Download

Recent Posts

27 de noviembre de 2007

On martes, noviembre 27, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments
Emma Clarke es noticia hoy en el mundo entero por perder su trabajo como empleada en el metro londinense.

¿Cuál era su puesto?

Pues sencillamente advertir por medio de mensajes públicos a las personas que usaban este medio de transporte en Londres que tomaran precauciones y no cometieran imprudencias durante su estancia y viaje en el metro. Con el de cursar del tiempo ( desde 1999) la voz de Emma se fue haciendo familiar entre millones de personas, hasta que recientemente en un arranque de rebeldía decidió parodiar su labor diaria en un sitio web personal http://www.emmaclarke.com/., y comenzó a tirar a ‘relajo’ los anuncios oficiales por la cual era conocida.

-¡Señor, deje usted de mirarle las tetas a la muchacha de su costado!- u otro en el que aclaraba que la mochila que tenia el extranjero de la barba no era razón por lo cual debían alarmarse y cosas así.

Este mismo lunes la junta directiva de Transport for London, empresa encargada de administrar el servicio de transporte suburbano londinense, ha despedido ‘simbólicamente’ a la mujer de 36 años, quien en solo unas horas recibió un cúmulo tal de visitas en su web page, que por el momento se ha hecho imposible acceder a la misma.

Nada señores, que esta historia parece salida de un cuento de Alvarez Guedes, mira tú que jodedores nos han salido los ingleses....
Ustedes se imaginan el relajo que se armaría si en cada lugar público, los anunciadores locales tiran a jodedera su trabajo... yo no puedo dejar de pensar en un tremendo show en el Dolphin Stadium poe ejemplo, si el anunciador oficial comienza a narrar en puro español de Hialeah las incidencias del juego de los Florida Marlins y de paso se mete con el público,

-Oyeeee, loco. ¡Psiiiiiiiiit! Siiiií tú mismo, el de gordo de la gorrita negra. ¡Suelta ya la pizza compadreee... que esto es un juego de pelota!


GeNeRaCiOn AsErE/ tonygm

5 comments:

Anónimo dijo...

¿qué TU crees de eso chicharron...?

el anunciador del Latino enchuchando en medio del juego a Santiagueros e Industriales...

Anónimo dijo...

oye tu...el de la camisita roja, deja de chuparte el deo que aqui no hay hot dog

Anónimo dijo...

la niña de la nevera grande color pitusa, que se levante de nuevo!!

Anónimo dijo...

!Jonrón! de Ana Fidelia Kiro que se embulla y le da la vuelta al cuadroooooo, sigue hasta el jardín central y alli la espera Taladri con una pila de guatacones y una banda de música gigante presidida por el maestro martquetti.
Mientras tanto el anunciador, vuelve a pedir: !Qué se levante la niña de la nevera!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

nada, ¡que la Emma se tiró con el metro andando!
t