Download

Recent Posts

12 de diciembre de 2008

On viernes, diciembre 12, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    14 comments

El canaL América Teve (41 de Miami) coge de atrás pa' lante a Benicio del Toro, en una entrevista sobre la película del Che Guevara con motivo de su estreno en nuestra ciudad. Échense el play...

14 comments:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Es un farsante!! Lucrar con el dolor de muchos!! Yo lo exhorto a que le haga una peliculita a Hitler o Mussolini o Pinochet, per además que se atreva a rodarla en los lugares donde la gente sangra!!!!
nos vemos
Niurki

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

creyó lo que le dijeron y no se tomó el tiempo de hacer su propia lectura.
albert

Rosa dijo...

Hace mucho que del Che sólo importa el dinero que le puedan sacar. Que fuera un fanático criminal no parece afectar a ninguno de los que lucran con esa imagen romántica que engañó a tantos (me incluyo yo también, hasta hace bien poco). ¿Por qué no hacen una película de Franco, poniéndolo de bueno y la exhiben por acá? Seguro que se arma. Saludos.

Rosa

Al Godar dijo...

Muy probablemente hizo la película porque le pagaron y nada más.
La estrenaron en Miami porque alli la gente va a verla y le sacan dinero. El cine es un negocio.
El Che es una leyenda y como tal tiene mucho de elaboración e interpretación. Mucha gente lo ve como un dios y muchos otros como un diablo. No todos pueden estar completamente equivocados.
Yo desconfio de los superheroes y supervillanos.
Creo en el que pone un ladrillo todos los dias.
Saludos,
Al Godar

Margarita Garcia Alonso dijo...

aquí en España Benicio se fue en elogios a su héroe preferido...no es solo dinero, el muy imbecilito cree en su redención si encarna al Ché, pero no tine argumentos concretos para defender su tesis.
además, la pelìcula es mala.

lola dijo...

¿Y Benicio nunca oyó hablar de las UMAP? ¿sale eso en la película? Yo no pienso verla, ni aunque la pasen en la tele.
Buen fin de semana.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Es que ademas no les interesa, no es su dolor y eso les basta. Es lo mas triste del cuento!! Estpy contigo Lola, yo aprendi de ese tipo todo lo que tenia que aprender!!

Zoé Valdés dijo...

Es un animal que si se cae come hierba. Pero además, las neuronas no le funcionan bien. Y tiene una historia personal de violencia que se comenta, o sea, le gusta la violencia.

Güicho dijo...

Lo digo sin malicia, Benicio es un buey.

Anónimo dijo...

El Che es un hombre rana (no un buzo), salto mucho para dejar huellas, queria pasar a la historia como Aquiles y su Agamenon fue Fidel, dormian en la misma hamaca en La Sierra cuando habia frio. El pobre Benicio no sabe nada como muchos y se creen todos los cuentos de Tia TATA

RI dijo...

Lamentable ignorancia.

Unknown dijo...

Muy buen comentario el de Al Godar.
Me molesta la mala edición de la entrevista del 41 (para variar), y que la gente coja tanta lucha con las declaraciones de un ACTOR. Si fuera un político, un historiador, un analista... buuuueno. Pero es solo un actor. Como Paulito FG, que es SOLO UN MUSICO. Lamentable ignorancia, como dice RI. Espero que algún día alguien haga una película o documental de calidad donde se vea la cara oculta (para el resto del mundo, que nosotros ya la conocemos) del Che.

Aparte de eso, ¿alguien puede alcanzar una hebillita a la muchacha, por favor?

-Adriana

Unknown dijo...

Ah, y esa película que muestra la parte "buena" de Hitler existe. Se trata de "Triumph des Willens", documental realizado por la directora Leni Riefenstahl en 1935. Y es, a pesar del tema, un señor documental.

-Adriana

Anónimo dijo...

Los americanos estan empezando a entender (y sin necesitad de ninguna mamacita de SoBe que para exponer su punto siente la necesidad de menear el pelito para aqui y para alla):
http://www.huffingtonpost.com/johann-hari/this-endless-myth-making_b_151217.html