Download

Recent Posts

14 de diciembre de 2008

On domingo, diciembre 14, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    105 comments
"¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!" Esas fueron las palabras que el reportero iraquí dijo al lanzar unos zapatos al Presidente George W. Bush -de visita sorpresa este domingo en Bagdag- quien luego de esquivarlos ágilmente no pudo evitar una sonrisa.
¡Las cosas que hay que aguantar en Democracia caballerooo!
¿Cómo habría reaccionado Saddam, si en tiempos de su presidencia algún periodista se hubiese atrevido a hacerle lo mismo? De seguro que en el acto lo hacían pastica de muñequito vix.
¿Será este desafortunado incidente, el puntillazo histórico para una de las peores administraciones estadounidenses de todos los tiempos?

Para nadie es un secreto que al inicio de su mandato, a Mr. "W" no le preocupaba mucho como quedaría reflejado en el álbum de la historia (según sus propias palabras), pero lo cierto es que ahora va camino de terminar la última gira Internacional de su presidencia, con un par de zapatazos por la cabeza.

105 comments:

lola dijo...

Esto me recordó cuando Nikita se quitó el zapato en la ONU y comenzó a golpear la mesa.
También una vedette española le lanzó un zapato a un periodista que osó decir que la susodicha tenía celulitis. Nada, que en cualquier lugar se forma el titingó.
Saludos!

A Cuban In London dijo...

Donde estan las chancletas de madera cuando las necesita, carajo?! :-)

Saludos desde Londres.

Lisetg dijo...

Yo no llamaria "desafortunado" a este incidente, jaja. Desafortunado fue que no dieran en el objetivo.

No me pueden negar que todo el mundo queria que el zapato diera donde debia, jajaja, esto es un titingo de verdad, con todas las de la ley, me parecia increible verlo en video, pero cuando oi las palabras que dijo el periodista antes de tirar ambos zapatos (las dos frases) no me parece nada mal, por muy pacifista que yo sea. o precisamente por eso.

saludos, aseres.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
bueno sino fuera por Bush tendríamos a los terroristas comprando en el Publix y haciendo barbecue en Dania Beach, el hizo lo que Clinton no tuvo los pantaloncitos para hacer...republican girl

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
ME DISCULPAS PERO CLINTON NUNCA ASESINO NIN'OS EN IRAK EN ESA GUERRA SIN RAZON, ALQAEDA NO ESTABA EN IRAK, NI HABIAN ARMAS BIOLOGICAS NI LA CABEZA DE UN GUANJAJO, GEORGE W BUSHIT ES UN ASESINO Y PAGARA POR ESOS MUERTOS INOCENTES, LA SONRISA IRONICA QUE DESPLEGO CON ESE ZAPATASO ES PARTE DE LA MORAL BAJA QUE TIENE ANTES SUS MILITARES QUIENES NO ... Read MoreAPRUEBAN ESA GUERRA, COLLINS POWELL LE DIO LA ESPALDA EN MEDIO DE LA GUERRA, NO TIENE ACEPTACION EL HP POR LO MAL QUE SE HA ASESORADO
QUE SE PUDRA G.W.BUSHIT

Anónimo dijo...

Belkis Proenza
Vera, yo no soy "republican girl"....pero tu comentario lo encuentro muy acertado, gracias a Dios estamos en este país y todo el mundo puede expresar lo que siente...a los errores, siempre se les pone un nombre...no digo que Bush haya sido el mejor...pero a la gente se le olvida que en los EEUU...el presidente propone y el Senado dispone...¿y la responsabilidad de los otros, dónde está?
La política es cosa sería...!! jejeje.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
No te debo disculpas este es in pais libre, puedes pensar I decir lo que quieras. Muchos Latinos como nosotros murieron en el ataque a las torres gemelas, ninos, mujere, esposos, madees etc. Yo soy una inmigrante Por lo tanto lo que el presidente de este país decida esta muyyyyy bien, Gracias a este país soy libre, no tengo derecho de criticar la ... Read Morepolitica de un país Que me a abierto las puertas. Desgraciadamente esos irakies también mataron mucho NINOS mujeres y familias Kurdas Por una tierra que no we de ellor y Por la maldita religión

Lisetg dijo...

ah, porque ustedes dos creen que gracias a Bush no hay terroristas comprando en Publix???

uy, que mal las veo. Me aseguran y ratifican una vez mas que con los republicanos no tengo mucho que ver, si estas son sus justificaciones...mamma mia.

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Estoy mas aburrido que Bush en el dia del amigo !!!

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
Vera, dime que iraqui ataco las torres?

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Jorge te das cuenta de lo que hace Fox TV.?? Mira la probre mas perdida que martin en el bosque.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Mamita sin ofender mas perdida Estas tu en un campo de fresas. Durante las investigaciones de 9/11 no se pudo probar coneccion entre Al Qaeda y Saddam Hussein, pero Su posicion reliogiosa conservadora y su desprecio a judios, iranies y kuwaities lo hicieron un h de p' Ningun irakie participo en el ataque de el 9/11 que se sepa, pero quizas estaban detras de el telon, a no ser que tengas informacion clasificada. Fidel le mandaba los tabaquitos que a el gustaban, que asociacon eh?

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
que tiene que ver las familias kurdas con EU y una invasion desmedida en tiempo y recursos? Clinton en su mandato dejo un superavit en lo economico y Bushit ha dejado un deficit que mis nietos lo viviran y aun no han nacido, no hay que dejarse engan'ar con el escudo de que este pais te dio libertad, en Haiti hubieras sido libre tambien, este es el presidente mas subnormal que ha pasado por la casa blanca y mas subnormales son sus asesores,
joder no tapemos el sol con un dedo

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez

Clinton lo Que hizo fue inflar globos Chico. Bueno y por Que no te fuiste tu a Haiti si Bush ha jodido tanto?

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez

Y al Que Esta aburrido me regalo in pony jaja

Anónimo dijo...

Jorge Artiles

y entonces por ese quizas que tu expresas " quizas estaban detras del telon" les da derecho a invadir un pais, matar a su presidente, asesinar personas inocentes entre ellos nin'os y dejar una estela de destruccion total en la infraestructura vial, electrica y telecomunicaciones? y aun no saben como salirse de esa guerra sin razon y todavia se rie ironicamente el bushit cuando le lanzan 2 zapatazos, lo que deberia es de tener verguenza ese hp, es el asme reir del mundo entero

Anónimo dijo...

Jorge Artiles

la gran diferencia es que yo no vine buscando libertad ni soy asilado politico

Lisetg dijo...

Yo si vine buscando ser libre y muchas cosas mas, pero no por eso tengo que rendirle pleitesia a un imbecil del tamanno de Bush, y su guerra estupida y horrorosa que gente como ustedes apoyan.

Lisetg dijo...

y de acuerdo con Artiles, es el hazmerreir, todo el mundo (excepto algunos) estaban esperando que el zapato diera en su cabezon.

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Vera creo que defender a Bush y su posicion es ilogico a estas alturas que hasta los mismos republicanos se le han virado porque lo que hizo fue una c.... , hasta un niño sabe que esta guerra no tuvo sentido y por eso gano Obama porque un porcentaje bien grande de la nacion americana no esta con Bushito.
El mundo tambien lo sabe y gracias a el nos... Read More ... Read Morevamos a comer un cable inmenso por los proximos 5 años o mas.
No te dejes lavar la mente mi cielo , libertad hay en todos los paises desarrollados. Recuerdo que el papa de Bush tambien dejo a este pais en recesion al final de su mandato , Clinton lo tuvo que levantar para que el hijo de nuevo lo hiciera tierra. Ten tus propias ideas. Es cierto , este pais es grande , le doy gracias y me siento bien aca pero no es el ombligo del mundo . Viaja y conoce !!!!! .Saludos.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Me alegro Por ti, mi papa estuvo preso en la cabana en 1963 y 2 veces mas torturado en 100 y aldabo. Que bueno Que tu nada mas estas aqui para ir al mall y comerte el bistec Que compras en el Publix. Tu eras libre en Cuba? Seguro hijo de un militante no?

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Porque ofender?? Que tiene que ver Cuba con esto ?? Cuba no es ejemplo de nada porque no existe en este planeta , ni esta en el siglo XXI , ni es ejemplo de nada.

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Que fácil resulta hacer leña de un árbol caído señor Artiles. Nunca fui muy partidario de la guerra con Irak, pero sepa, que la actual crisis económica se la debemos completita a Clinton, no a Bush.
Me resulta curioso también ese valor desmedido con el que parece Ud. Pretende ofender al presidente del país que le dio refugio. Ese brío suyo en casa ajena resulta tan patético e inmoral como la ausencia del mismo ante el dictador de la tierra que lo vio nacer.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Cesar mi intencion no fue ofenderte, lo de el pony es un chiste cubano, parece que no lo conoces. Y para tu informacion he viajado a Europa y si aqui la cosa esta mala mis amigos de espana se stan comiendo un cable doble, con salse de cable a la Europea, he viajado mucho y leido mucho. Este es un pais libre y yo defiendo a quien yo quiera y el que ... Read Morevenga aqui a ofender a quellos que aunque sea como mi papa y yo tiramos tres piedras y pusimos cartelitos en Cuba no se lo permito. Defiendo a Bush porque como dicen en San Leopoldo donde naci me da LA GANA y a ese que no vino buscando la libertad que vuelva a Cuba a cantar con Pablito FG.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Cuba siu existe porque sino tu no existieras. No te olvides de tu tierra aunque estes lejos, viaja y conoce el mundo, vive aqui y alla pero tu tierra es tu tierra.

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Te comentaba sobre la libertad que tambien tienen los ciudadanos de otras partes del mundo , para nada sobre la economia europea. Me parece que estas obsecionada con Cuba. Ya saliste , ya eres libre !!!!
Deja ese odio detras y disfruta de la libertad , sino para que la quieres. Lo que si te digo que los Cubanos que viven en otras partes del mundo los cuales conozco a muchos , tienen una vision mas abierta y real que los que aca en Miami viven . Todavia me pregunto por que.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Yo lo que pienso, esté de acuerdo o no con lo que hizo el periodista Iraquí, es que ese es su sentimiento, ya quisiera yo tener el valor, dada la oportunidad, de meterle un zapatazo, uno no, MUCHOS, al dictador de mi tierra, Fidel Castro!!! Ya quisiera yo.

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
la verdad que al tergiverzar las cosas es lo mas facil del mundo para los cubanos anticastristas, empezo el debate por el zapatazo y mira donde termina Ms Vera en la caban'a en 1963 su padre torturado? me pregunto yo ahora... QUE TENGO QUE VER YO CON LA TORTURA DE TU PADRE Y EL ASESINATO DEL HERMANO DE MI ABUELO? no puedo vivir con rencores ni ... Read Morevivir del pasado, para la persona que dice que la culpa de la mala administraccion economica y el deficit la tiene clinton, la verdad que hablar por hablar es lo mas intrigante que existe en el ser humano, resulta que BUSHIT PADRE ENTRO EN EL LA GUERRA DEL GOLFO Y CLINTON GANA POR LA OPOSICION A LA GUERRA, EL PAIS YA TENIA DEFICIT Y LO LEVANTO ECONOMICAMENTE Y LUEGO VIENE BUSHIT HIJO Y LE TUMBAN DOS TORRES Y SE ENFRASCA EN LA CASERIA HUMANA MAS GRANDE DE LA HISTORIA EN BUSCA DE BIN LADEN, NO LO ENCUENTRA NI QUIERE ENCONTRAR CLARO ESTA.. PERO TIENE QUE HACER EL PAPELITO, SE LANZA EN CONTRA DE AFGHANISTAN SUPUESTAMENTE PORQUE ALBERGABA A BIN LADEN

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Tengo muchos amigos cubanos en Espana y amigos espanoles que si me dan la oportonidad se quesan aqii bien rapido. La diferencia we que en Europa disfrutas la vida no re matas trabajando como aqui, pero sino consigues papeles tienes que planchar y trabajar en un bar de gitanos como lo hizo mi amiga graduada universitaria.

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
Y JAMAS LO ENCONTRO, PROBARON CUANTA BOMBA INTELIGENTE EXISTE EN EL MERCADO ARMAMENTISTICO, ASESINARON A INOCENTES TAMBIEN EN AFGHANISTAN Y PARA COLMO, LE DECLARAN A IRAQ GUERRA POR TENER ARMAS BIOLOGICAS, CLARO ESTAS ARMAS INVISIBLES SON DE ULTIMO CALIBRE PORQUE AUN NO LAS HAN ENCONTRADO DESPUES DE 5 AN'OS, BUSHIT HIJO Y PADRE QUEDARAN EN LA ... Read MoreHISTORIA COMO LOS PRESIDENTES CON MENOS SIMPATIA POR SU PUEBLO Y EN LA HISTORIA AMERICANA NI LOS MENCIONARAN A LOS NIN'OS POR NACER, POR LA BARBARIE DESDMEDIDA QUE HAN LOGRADO EN SUS RESPECTIVOS MANDATOS

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Jorge Artiles:
Tres breves consejos para no “hablar por hablar” acerca de la crisis económica:
1-Consulte cual es la raíz de la crisis.
2-Indague el origen de entidades como Freddie Mac y Fannie May.
3-Opine con honestidad.

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Españoles hay bien pocos aca y europeos en general , los que mas he visto son los del antiguo campo socialista(rusos, checos, yugoslavos,etc) Trabajo para una compañia española hace 12 años y creeme que ya varios gaitos de aca se han regresado a la madre patria. Vera , todo es relativo amorcito .Es cierto que en españa para que te den papales no es... Read More facil , pero al conseguirlos tienes una seguridad social y unos beneficios que no tienes aca y mas tiempo libre pa vivir y vaciones , vaya que es diferente. Aca tienes mas poder de consumo y otras cosillas , pero cada lugar tiene lo suyo.
Vaya y lo de Bush si que se las ha pasao el tio ! Un terrorista que le tumba dos torres y no lo encuentra. Una guerra por armas nucleares escondidas que no existen , la economia un desastre. Oye de que este tipo esta flipao o lo han engañao no hay duda.

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Artiles, jajajajajaja lee arriba, otro mas del clan FOX. La gente es increible, que divinos que son. Lo que no comprendo es, como sabiendo tanto no resuelven esta crisis, de esa manera el pobre Obama y su camara no tiene que romperse el coco y con sus propuestas nos sacan de esta crisis de mierda in no time!!! jajajjaja

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Mr. Garcia: Yo comprendo lo ultimo que escribio y me parece muy acertado,pero francamente este ultimo comentario pone sus ideas en un plano contradictorio. En su comentario anterior Ud. tiene la verdad del problema, en este ultimo ud. suena como una persona cautelosa y quizas un poco mas acertado. Cual de las dos es Ud.?

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Yamilet yo soy contadora y con mucho gusto si me dieran el trabajo ayudaria a Obama a salir de la crisis aunque yo no soy economista. Al contrario de los democratas, aunque soy republicana y vote Por McCain apoyo la decision de la gente Que votaron Por Obama Eso se llama democracia. Gracias Por incluirme en el "clan fox" y Por calificarme de divina, Eres muy alagadora. Tu y Artiles los dos seguro que eran libres en Cuba

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Querida Vera para no querer ofender eres bastante acusatoria. No se trata de tu prisma y es por eso que digo que estas perdida no por lo que crees de Bush y el Terrorismo. Vuelvo y repito las opiniones de los demas son respetadas aun cuan no son correctas. Casi el mundo entero esta de acuerdo con lo contrario de lo que tu piensas, pero aun asi te lo respeto

Anónimo dijo...

Cesar Perez
La libertad política no estará asegurada, mientras no se asegure la libertad espiritual.

José Marti

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Cesar el perfil politico de los espanoles siempre a ha sido a favor de la sociedad Por eso en Espana hay seguridad social y servicio medico gratuito. Comp tu Mismo dices no we purse generalizar, quizas los Que tu conoces no Quieren vivid aqui. Yo trabaje 2 anos una compania de Galicia y he visitado Espana y ellis alucinan con las cosas Que ... Read Morecualquier trabajador de aqui compra en Walmart. Estoy de acuerdo contigo en que disfrutan mas la vida, viajan mas y tienen mas cultura, pero para emigrantes comp mi amiga no ha sido facil. Y en particular amo Espana puesto Que mi abuelo nacio en Lugo.

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
si ahora me quiere hacer entender que instituciones privadas de prestamos hipotecarios han hundido al pais en esta crisis generalizada en el mundo entero? por favor Sr Garcia eso es para los tontos, yo voy mas alla de oscar haza, la fox news o cnn, sabe quien a comprado los bonos del tesoro para financiar la guerra? si no sabe me dice y le doy la respuesta

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los gobiernos para adormecer a sus gobernados.

Anónimo dijo...

Güicho Crónico
En tiempos de Saddam ningún camello hubiera tenido jorobas para hacer eso. Hussein (no Obama) lo habría hecho torturar hasta la muerte, luego mataría a su familia y a toda su aldea. Fue Bush quien se cepilló a Saddam. Esos iraquíes ingratos debían besarle la suela del zapato. Las matanzas en Irak las comenten los propios moros.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Mr. Bush, buenos reflejos, malas reflexiones...

saludos, tony.

(con tremenda gripe y fiebre) JaAAchiii!/ aclaro que eso Ultimo fue un estornudo, no me vayan a acusar de musulman... ;)

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Además, el presidente saliente está en buena forma física, jeejejejej, esquivó los dos zapatazos!!!!

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Sra Guntin:
Si algo no soy, es miembro de ningún clan. Ni del de FOX, ni del de Granma (como fácilmente podría alegarse acerca de algunos aquí) así es que por favor, hágame reciproca la cortesía de no endilgarme membresías absurdas.
En cuanto al resto de su comentario no entiendo bien a que se refiere. Leo y releo, pero no logro definir respecto a... Read More que me confiere certeza y respecto a que contradicción.
Mi posición es bien simple:
1- No me merecen ningún respeto aquellos que a pesar de haber mantenido sus bocas convenientemente cerradas en Cuba, en medio del feudalismo barbatruquiano, llegan acá a hacer pleno su derecho de insultar al presidente a voz en cuello (Llamese George Bush, Barack Obama o Perico Perez.)
Hay maneras y maneras de ser libres. Como hay maneras y maneras de expresar opiniones sin vilipendiar a quienes nos dan abrigo.

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
2- Gran parte de la actual crisis económica tiene lugar a partir de medidas que se tomaron durante la administración de Clinton, que echaron por tierra los principios básicos del mercado prestamista en la industria de bienes raíces en este país. Años de préstamos anómalos trajeron como resultante la desvalorización de los activos a través de toda la industria, la mengua del capital líquido y la contracción del mercado de crédito a niveles nunca vistos en este país.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Gracias Cronico al fin alguien sabe de historia. Ellos son malos hasta con ellos mismos. Por eso yo defiendo a Bush, con razon o sin ella elimino a uno que bien bailaba, un gorgojo menos en el arroz. Niurkita gracias, es que despues que vivimos un tiempo en la democracia de US nos olvidamos de respetar las opiniones de los demas.

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Señor Artiles:
Muchas gracias por su generoso ofrecimiento de ayudarme a entender este problema, pero yo trabajo en Wall Street, así es que creo que podré campeármelas sin su asistencia.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Cesar me encanta como usas quotas de Napoleon Bonaparte que lo una de las unicas cosas buena que hizo fue codificar las leyes que crearon los romanos y ponerle codigo Napoleonico ademas de darle titulo nobiliario a todos la familia. Napoleon acabo en Espana, mato a unos cuantos

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Even if you are a minority of one, the truth is the truth.
Mohandas Gandhi

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin

Primero mis disculpas si lo ofendi igual podriamos retirar lo escrito. En cuanto a lo otro es muy simple: en un comentario digamos que es muy acertado (justo en el que lo asocie al clan de fox...mis disculpas) Ud. decide con una seguridad asombrosa que el culpable de esta crisis es el Sr. Clinto...es cierto que escribio esto o no? En fin en su ... Read Moresegundo comentario ud. habla de investigar, de no ser tan "acertado" algo como mas pro al "beneficio de la duda" que a la certeza, que suele ser muy absoluta, o como diriamos "la verdad en la mano" esto se me torna contradictorio en Ud. Ahora si ud tiene esa verdad tan grande con la cual culpa vehementemente a Clinto quizas nos pueda explicar porque y como?

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Guichus Maximus:
My point exactly man…Pa’ boconear y tirar zapatos lo único que hay que saber es que no va a terminar uno colgao del techo por los huevos y con un cable conectado al culo…En la democracia lo que sobran son guapos.

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Now Vera my darling talking of ethnocentrism. I have been to Spain, quite honestly is both was, bad thing from Wal Mart here and Great things from "El Corte Ingles" even from "El Mercadillo"

Por dios Sr. Garcia jajajajajajajajaj me de pena pero me sigue defraudando en cuanto a estar informado.

Vera I meant both ways

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Me encanta el debate y el cafe cubano.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Yamilet yo no compre nada en el Corte Ingles. Lo que hice fue pasear y conocer y difrutar el tiempo vcom mi amiga que gracias a la revolucion no veia hacia 11 anos. Si tu viajas 9 horas para comprar trapos entonces estas mal. Yo no pago un tickect y paso 8 horas volando para ir a una tienda, sim embargo visite Santiago de Compostela, el Alhambra etc

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
jajajajaaja y el te verde tambien

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
A ver Guntin cual es la verdad si es que tu la tienes?

Artiles estas mudo?

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Nena pero lo que djistes anteriormente, si lo analizas bien suena un poco ethnocentrico. De veras en el mundo, fuera de esta pais, hay cosas muy buenas tambien.

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Sra Gutin:
Tenga por seguro que nada de lo que he escrito lo he hecho con el objetivo de no defraudarla. Su opinión es suya como la mía es mía

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Hey yo no la tengo. Lean bien lo que escribo y lo que escriben jajajajajaja

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
En Cuba no tenian ni Walmart ni comida que comer y aqui se quejan jajajajajajajajaja verdad que la naturaleza de el ser humano caray

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
De acuerdo, pero este es un debate no? le hice una pregunta que todavia no me ha respondido

Vera tyu hablabas de los espanoles babeandose por cosas de wal mart o los cubanos?

Anónimo dijo...

Julio Garcia
Yo veia a Bush esquivando el zapatazo y me recordaba lo que les pasaba a los que levantaban las camaras para sacarle fotos alla en la Isla sin autorizacion.....Para mi la guerra ha sido un error monumental..aunque ya los afganos sabian de masacres, de cuando los visitaron nuestros "hermanos"

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
tu parece que tampoco lees bien lo que escribo

Anónimo dijo...

Cesar Perez
He visto lo bastante de una guerra para no desear volver a ver otra

Thomas Jefferson

..........
Los españoles no se pueden babear viendo cosas de Walmart !!! jajajaja. Alguna vez has entrado al Corte Ingles ? Que dices mujer ?

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez

me parece que no es correcto burlarse de la necesidad de tu pueblo. La respuesta te la das tu misma. Tu no crees que con la miseri ay la necesidad que hay en tu pais ellos no se conformen con cualquier cosa? Y me referia a amigos espanoles que suenan por comprarse un coche o hasta una mezcladora que aqui te puedes comprar hasta en WalMart, no necesariamente tienen que ir a WalMart, puede ser KMART o Target lee mi amiga

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
oye pero parece que hay un problema aqui de lectura

Anónimo dijo...

Cesar Perez
www.elcorteingles.es

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez

seamos objetivos y no ciegos. Los precios de los productos en Espana son elevadisimos, no todos los espanoles compran el Corte Ingles

Anónimo dijo...

Yamilet Guntin
Babling eso es lo que pasa cuando la gente quiere tener la razon y la defiende sin sentido, no saben lo que dijeron no se acuerdan de lo que hablaron.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Cesar yo estuve en el Corte Ingles, traje un jamon serrano, un chorizo y unos quesos de cabra muy buenos. Ah y compre dos botellas de Aceite de oliva extra virgen de el bueno. Pero gracias por el website

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
por cierto tambien vi unos muebels que me gustaron mucho y todavia tengo la bolsita verde de recuerdo en mi casa jajajajaja

Anónimo dijo...

Jorge Artiles

Sr Garcia el hecho que trabajes en la bolsa no te hace mas inteligente, si fuera asi no habrian tantos millones de dolares perdidos diariamente, lo que sucedio con Clinton fue algo que debio mantener esta administracion fracasada, esos prestamos deliberados y el apoyo del gobierno de bush a fannie y mac para aprobar a personas que no calificaban, ... Read Morefue lo que genero el paro hipotecario que existe en la actualidad y ahi se suma tambien los estafadores prestamistas que defalcaron bancos con prestamos ilegales y fraudulentos por eso bancos se quedaron sin capital liquido pues desvirtuaron esas lineas de credito apuntadolas al mercado hipotecario y al descubrirse la gran estafa en que ningun aprobado realmente tenia el dinero para pagar el prestamo pues comenzo el desbornoamiento hipotecario y los foreclosures, pero nada de esto tiene que ver con la guerra en irak, la gasolina subio y los productos de la canasta familiar subieron por la guerra y la inestabilidad en el mercado pretolero

Anónimo dijo...

Cesar Perez
En españa tambien hay Walmart , sino lo sabias !

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
causados por la administracion mas mal manejada de los ultimos 50 an'os

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
" y he visitado Espana y ellos alucinan con las cosas Que cualquier trabajador de aqui compra en Walmart" Cualquier "trabajador". Por supuesto que un profesional que gana buen dinero compra en el Corte Ingles. Lee!!!! me acusas de ser imparcial y acusatoria pero mija sueltame que hay mas gente en el debate.

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Jorgito pasame un Tabaco brother !!!

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Gracias Cesar eres bien informativo, pero lee por favor "trabajador"

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Fumar dana su salud jajajajaja

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Es que no veas como tengo el escritorio de trabajo !!!

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
y la de su familia

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
pues no parece que estas en el curro

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
joder yo en un debate politico/economico y ustedes hablando de Espan'a y del corte ingles, la otra que no va a europa a comprar trapos pero si es pestifera y viaja 8 horas para comprar jamon serrano que lo puede conseguir en Sedanos y botellas de aceite extra virgen y queso de cabra, ave maria lolaaaaaaa la verdad que quien entiende a mis cubanos!!!!!

Anónimo dijo...

Cesar Perez
Escritorio vacio , com menos trabajo que el sastre de tarzan !

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
OYE EL CLAN Europa si esto aqui es tan malo porque no se van pa' Espana?

Vivo en el moustruo y conozco sus entanas pero como me gusta!!!

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
Sr Vera escribio:
Cesar yo estuve en el Corte Ingles, traje un jamon serrano, un chorizo y unos quesos de cabra muy buenos. Ah y compre dos botellas de Aceite de oliva extra virgen de el bueno. Pero gracias por el website

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Artiles es que lo bueno es bueno.....gracias por lo de pestifera lo tomo como un halago. Tu tambien te ves de buen comer.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
yo en cuanto saque mi licencia de piloto privado me ire a Madrid a ejercer el derecho constitucional de mis ancestros, por ser ciudadano Espan'ol quizas me pueda acoger al paro jejejejeje

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
pero cuando venga a Miami no traere jamon ni queso de cabra jajajaaj

Anónimo dijo...

Cesar Perez
En un bautismo de un bebe gallego, el cura replica enojado:
- " No, no, no, hijos. Al bebe no podéis ponerle Batman .
- "Joder, entonces que sea Superman" responde Manolo.
- " Te repito hijo mío, no puede ser, tiene que ser un nombre de pila. "
Enfurecido Manolo, le responde:" Entonces le ponemos "DURACELL" jajajajajajajajajaja !!!!!

Anónimo dijo...

La Bomba
comer mango con lengua de zapato...es lo que los republicanos saben hacer muy bien...

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
a mi no me gusta el mango asi que Artiles traeme algo de el Corte Ingles preferiblemente queso de cabra pero de el bueno, me avisa donde recojerlo. Cesar muy bueno el chiste de donde eres tu Catalan?

Anónimo dijo...

Cesar Perez
EN UNA FIESTA UN INVITADO SE PRESENTA ANTE PACO:
- MUCHO GUSTO,......EL MAYOR DE LOS PLACERES.
PACO LE CONTESTA:
- EL GUSTO ES MIO,...... EL MENOR DE LOS GARCIA.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
porque te recuerdo que los gallegos expulsaron a los moros de el Norte de Espana hace un monton de anos, lo que los de el Sur tuvieron que aguantar por 800

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
vivamos como gallegos

Anónimo dijo...

Juan C. Garcia
Sr Artiles:
No me creo más inteligente. Le explico porque fue Ud. quien se ofreció para iluminarme, puesto que según leo, Ud “va mas allá de oscar Haza, la Fox News o CNN”..Albricias!!
Yo no estoy muy seguro cual es su ángulo cuando dice que esta administración debió dar continuidad al descalabro que engendró Clinton.
A menos que Ud no este informado de que todo lo que describe con respecto al subprime (y que anteriormente yo ya había señalado) fue obra de la administración de Clinton.

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
bueno ha sido un placer conocerlos tengo que regresar a mis numeros Felices fiestas

Anónimo dijo...

Vera Rodriguez
Artiles gracias por invitarme a ser tu amiga. Me debes un quesito cuando vengas de Madrid.
Cesar tu lo mismo le tiras a los gallegos, que a los catalanes. Nada mas te falta tirarle a los vascos, valencianos y andaluces tio.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

el consortibiri Bush, es un gran 'esquivador' , eso si hay que reconocerlo. ...!!...

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
sip!!! ajajajajaja, abilidad física!! Quisiera tener a Barba truco delante y tener el valor de tirarle un zapato, una piedra una bomba!!!! muy valiente el periodista, esté de acuerdo con el o nó. Expresó su sentimiento y eso se respeta!!!

Anónimo dijo...

Jorge Artiles
bush parecia que ya lo habian instruido sus asesores que en Iraq la gente se inmolaba/explotaba con bombas en el cuerpo y lo vi algo nervioso, lo que si me maravilla es la falta de seguridad personal que tenia, es para que le hubieran parado los zapatazos en el aire no? si paran los cohetes a miles de millas de distancia como no parar un simple ... Read Morezapato... por cierto tremenda peste que tenia el socio en el calzetin bushit se reia de la peste que tenian, me pregunto si se abran de vuelto los vaquetetumbos al periodista o se los abran confiscado, jajajaja bushit el asme reir del mundo

Anónimo dijo...

Yannia Pérez Rumayor
jajajaja...lo vieron no??? manera de reirme con la cara que puso y diciendo "no hay problemas...no hay problemas" jajajaja
tan cheo como es

Anónimo dijo...

Niurkita Palomino
Que rico se siente poder criticar y disentir, me encanta, me provoca muchas cosas sabrosas!

Anónimo dijo...

VERDAD QUE LA PERIODISTA CUBANA LARITZA UULOA ASESINO A SU ESPOSO Y HAY FOTOS DEL HECHO EN INTERNET AVERIGUEN PLEASE ???

william Rios dijo...

QUE UN ZAPATO VOLADOR SEA EL SIMBOLO DE LA LIBERTAD EN UN PAIS DONDE POR MENOS QUE ESO ALI EL QUIMICO COCINABA VIVO A PUEBLOS ENTEROS O SADAN TE DESTRIPABA EN LA PLAZA PUBLICA , SI LEEN LAS NOTICIAS DICEN QUE MUCHOS ABOGADOS QUIEREN AYUDAR A ESTE JOVEN Y QUE HUBO MANIFESTACIONES EN DIFERENTES LUGARES EXIGIENDO SU LIBERTAD , ESA ES LA GRAN MARAVILLA DE LA LIBERTAD Y A QUIEN SE LO DEBEN??????

Anónimo dijo...

No me pueden negar de que el presi, esta en forma...
Sus reflejos funcionaron 100%