Download

Recent Posts

22 de febrero de 2008

On viernes, febrero 22, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    10 comments

Hace unos días en el excelente programa La Mirada Indiscreta del canal 41 de Miami, el comentarista de cine Alejandro Ríos presentó el documental ‘Revolución Azul’ del joven realizador mexicano Diego Fabián Archondo, es una obra que nos cuenta la verdadera historia del compañero Claria. Un pez trans genético que deja chiquitas a las pirañas y que está destrozando el habitad en la isla.

Lamentablemente lo sucedido a Claria, es una parábola de lo ocurrido con proceso revolucionario en la isla. Durante sus primeros pasos en nuestro país, este individuo parecía un Mesías caído del cielo... fue bienvenido por muchos y su ejemplo encarnaba (según sus adeptos) las más justas esperanzas de miles que creyeron que ‘Era posible’ resolver el problema proteico-alimentario en el país.

Con el paso del tiempo (que de pronto son años) llegaron las decepciones, los problemas de carácter y los atropellos de aquel ‘carismático’ compañero que acababa con todo aquel que se le pusiera por delante. El abuso del poder y de la confianza conferida por las Instituciones y la propia gente, determinó que en Asamblea Emergente y por medio de la Resolución 000009550, tronaran un día de la noche a la mañana a Claria, quien fue inmediatamente confinado a ese celebre plan piyama que a tantos diri-gentes se ha llevado por delante, retirandosele todos sus privilegios y beneficios conferidos en la inmensa granja de ensayo bio-tecnológico que se llama Cuba.

La última vez que supimos algo de Claria fue hace unos meses... por entonces este planeaba encontrar una salida al mar, para poder escapar de la persecución de la cual era objeto adentro de todo el territorio nacional.

Sin más que agregar, le presentamos hoy un resumen del documental Revolución Azul:

.

GeNeRaCiOn AsErE/tonygm






Partes del documental ‘Revolución Azul’ del realizador mexicano Diego Fabián Archondo.



Gracias a una colaboración del Bauta, hemos podido ver este material, que habla de un primo hermano del Claria, que aquí mismo en EE.UU. esta haciendo de las suyas. De momento esperamos que estos dos socios no se encuentren.


10 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

un pescao que camina y puede vivir tres dIas fuera del agua...

cono, ese tiene que ser cubano

y ademAs !REVOLUCIONARIO!

Eufrates del Valle dijo...

Nunca habia oido ese nombre de Claria, en la noche regreso para ver el video... saludos aseres! Asi que tony quedo bien en la foto de la licencia de conducir?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

está en candela el bicho ese

albert

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

El claria, es un animal en vías de desarrollo... que quiere practicar el INTERNACIONALISMO OCEÁNICO y no dejar pez con cabeza en el ATLÁNTICO.

tremendo regalito...

saludos,

maylin.

Anónimo dijo...

Aseres, acabo de ver el video. Esta especie cientificamente se conoce como

Clariatus Castratus Revolutionariatus

... que cosa mas fea y maligna! igualita a su introductor en Cuba!!!!

Anónimo dijo...

Dr. Castrivol (como el de Austin Powers)...

Anónimo dijo...

y come rata... que asco...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

hola peskaita,

oye, por QuE no nos mandas unas fotos?
dicen que aquello es lindo.

nos vemos,
tony.

Bauta dijo...

Aseres:
Un primo hermano (se le conoce como snakehead) del protagonista de este post, esta causando casi un desastre ecológico ahora mismo en varios estados del lado acá del charco. Creo que The Board of Game and Inland Fisheries esta hasta llevando a cabo planes de erradicación de la especie en varios sitios. El national geographic estuvo pasando recientemente un programa acerca de este asunto. El programa se llama ‘Fishzilla: Snakehead Invasión”
Saludos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cono, encontrE el video, lo voy a postear alante.el html no me deja aqui.
Pero dios mio, si estos dos primos se encuentran es del carajete lo que se arma.

oye , volao el tip bro, estamos metiendo para seguimiento informativo.

pilladera. t