Download

Recent Posts

12 de diciembre de 2008

On viernes, diciembre 12, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    5 comments
A nadie le viene tan bien aquello de “Si se puede” como a Rajo Devi y a su esposo Bala Ram, un matrimonio de la India que ha asombrado al mundo, luego de convertirse a la edad de 70 años, en los padres más viejos del planeta.
De lo que no se ha hablado mucho es del orgulloso padre, Bala Ram, quien le puso chirrin -chir'Ram' a la Raja..., perdón, quise decir a la 'Rajo'; pues el “Bala” de paso está casado también con la hermana de dicha ‘Rajo’ (caballerooo que ‘relajo’ ) y a notar por la cara de felicidad que tiene en la foto, le encantó la burumba de andar en eso de las pruebas de fertilidad. ¿O acaso el hombre no tuvo que poner de su parte para lograr la inseminación artificial?
La escena tiene que haber sido más o menos así ,
“¡Sigue Rajo, sigue... si, si, sin la dentadura, ahí, siiii!" y luego, "¡Mi viejaaaaa abreeee el pomitooo!
La noticia ha causado un gran revuelo esta semana en un pueblo tan ajetreado y lleno de pintorescos ancianos como es Hialeah (Miami –Dade) pues ese histórico parto -se burla al descaro- de los prejuicios sobre la geriatría, y a la vez, es música en los oídos de una comunidad que tiene la inaudita costumbre de desafiar las leyes del espacio y del tiempo, para andar pensando continuamente en la ‘cosa’.

“¿Parir a los 70? ¡Coño esa gente si que nos subieron la varilla?”

Me comentaba Justo, a la salida de una Farmacia Navarro, quien según él, a sus 69, sigue dando la hora todas las noches a las 9 en punto y con cañonazo incluido. ¡Bumbata! “Que se prepare Felicia, que voy al desquite y quiero jimaguas”.


GeNeRaCiOnAsErE/tony.

5 comments:

lola dijo...

Pues a lo mejor dentro de unos años les doy una sorpresa. Esperaré a que Julio se jubile.

Eufrates del Valle dijo...

Una noticia esperanzadora, no?

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Justo, fácil para tí decirlo. Tu no tienes que parir a los 70.

alBerT

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

¿ A ustedes no les parece que en la foto 'El Bala' le está guiñando un ojo, al camarógrafo?

Anónimo dijo...

total, para despues tirarlo por el balcon para abajo: http://www.youtube.com/watch?v=vzorIBtk5EM