Download

Recent Posts

31 de diciembre de 2008

On miércoles, diciembre 31, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    46 comments

Hoy les presentamos un Resumen de los principales eventos que cubrimos este año 2008, y que junto a ustedes debatimos día a día. A todo aquel que pasó por aquí le damos las gracias y lo invitamos desde mañana a compartir y opinar en nuestro sitio como siempre, sobre lo que más le gusta, lo que de verdad le jode y también sobre las cosas que le duelen.
Les deseamos que el 2009 les traiga lo mejor. No se olviden de limpiar la casa -¡solavaya!- de esperar lo mejor sin dejar de prepararse para lo peor. Tiren el cubitoooo a las 12:00 caballero y limpien el camino de polvo y paja, que no hay más na'.

Abrazos sinceros y sin repello,
La Pandilla G.A.

Resumen del 2008.
Apuntes sobre el Zapatazo a George W. Bush.
Barack Obama, Presidente de EE.UU.
El fantasma de la "Socialización" recorre Europa.
Con la Mega TV, ayudando a las víctimas de Ike.
Liset Alea canta canciones 'prohibidas' en Miami.
RADIO FREEky Internacional. Dedicado a Gorki.
Para construir un Museo de la Nostalgia.
AQUÍ y AHORA. ¿Qué es la blogoestroika cubana?

La Blogoestroika y la emergente sociedad civil de los blogueros cubanos.

Fidel Castro renuncia a la presidencia de Cuba.

46 comments:

Eufrates del Valle dijo...

Happy New Year familia Asere!!!!!

(Buenisimo el Slideshow, aunque no en todos los temas estemos de acuerdo. Es lo bello de la libertad. Esas pequenas -y a veces grandes- diferencias, no afectan el respeto mutuo y esta ya vieja ciber-amistad que nos une).

Mis mejores deseos para los 3 para el 2009!

Lena dijo...

Feliz anio para todos de la Generacion Asere

Nos vemos el 2009,
Lena

Yoli dijo...

Un abrazo a toda la gente linda de este blog. Tony para ti albaca para que te despojes.

Besos,
Yoli

Lisetg dijo...

Como que sin repello?

no,no, repello, mucho repello!

Lisetg dijo...

Les deseo a todos los aseres y visitantes un feliz 2009.

gocen, pelotas.

A Cuban In London dijo...

Queridos aseres (y aseras, que las féminas estan muy representadas en su grupo) quiero de todo corazon darle las:

- gracias por ser uno de los mejores exponentes de la blogosfera cubana actual.

- gracias por aceptar mi humilde aporte a Radio Freeky International, una de las mejores ideas que ha salido de nuestra diaspora cyber.

- gracias por sus comentarios y visitas regulares.

- gracias por existir, simple y sencillamente, por existir y por brindar una panoramica de nuestra identidad cubana diferente a la que se cultiva en la isla o a la que muchos extranjeros estan acostumbrados.

Espero que el 2009 les traiga mucha salud y prosperidad. Ya saben que en Londres siempre tendran un cubano que los aprecia.

Saludos desde un Londres muy, muy, muy frio :-).

Alexis Romay dijo...

Distinguidos Aseres:
¡Feliz 2009!
Abrazo,
A

Supermujeres dijo...

Estamos recojiendo firmas para el regreso de la SW. Somos una comision de cinco individuos. Estimamos que con mas de cien firmas registradas la SW no podra negarse a regresar. Sabemos que se trata de dos personas, una de las cuales forzo la salida de la otra. Pero la forzada, la SW, estamos seguro que esta en capacidad de volver.

Sumate a nuestra recogida de firmas por el regreso de SW escribiendonos a:

circuitopenal@gmail.com

MUCHAS GRACIAS Y FE ANTE TODO

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
a tirar el cubito de agua a las doce!!!1 y quilitos en los zapatos para atraer el dinero jajajajajjaa mira que inventamos

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Y a banarse también con cositas jajja

Anónimo dijo...

Nancy Nan Alvarez
y para los que todavía están en la madre patria que den su vueltecita a la manzana con las maletas a ver si se les da el viaje al extranjero jeje

Anónimo dijo...

Marta Farreras
me encanta saber costumbres nuevas , esto del cubo para mi es nuevo , claro, no se si hacerlo, con las restriciones tan graves que tenemos aqui me podrian tirar el cubo sin agua encima mio jejeje
muy buen año 2009 para todos vosotros

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Oye préstenme una maleta pa yo ir a cuba q no voy hace 7 a~os, ademas me hace falta un cubo pa tirar bastante a ver si este a~o se va lo malo y me trae un novio nuevo jajajaj

Anónimo dijo...

Yania Freakypalo
Pero y pa donde lo tiro?????..jejjejej uds..hablan muy bien pk tan fuera..pero y los adentro??? jejjeje...si se lo tiramos al de allao ya saben!!!! jejjejee

Anónimo dijo...

Belkis Proenza
Si..éste año el cubo está cargado...lol...el 2008 no fue fácil...y no se olviden de a las 12 y un minuto pisar con el pie derecho....y el blumer amarillo (según los colombianos) y el ajustador rosado...(según yo, pa' vernos sexy's)
Esta mañana escuché en la radio,pasarse un huevo (no se confundan, solo se aceptan huevos de pio pio grande)...lol.
¡Feliz año para todos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Caballero lo del Cubito va garantizado, en cuanto a lo del blumer y el ajustador, me paso... apretaron con esa... no me pongan en lo oscuroooo!
;)
tony.
nos pillamos ahorita. ;)

Anónimo dijo...

Taimy Santos

Belkis yo tenia un amigo q tenia uno lol y decia q era lo mismo. Tony estas repartiendo cubo pa q pases por la casa y me dejes uno, estoy buscando un blumer amarrillo pero ademas los huevos q este mes no me tocaron por la libreta lol

Anónimo dijo...

Yanis Dalacio
y muchachas todavia hacen blumer!!!! lol yo creo que es mas facil encontrar un huevo solo no pegados como los quiere Taimy que encontrar un blumer,tendremos que pegar varias tangas juntas!! LOL
felicidadez a todos

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Yanis es q quiero dos pegao porq dan mucha paz y mucha alegria juntos y a veces se siente uno en las nubes lol

Anónimo dijo...

Yanis Dalacio
si yo tambien quiero dos pegados.....ya creo que se me olvido la alegria que dan.....que rico fuera recibir "2009" sintiendo esa felicidad.!! no crees lol

Anónimo dijo...

Martha Rodriguez
Bueno tiren el cubo,ponganse el blúmer rosado o amarillo saquen la maleta coman 12 uvas hagan lo que les dé la gana caballeros pero eso sí,tanto los que estamos fuera como los que están en nuestra tierra querida recibamos el año con alegría para que se nos multiplique .un beso a todos

Anónimo dijo...

Marlon Garcia
Feliz a^o nuevo a todos. Que el 2009 traiga buenas nuevas.
Felicidades a todos...

Anónimo dijo...

Belkis Proenza
Mi gente...muchas felicidades para todos los "asere's" los conozco a través de las fotos y sus escritos con los que siempre me siento identificada de una forma u otra....reciban un abrazo, que el 2009 los colme de éxitos, salud y como dice mi primo Walter el del Publix...y mucho...mucho amor.....
Belkis.

Anónimo dijo...

Galia Reyes Pino
Generacion Asere...gracias por mantenernos informados siempre con ese sutil humor isleño....con Uds no me siento tan lejos de los mios,...les deseo muchas cosas retebuenas en todo para este año que uya viene llegando, para Uds y para sus seres queridos dentro y fuera de esa tierra magica...un beso y abrazo de esta cubanita...Galia

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Feliz año pandillon!!!..Y como dice el Garrix..Denle duro que estamos ganando!! :)
Abrazos..JC & Adita

Anónimo dijo...

Raul Proenza
bueno mi gente feliz año nuevo , y que en este año podamos celebrar los de aqui y los de alla , juntos together , como decia un gringo marianense amigo mio, saquen el cubo , enciendan velas , hagan todo lo que hay que hacer para ver si metemos una reunion en el malecon , o en el coppelia,y porque no en la plaza en un concierto de willy chirino, pero le cambiamos la letra a la cancion y decimos ........ya estamos llegando ....saludos y nos vemos el a ño que viene .....Raul

Al Godar dijo...

Feliz 2009 Aseres!
Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

Güicho Crónico
¡Feliz 2009, muchachos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Este blog les desea un Feliz 2009, para todos mis cubiches, los que están en Espana, en toda Europa, Asia, América, Oceania y Groenlandia!!!
Somos los mismos, eso es lo que cuenta. Lo mejor para ustedes, le deseamos nosotros, aquí desde Miami y también desde La Habana!

La pandilla G.A.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

denle suave con las uvas... ;)

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
y con el vinito!!!!

Anónimo dijo...

Marita Mendoza
gracias,gracias....dentro de poco les toca a ustedes.....BESOS,BESOS

Anónimo dijo...

Yicel Troya
gracias y me como las 12 uvasssssssssssss

Anónimo dijo...

El slide show que ilustra este post les quedo mortal.

Anónimo dijo...

America TeVe
Feliz 2009, que sigan cosechando éxitos, les desea América TeVe…

Anónimo dijo...

Yaelis Rey
Muchas Felicidades a ustedes tambien. Tiraron el cubo de agua? El Neto me empapó la sala. No se enteró que el agua se echa pa' fuera. Un beso grande del futuro alcalde de las Tunas y familia.

Anónimo dijo...

Alberto Perpinan
feliz 2009 !!! hermanos

Anónimo dijo...

Frances Marilyn Perez
12 UVAS para cada mes de este nuevo de 2009! Y Ojalá que en este nueve año del "Buey" que empiece ahora, la fuerza que simboliza me ayude terminar "SMOKE SCREEN: A Cuban Mystery"...what lies beneath? para que todos pueden disfrutar de la pelicula, yah!

Margarita Garcia Alonso dijo...

agua, mucha agua y cascarilla, FELICIDADES a todos los aseres.
se les quiere

Margarita Garcia Alonso dijo...

ah, se me olvidaba...aseres lean el artículo de la
BBC Mundo América Latina "Soy nieta de españoles"...jajaja, nos quedamos sin cubanos en el 2009.

...Miles de cubanos acuden a los consulados de España a lo largo de toda la isla para recoger los formularios de solicitud de ciudadanía, entregados a los nietos de españoles que, a partir de ahora, tendrán derecho a la doble nacionalidad....

besos

Catik dijo...

FELIZ AÑOOOO!Todavía sigo bailando, las uvas creo que venían con alcohol, ...o será el ron?

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

Anónimo dijo...

runescape money

Anónimo dijo...

nike shoes

Anónimo dijo...

costume jewelry

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
nylon fishing net