Download

Recent Posts

22 de diciembre de 2008

On lunes, diciembre 22, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    29 comments
A más de 500 años del nacimiento de Michel de Nostradamus, (diciembre de 1503) la Industria de las Predicciones goza hoy de un éxito rotundo, impulsada por la profunda crisis Económica que nos azota y por el irresistible deseo que tenemos los humanos de conocer el futuro.
En pleno apogeo de la Era digital, hay países de gran peso económico mundial como la India, donde una gran cantidad de empresarios y hombres de negocio, suelen consultar a los astrólogos para pedirles consejos financieros e incluso, hay naciones enteras que se rigen por los designios de los Astros, como en Sri Lanka (
Astrology holds sway over Sri Lanka por Roland Buerk de bbc news) allí el entusiasmo por las Predicciones es tan grande que la gente pide ayuda a los astrólogos para elegir con quién casarse, para empezar en un nuevo puesto de trabajo o simplemente, para saber cual será la mejor hora de salir de sus casas por la mañana. -¡Apretaron!- Se dice incluso que las decisiones de los políticos de esta isla al sur de la India, están sumamente influenciadas por las estrellas.

Aquí en Miami, mi amigo José, anda en la oficina de un tiempo a esta parte, para arriba y para abajo chequeando las últimas predicciones de los Astrólogos locales... como buen cuban-american consulta su fuente en ingles, pero luego la comprueba en español. Al principio todos le dábamos tremendo cuero al socio, pero últimamente al verlo -medio en broma y medio en serio- ya muchos comenzamos a preguntarle, What's up Joe! ¿Y para esta semana, qué es lo que dicen las estrellas?


GeNeRaCiOnAsErE/maylin

29 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

...y que dicen?

albert :-)

Anónimo dijo...

Las estrellas dicen que próximamente se dará a conocer la muerte de alguien que anda últimamente muy deportivo, no será antes del 1º de enero porque no sería una celebración gloriosa de 50 años de revolución sin su máximo líder. El tipo ya la palmó. ¿alguien ha visto fotos de él con el presidente ruso cuando fue en su visita a Cuba? Después del chino, al que se agarró como a un clavo ardiente, no se ha vuelto a saber más nada. ¿o sí? en ese caso, las estrellas me han mentido.
anónimo que mira las estrellas, o sea estrellado.

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa

te veo obsorvo , obsorvo, obsorvo jjajajjaa

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

el billete q; se buscarían en la India y en Sri Lanka, mis niches de Regla, Guanabacoa - coa y pueblos adyacentes... En vez de exportar Revolución, deberíamos exporta Santería, que es mucho más sana y ayuda a la gente.

Ache pa'l norte para el, para el este y el oeste!

maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Taimy Santos
Que vamos a cojer una pila de libras y vamos a tomar cantidad lol

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajaja, dicen que quien tu sabes se va del aire.... ;)
onda conga.... "adiós amor adiós, me tengo que marchar... 1.2.3...
manana volvereeee. -!COMOO!- de nuevo a reencarnar...

;) tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Daylena Ruiz
que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????
nooooo??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Se va pero caundo Tony si hace rato se lo estan llevando y esta mas parao q un poste de luz de los de aqui cuando viene un huracan lol

Anónimo dijo...

Suylleng Alonso
que me tengo que cuidar pg tengo una resaca en mi camino,ja,ja,ja

Roberto Ferranti dijo...

Hola muchachos! desde Italia un abrazo grande, feliz navidad y un prospero ano nuevo, Rob

Mickey dijo...

Las estrellas me dicen que les salude GeNeRaCiOn AsErE. Asi que saludos con los mejores deseos para esta Navidad a todos por aca.

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Si se q se va del aire este ano y yo voy tomar hasta q me canse y me caiga pal piso de la borachera y la alegria q voy a cojer a gosar ese dia caballero

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
OJALAAAAAAAAAAA!!!!! Taimy, yo haré lo mismo. Ese día habrá fiesta!!

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Niurkita nos vamos pa el Versalles a bailar en el medio de la calle en tanga y con la botella en la mano

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

botellon que tu conoces empinao (gluck!) y voy a empezar a gritar en el patio de la casa con una pila de socios BBQ y to' ... aquello de...
HUEVO CULECO! HUEVO CULECO! HUEVO CULECO!!!
Aunque Probablemente nadie nos oiga porque la gritería seRA grande.
;)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

kandelones con tostones ....en tanga y con la botella... ya tu sabes.
jajajajjajaaa

Anónimo dijo...

Daymi Gainza
mi gente ... no se olviden de mi .... puedo llevar la yuquita frita , o con mojito ???.....ohhhhhhhhh tambien frituritas de malanga .... que rico !

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Si Tony las fiestan van a dura semanas pero cuando eso pase lo quiero ver voca abajo y con la caja cerada con candao pa q no le de el aquello de salir a dar un discurso en la noche a los q cuidan alli en colon lol

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Daymi y el refresquito pa refrescar la garganta ademas de jamon y queso picadito pa completar

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJaj!!!!!!!!!!!! Contra todas las banderas, gustele a quien le guste y pesele a quien le pese, ese dia ya viene llegando y de seguro que habrá PARTYYYYYYY!!!!!! jaajajajajajajaaj

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

exacto, la jama importantisima !!!, se podria llevar un biste-son gigante, largoooooo, largoooo, vaya como de 50 anos... y que este rompa el guiness de la proteina,
;)
a ver si empezamos con buen pie.

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Niurkita pero q no se demore mucho porq esa momia esta dura q ni con candela se hablanda pa se valla pal huevo, es que no lo quieren en ningun lado por eso se le a demorado el dia lol

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Pero que venga yá!!!!!!!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

no, de madre, Jotavich y la Jama, un tema recurrente en esto de las predicciones cubanas.... jajaa.
oye tengo que hacer mutis porque la pincha me llama, nos vemos ahorita por ahiiiii, y nos pillamos ese dia en Versalles, los abuelos, los pipos y los nietos. ;) todos juntos como dice el sOn.

;) tony.

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
seguro que yes!!!!!!! Creo que el brujo de Mexico dijo que pa'l 2009!!!!! jaajajajaajajaajaja

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Oye si todos los fines de ano dicen q para el ano q viene pero creo q este si no se van a equivocar

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Taimy, mamita, de tu boca al cielo!!!! de verdad!!!!! es justo y necesario

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Niurkita seguro mamita este es el ano de nosotros veras q si que dios nos va a dar esa dicha y esa felicidad vas a ver

General Electric dijo...

Felices fiestas y próspero año nuevo, Aserejeres