Download

Recent Posts

2 de diciembre de 2008

On martes, diciembre 02, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    18 comments
La cantante Gema Corredera Gema Corredera, se encuentra arrestada en San Juan, Puerto Rico, desde el pasado 14 de Noviembre, bajo los cargos de residencia ilegal en los Estados Unidos. Ayer el Nuevo Herald publicó un articulo sobre el estado de su caso y las gestiones legales que se realizan para liberarla,
"El abogado está intentando resolver lo antes posible la situación y esperamos que se resuelva de manera favorable. Agradecemos toda la preocupación y el interés de la opinión pública, sin embargo, no queremos que los comentarios vayan más allá, porque el proceso está pendiente y podría resultar perjudicial para ella'', aseveró Pavel en una entrevista telefónica con El Nuevo Herald desde Puerto Rico.

Gema Corredera es una de esas voces de las que uno no se puede olvidar fácilmente. Por eso es tan duro ahora no poder 'alzar la voz’ en su favor. En todo caso, desde aquí le enviamos nuestro silencio, un silencio inmenso que pesa más que todas las bullas... el silencio de nuestra admiración y nuestro gran aprecio. Gema, aquí todos estamos contigo.


GeNeRaCiOnAsErE/

Este sábado, durante la habitual presentación del grupo CUBICHE en el KimbaraCumbara de Miami, los integrantes de esta banda dedicaron su actuación y los fondos recaudados de la noche, a la cantante que aun hoy sigue detenida en Puerto Rico.

18 comments:

lola dijo...

Aquí tenemos muchos problemas con los residentes ilegales, pienso que las leyes de un país hay que cumplirlas, aunque a veces esas leyes uno piense que son perjudiciales. Espero que pronto se resuelva su situación.
Saludos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Lola,
Estoy de acuerdo con que hay que cumplir las leyes. Y es valido tu punto. Además, este es un país grande y generoso con los cubanos,

pero al mismo tiempo debo decir aquí el mio, y es que creo que ninguna persona, en ninguna parte de este Mundo debe ser condenado por "ILEGAL".

Ilegal?
Nosotros no nacimos en Marte, en todo caso creo que el mundo se empequeñece cada vez que persiguen a alguien bajo los cargos de extranjero e ilegal.

tony.

lola dijo...

Yo te entiendo, pero desgraciadamente la ola de inmigración "ilegal" ha colapsado los servicios sociales en este país, y ya se están tomando medidas, Italia ya ha comenzado, que se tachan de xenófobas pero hay que controlar de alguna manera todo esto. La situación es complicada.
De todos modos, volviendo al caso que nos ocupa, da la impresión que fue mal asesorada, tengo entendido que la mayoría de los cubanos se acogen a la ley de ajuste. Mi familia también en su momento.
Ciudadano del mundo, así se declaraba mi padre en un documento que tengo por ahí, si un día lo encuentro lo pondré.
Un saludo, y que todo se resuelva pronto.

Catik dijo...

Tuve la suerte de verla en directo con Pavel. Mucha suerte y mi apoyo en estos momentos. Ojalá que todo se arregle sin más complicaciones
Un beso

Anónimo dijo...

Es una pena que gente tan talentosa y capaz como gema esten en situaciones dificiles como esta.En todo el mundo hay leyes que se deben respetar pero ultimamente las leyes migratorias de cada pais estan convirtiendo este mundo en una granja avicola donde cada pollo a su gallinero y el que no queda pa sopa .deseo que gema nos vuelva a deleitar con su voz inigualable y poder disfrutar de su sonrisa libre.en cuanto a lola AY lola lolita lola conmigo vas a acabar.

Anónimo dijo...

El que invento la ley invento la trampa dice un dicharacho popular,

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Lola, muy lindo lo de tu padre, me conmueve.
Besos, Maylin.

Anónimo dijo...

Alina Mirtha Hernandez Bernal
(silencio)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

( )
tony

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
:( ):

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

( )
maylin

Anónimo dijo...

Alberto Perpinan - ,=,+......

Anónimo dijo...

Suylleng Alonso
............

Anónimo dijo...

Yasser Leguen
shhhhhhhh

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

no comment.
alber

Anónimo dijo...

Lissette Bustamante
...

lola dijo...

Pero Anónimo ¿que te he hecho yo? Ni siquiera se quién eres. :(

Anónimo dijo...

No entiendo el porque, a este silencio !

esperemos que no sea tarde!

perdona Gema!