Download

Recent Posts

26 de noviembre de 2007

On lunes, noviembre 26, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    12 comments
Las afueras de Montreal. photo by Algodar

Pues no saben la sorpresa que nos dio nuestro socio Al, del blog Algodar al mandarnos el sábado pasado unas fotos tan lindas. Al, es la encarnación de ese cubano que aunque nos cuente su vida desde un lugar muy lejano, enseguida notamos de que el haber crecido en la isla le ha dejado huellas comunes y un sentimiento de identidad que irremediablemente se le queda por adentro.

Bueno, les dejo con el mensaje que nos mandó Al,

Hola aseres...
Acabo de poner en mi blog un grupo de fotos del invierno en Canadá que creo pueden resultar interesantes para algunos y ayuda a entender como vivimos por aca.
Pueden seleccionar las que les parezcan mejores para el tira tira.
Muchísimos saludos
Al Godar.

12 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

tin tin, la nieve calló;
ella juega conmigo y yo pala doy,
tin tin.

Alberto

omar dijo...

JAJ!!!.

Al, dónde es esto, en Thurderbay? BURRRRRR!!!!!!!!!

Arimarfilia dijo...

...pero que friooooooo dios miooooo!

Anónimo dijo...

ustedes se imaginan una guerra de nieve entre blogeros.

Al Godar dijo...

Pues estan todos equivocados en lo del frio.
En esta epoca aun no hace frio. Es muy agradable la temperatura. En estos dias estamos alrededor de cero grados (C) que con abrigo se pasa muy bien. Lo jodido viene después... ya les contaré,
Saludos,
Al Godar.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajajaja. ok . oye como me embulla eso de que tires para acá una crónica del frío Al.
Mira, tal vez a partir de eso reeditemos en vivo y en directo aquel cuento de Álvarez Guedes, pero eso sí, con lo bueno, lo regular y lo malo de vivir por allá.
Un abrazo, mi herma.
;) tony.

omar dijo...

Al, me suena a que hace poco llegaste a "Pensilvania".

GaviotaZalas dijo...

Ciertamente la nieve tiene su encanto...sobre todo a navidad. La gente aqui si no cae la nieve verso navidad le cae la tristeza,,,claro Canada es otra cosa,,,alli no veràn la hora de q llegue el verano.
Dentr ode poco llega tambien aqui,,,que frioooooo,,io...io,,io. Saludos a Canada,,,me gusta mucho la bandera con la hojita roja,,,quizàs Algodar nos cuente su significado un dia. Tareaaaaaaaaa

Al Godar dijo...

El sindrome de Pennsylvania no me es ajeno. Yo estuve apunto de escribir una historia similar hace 10 años, pero ya me acostumbré.
Aqui normalmente el invierno es extenuante. Hacia el final mucha gente empieza a dar sintomas de depresion bien conocidos por los medicos.
Pero ahora estamos en la parte buena.
Ya les contaré...
Saludos
Al Godar

Al Godar dijo...

Gaviota:
Las banderas tambien van pronto...
Saludos

omar dijo...

Gaviotas, esa es una hoja de parra pero comuñángara....

omar dijo...

En Toronto conocí un jinetero que vivía en Thunderbay, lo cuál según él, es como vivir en el Polo; pero según me dijo, de ahí no se va ¡por nada del mundo!

"Brother, yo soy el único negro que hay por to´esto acá ´rriba. ¿Tú te imaginas la pegada que tengo con "las niñas"?