Download

Recent Posts

13 de febrero de 2008

On miércoles, febrero 13, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    4 comments
photo by arimarfilia

Tú Tira-Tira pa’ acá, fotos de donde quiera que estés... que por encima de las cantaletas, lo que realmente importa es que ‘todos’ somos iguales. Globalicemos la experiencia de vivir fuera de nuestra tierra

.

4 comments:

Eufrates del Valle dijo...

Aseres, ya pasaron por el blog de Enrisco? Su tema de hoy es sobre la importancia de los blogs, y los menciona. Enrisco siempre esta bromeando, pero cuando habla en serio, es serio... me dio mucha alegria el reconocimiento que les hace a uds. Como dice tony, nos pillamos...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola EU, cono gracias por avisarnos.

Le agradecemos la mención a Enrisco del sitio nuestro y de paso su enfasis en divulgar el poder y papel del blog. en el tema cubano.

Sabemos de su obra, a la cual vacilamos y respetamos al mismo tiempo.

Saludos,
G.A.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Arimarfilia,

Mijita que hojas tan lindas, entre rojas y verdes. Que deseos me dan de pasear otra vez y ver esos muros... esa plaza de tanto cuento andado y desandado por todos nosotros.

Yo creo que de cierta forma la gente va de espaldas en la Habana, porque viven pendientes de su propia vida, esa que se les escapa en el angustioso dilema de resolver.

Saludos,
Maylin.

A Cuban In London dijo...

Hola, aseres y "aseras". Es cierto que stoy perdido y pienso actualizar mi blog hoy por la noche. La pincha me tiene "de quítate del medio que voy tumbando". Demasiado. Quise acogerme, abrigarme, taparme y esconderme a la sombra de la estatua de la foto para aprovecharme (he estado practicando los verbos reflexivos con mi hijo) de esta ocasión y decirle que lo del fuego de Camden no fue na', má' rollo que película. Hasta hay gente que dice que le hizo un favor al área. Lo que si fue tremendo fue las palabras del arzobispo de Canterbury, Señor Rowan Williams sobre el tema de la ley sharia y su posible introducción en el sistema jurídico británico, que como ustedes bien saben ya tiene fama de ser uno de los más justos del mundo. Acá tienen algunas de las reacciones.

http://www.guardian.co.uk/uk/2008/feb/07/religion.world

http://www.guardian.co.uk/world/2008/feb/12/religion.islam

http://www.guardian.co.uk/politics/2008/feb/09/uk.religion1

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2008/feb/12/anglicanism.islam1

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2008/feb/12/anglicanism.islam

Disculpen que todos los artículos sean en inglés y del mismo periódico, pero yo soy como nos llaman aquí en 'Blighty' un "Guardianista".

Resumo hoy los deberes de bloguero con mi columnas semanales sobre el mundo bilingüe en el que vivo sobre todo ahora que el chama empezó a leer Harry Potter en español y la música que me acompaña mientras que manejo.

Saludos desde Londres

Muchas gracias por el mensaje en el blog.