Download

Recent Posts

30 de noviembre de 2007

On viernes, noviembre 30, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    7 comments
edificio del Retiro. photo by arimarfilia
¿Qué es GeNeRaCiOn AsErE?

7 comments:

Anónimo dijo...

Sigues bateando duro, ari.
Ésta es un hit.
Creo que en el edificio de donde tiras la foto, vivió Cabrera Infante por un tiempo, en una envoltura romántica con una jeva a la cual no puedo mencionar por ser la madre de alguien.

Anónimo dijo...

Parece la habana vista desde dentro.

La Mano Poderosa dijo...

Siempre el pasado, es lo unico que el fracaso y mentira de la revolucion tiene para atraer los tontos utiles turistas e inversionistas. Que gran ironia revolucionaria, que solo lo que tiene valor en la Isla del Minotaurio son los eskeletos de las obras capitalistas. Sera que ni el polvo revolucionario se puede regalar? Mentiras y grandes fracasos son lo unico que logro la revolucion engañadora. Aahhh,pero espera un momento... Ese engaño si tuvo un logro. que se llama MIAMI, eso si mis aseres! Sin esos cubanos que volaron, nadaron o caminaron por la frontara hacia este gran pais democratico EEUU, con su Mecca hispana, MIAMI, no fuera lo que esta gran ciudad es hoy en dia, "Las Puertas de las Americas". Ya que Fifo le vendio "la llave del Caribe" a Hugo, a nadie le interesa abrir una puerta llena de basura. Tremendo logro revolucionario, no creen?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

La miseria económica que ha legado medio siglo de totalitarismo resume en una ojeada la historia de un bello país convertido en ruinas, eso es indiscutible.
Miami es una galleta ‘sin-mano’ a la perorata castrista.
Miami puede ser el motor de una nueva revolución,
-si es capaz de generar esperanzas (un renacer) en el cubano de a pie.
-si sus lideres dejan de seguir el juego en blanco y negro que les tiende el castrismo para reducir la contienda a algo tan simple como ganar o perder.
Ojalá y los políticos que aquí nos representan entiendan pronto que la solución de nuestro país comienza por reunificar la familia.
t

La Mano Poderosa dijo...

Ya el cambio generacional tambien han madurado con sus propios pensamientos y estan ya cansados de oir del comierdante, el mismo cuento, como me imagino que igual a los de la isla. En realidad lo que en Miami se enfoca es el empleo, economia y familia, se han Americanizados, y para muchos, Cuba solo es un problema que no impacta directamente en sus vidas, realmente they don't give a rat's ass. Pero, mientras los politicos van a los Nursing Homes con sus Absentee Ballots, y le meten una charla de Tomasito "NI" Regalado, con el tema de Fifo, los pobres ancianos realmente creen que un Nomasito puede hacer algo. Fue esa ignorancia de las complejidades politicas, y los intereses propios (como debe de ser) de los EEUU, que fue la causa de la traicion a nuestro pueblo cubano por su propio carne. But, that's the way it is, change is normal in a society that is based on freedom of thought and expression, unless you are in a country like Cuba, were people revolve around ancient, destructive and sadistic, totalitarian overlords.

Anónimo dijo...

muy bueno compadre!

Anónimo dijo...

maxrbkqkz
chan luu新作
アグ サンダル
ugg ムートン
アグ オーストラリア
UGG 直営店

mvffgicks
[url=http://www.2012bootsforjp.com/]ugg ミニ[/url]
[url=http://www.annksnowboots.com/]UGG[/url]
[url=http://www.snowbootstoyou.com/]uggブーツ[/url]
[url=http://www.snowbootsforwinter.com/]アグ ブーツ[/url]
[url=http://www.jpbootsfor2012.com/]アグブーツ[/url]

iznugavwf
http://www.winterbootsfor2012.com/ ugg ムートンブーツ
http://www.chanluuofficialsjp.com/ chan luu ネックレス
http://www.ilovetheboots.com/ アグ
http://www.thebestforjp.com/ アグ
http://www.annksnowboots.com/ ugg キッズ