Download

Recent Posts

24 de febrero de 2008

On domingo, febrero 24, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    7 comments
(La dedicamos a nuestra socia Medea)

Ingredientes

2 ajíes
4 dientes de ajos
4 ramitas de perejil
2 tomates
1 cebolla (blanca si es posible)
2 malangas
¼ de pollo
sal a gusto


Preparación

Debes pelar y lavar las malangas para seguidamente rallarlas. Pica los tomates y los ajíes en tiritas finas, la cebolla es mejor picarlas en ruedas. Coloca el ¼ de pollo en una olla con agua y sal. Dale la candela para que se ablande y solo entonces añada las malangas, tomates, ajíes, cebolla y ajos. Dale un toquecito de sal y ponlo de nuevo a la candela sin presión, hasta que se cocine por espacio de 15 minutos, espacio de tiempo requerido para que se haga una crema. Sírvalo en platos soperos y adornado con una ramita de perejil. ¡Buen apetito!


GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

7 comments:

Eufrates del Valle dijo...

Crema de malanga en el menu de hoy?

Almuerzo hoy con ustedes!!!!!

Ya vi que la fiesta de anoche estuvo buena, tengo que pasar de nuevo a oir algo que lei y me ha dado tremenda risa: Alfredito Rodriguez????!!!!! Entendi mal? Regreso en un rato, saludos aseres!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Eu,
vas a ver los Oscars hoy?
Jon Stewart sera el presentador. Veremos que película gana.

Anónimo dijo...

creo que la pelicula ganadora sera Alarcon y Raul se dicen secretos en la montana..

y creo que la pelicula extranjera que ganara es un remake venezolano "Chavez sale electo secretario del partido unido socilista bolivariano", o algo asi, la traduccion exacta del chavismo al fidelcastrismo no siempre es facil ...

Anónimo dijo...

esta crema de malanga la voy a preparar y tambien se la dedicare a Medea...

Yvette dijo...

que rico caballero, se me hace agua la boca!!

Anónimo dijo...

Como buena catik aficionada a la comida internacional ayer me atreví con las croquetas de yuca y quedaron buenísimas...Gracias por estas ricas recetas, seguiré experimentando!

Yo soy Medea dijo...

Pues gracias miles por esa receta tan yami-yami. Y la falta que me hace!!!