Download

Recent Posts

3 de noviembre de 2007

On sábado, noviembre 03, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments



GeNeRaCiOn AsErE se complace en hacer una bulla a favor de ‘Sleepless Night Festival’ un prestigioso encuentro mundial de buen arte que comenzará el próximo sábado en Miami Beach. Nuestros amigos de Teatro en Miami (http://www.teatroenmiami.org/) participantes en el evento nos mandan el siguiente mensaje.

.




Teatro en Miami participa en el Sleepless Night Festival de Miami Beach.


.

Trece horas de arte, danza, teatro, cine y otras manifestaciones artísticas desbordarán la ciudad de Miami Beach en la noche del 3 de noviembre. Comenzando a las 6 de la tarde y hasta las 6 de la mañana del siguiente día. El Sleepless Night es un tributo al arte, con más de 130 eventos.
.

Teatro en Miami fue invitado a representar el movimiento teatral hispano de Miami, con la obra “Aromas de un Viaje” escrita y dirigida por Ernesto García, que se presentará ese día a las ocho de la noche en el Byron Carlyle Theatre.

.

“Nos sentimos muy halagados de ser invitados a este evento en su primera edición” – comenta Ernesto García, director artístico del proyecto – “Este es un festival de un día que se ha celebrado con muchos éxitos en las más importantes ciudades del mundo como París, Roma, Madrid, Bruselas y Toronto. Ahora por primera vez en Estados Unidos y es muy significativo para nuestro grupo que en aprecio a nuestra labor nos inviten a esta celebración”


.


Sleepless Night comenzó en Paris en el 2002 y por su forma innovadora de presentar de manera gratuita el arte se ha convertido en un éxito que repiten otras ciudades del mundo. Miami Beach, donde además se celebran otros importantes eventos culturales como Art Basel y el South Beach Wine & Food Festival, pretende convertir esta fiesta cultural en otro de sus grandes éxitos.

.

Transportación gratis que conectará las cuatro grandes zonas del festival; North Beach, Collins Park, Lincoln Road, y Ocean Drive donde se realizarán de manera pública y gratuita todos los eventos.
.


QUE:
Sleepless Night“Aromas de un Viaje”, escrita y dirigida por Ernesto García




Con Sandra García Carlos Bueno Marcia Stadler Lis Nicot Ivette Kellems Anniamary Martinez Ernesto García.




CUANDO: Día - Noviembre 3,




Hora - 8 pm.DONDE:Byron Carlyle Theater, 500 71 Street, Miami Beach




(Entrada Gratuita) ; )

Más Información:









4 comments:

Yo soy Medea dijo...

Gracias amigos queridos!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

pues estaremos por ALLI.

Anónimo dijo...

Gracias, Aseres... por el apoyo a nuestro proyecto. Los esperamos a todos por allí o por nuestro Teatro.
Un saludo Cordial, de
Ernesto García.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Saludos a ustedes para todos nosotros es siempre un placer.
nos vemos en Sleepless N.

rock n' roll!