Download

Recent Posts

11 de febrero de 2008

On lunes, febrero 11, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments
photo by Aguaya
.
Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra.


9 comments:

Aguaya dijo...

Por cierto, la foto me la mandó mi hermano. Allí estuvo con la esposa hace dos an~os. Yo nunca he ido... :-(

Anónimo dijo...

Yo tampoco, pero es un lugar al que me gustaría ir. La tía de Maylin le mando un virgen con sus piedrecitas y la guardamos con carino.

Aguaya dijo...

y mi papá me regaló una a mí! aquí la tengo...

Skapada Blog dijo...

Bueno, supongo que sea la iglesia del cobre porque no lo dice en nigún la´o.

Es un lugar al que todos anhelamos ir, pero cuando estás allí te arrepientes de haberlo visitado. ¿por qué? Porque para llegar al santuario tienes que atravesar una nube de vendedores P E S A D I S I M O S que intentan venderte imagenes de la santa, piedrecitas, cuanta mierda se les ocurre. Y por más que dices que no ellos siguen jodiéndote, pero de qué manera. Nunca he visto nada así en Cuba. Al salir, me habían limpiado el carro sin que yo lo pidiera y tenía lleno el parabrisas de estampitas para que las comprara.

Anónimo dijo...

Arreglado lo del lugar, mi brother yoyo. Man, esa es una nueva clase de 'vendedores ladilla' que tienen acero inoxidable en la careta y �...se extienden por las antillas y nuestra Am�rica con esa fuerza mas...�

Agua, el puro tuyo es empinG, tengo visitar Empujando el almendron.

nos vemos caballero, que estoy en la pincha. ;)

Aguaya dijo...

tony, léete el de hoy de mi viejo...

Anónimo dijo...

Muchas veces he visitado a la Virgen en el Cobre, tambien en Miami. La Virgen, como madre, es elemento de union entre los cubanos...
El libro mas completo sobre la Virgen hasta el momento, lo escribio Olga Portuondo.

Anónimo dijo...

oigan, igual se ha convertido el rincon... pila de vendedores callejeros afuera, peor que la terminal de un metro de mexico, digamos. y no solamente eso, ya hasta acampan en la carretera, kilometros antes de llegar, vendiendo desde velas y flores moradas... tremendo circo surrealista. me dejaron bota'. me gustaria ir al cobre, pa' cumplir con esas cosas, por si acaso... ;-)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

apareciste pesKaito?
donde andabas metida?

albert