Download

Recent Posts

7 de noviembre de 2007

On miércoles, noviembre 07, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    7 comments
El proyecto 6 billion Others es un proyecto internacional que busca publicar las respuestas con que la gente sencilla explica el motivo de su felicidad, tristeza, sueños, esperanzas, miedos y amores entre otras cuestiones de valor universal.

Durante el próximo 2008 culminará esta especie de nuevo testamento digital, que ha sido íntegramente filmado para construir una extensa y rica base de testimonios de millones de personas convertidos de la noche al día en protagonistas de un evento de envergadura mundial. Una vez terminado el proyecto, los usuarios de Internet podrán incluir sus propias respuestas para mantener actualizado el mismo.

Si trabajas ocho horas al día y las tardes de los domingos aun te cogen aburrido, si no eres deportista en ascenso, la bella del Alambra o un artista famoso... lo mismo que si ya te convenciste de que no eres tú quien dará el próximo discurso del Oscar, al menos disfruta ver a esta gente diciendo lo que creen de sus vidas.

Llégate por el sitio www.6billionothers.org/ y pincha uno de esos testimonios para encontrarte con gente de cualquier parte del planeta. Espero que el viaje te sirva de algo...


www.6billionothers.org

.
GeNeRaCiOnAsErE/tonygm

7 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Bueno, por si las moscas, aquí les suelto mí credo.

"Yo, Juan Pirindingo, creo soy un hombre muy feliz... porque en verdad tengo miedo de ser un tipo triste."

Anónimo dijo...

Oscar Angulo

Anónimo dijo...

Pues yo como soy rica famosa y estúpida ,porque teniendo dinero no hay falta la inteligencia, no necesito salir ahí que para eso ya yo me fabrico mis propios videos.

omar dijo...

Aserecobios,
No me han respondido el e-mail...
What bola? Dejenme saber que piensan de la idea, please.

General Electric dijo...

pues me fui a la página de 6 billion others y en el intro me pareció ver la cara de Osama Bin Laden y me cagué de miedo! Oye, yo creo que el tipo está ahí metío... Por cierto, también me pareció ver a Alfredito Rodríguez

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajajaja, gerard lo de alfredito es seguro, dime te embullas a dar testimonio de tu suenos refrigerados y por lo tanto, requete bien conservados... ;)

oye aretino, cono mi herma que pena, es que estoy fajao con la oficina man. hoy abro todo los mails, ni se de que me hablas, seguro que las cartas me caeran encima.

Un abrazo mis brothers. T


Caballero quien es Oscar Angulo...?
No, no deja ya se lo que me van a decir... ))-
jejeje , ;/

Anónimo dijo...

wow ese web page y en general el proyecto tiene un swing escalofriante, el de construir un testimonio preciso sobre nuestras mas pequeñas y más grandes esperanzas. Me gusta Mucho.