano ummm...!

Anónimo dijo...

Yuri C Sancesario at 4:15pm February 17
Oye si es pa' los que ganaron la emulación yo soy vanguardia nacional,y no quiero el viajecito a tarará ok yo quiero lo mio.

Anónimo dijo...

Yuri C Sancesario at 5:05pm February 17
OYEEEE,Azucala carne verde eso esta en candela,no subira el colesterol.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino at 5:13pm February 17
Si es verde, quizas es vegetal, lo que me salva a mi pues soy vegetariana!!!! jaajajajajaajajajaaajaj

Anónimo dijo...

Yuri C Sancesario at 5:25pm February 17
Comí demasiado vegetal en Cuba,imaginate algunas veces me rio y sueno como Palmiche el caballo de Elpidio Valdez

Anónimo dijo...

Azucala Melba Mercedes at 6:16pm February 17
Jajaja No creo que si es verde es saludable. lo que no mata engorda

Gregorio Destino (La Yoyita) dijo...

que vengan los marcianos pa no tener que jinetear