Download

Recent Posts

24 de diciembre de 2008

On miércoles, diciembre 24, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    38 comments
Si a tu arbolito este año le faltan dos o tres luces... no me cojas lucha cubiche, que en la mejor o en la peor navidad, siempre hay algo que no hallaras en las tiendas y que por ende, no podrán rebajarte con una oferta especial. De nosotros para ustedes – les deseamos con afecto- que la pasen junto a alguien quien los quiera bien y a quien ustedes también, quieran con todo y de verdad.
¡Suave con la carne de Puerco!

38 comments:

Lena dijo...

Esta pelicula me da mas tristeza que otra cosa... Un saludo grande y que pasen unas felices navidades y que St.Claus se apiade y les traiga regalitos :)

Lena

lola dijo...

Muchas felicidades para todos ustedes.
¡Grande Chaplin!
Saludos!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Happy Noche Buena, caballero. Un abrazo bloguero para todos...
alBerT

A Cuban In London dijo...

Feliz Nochebuena y Navidad!

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Feliz Noche Buena aseres! Un abrazo!

Yoli dijo...

Deceandoles mucha felicidad y sobre todo mucho amor. Que barbaridad sueno como Walter Mercado!!!! Besos!!!!!

Joaquin Estrada-Montalvan dijo...

para todo otro esta mastercard

saludos y japy mariascristinas y goodyear

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias por pasar les devuelvo mis saludos por allá y aquí también les dejo buenos deseos para el 2009.

Un abrazo caballero,
maylin & tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

joaco, si vez a mastercard, saludala de mi parte, deseandole un prospero 2009... con todo lo demás.

;)
tony.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Señores aseres que pasen tremendas fiestas, que nada, ni el menor incidente les distraiga de la felicidad, que se la merecen, después que andan en el exilio , tener un oasis de comelata, bebedera, abrazos y alegría es lo más normal del mundo, que esperemos también llegué a la isla, lo más rápido que se pueda.

Les quiero y me quedo corta

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Un saludo para aquellos que se han levantado borrachos y los que no se han levantado también.
albert

Yvette dijo...

Un abrazo a todos, todos.
Muchas cosas buenas.

Ya estoy de regreso.

Unknown dijo...

Esto ya se los mande ayer por el correo ese que tienen ustedes que pare como 300 mensajes al dia. Se lo vuelvo a mandar por aqui con la esperanza de que lo vean antes de fin de anho, acompanhado de mi mas sincero agradecimiento por esos super posts con los que ustedes se bajan todos los dias.
Yo no creo ni en la paz de lo sepulcros (literalmente, tengo fotos para probarlo y todo), pero en Chaplin y en el Yisu de Hollywood que sale en el video si creo.

http://www.youtube.com/watch?v=Gw3eP2JPFIY

Adriana

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Albe, esa me dolioooo, oye tu sabes q me levante a las dos, y eso, so pena de caedera de yitis ya varias veces anunciada por maylin. (te llamo ahora)

Yve, estas de vuelta? Dime que vuelta... ari me prometió que te iba a llamar esta semana. Estuvo tumba con la gripe.

A. vamos a tirar voladores y platillos, al menos ya tienes profile. Oye, ayer tuve un dia lleno humito y masitas de puerco con vino tin, tin, la lluvia callo. Gracias por el vídeo. Humor negro del bueno.

Feliz Navidad caballero!

tony.

Anónimo dijo...

Cecilia Candelaria

ASERES! Meri Crisma fron Hialeah!

Anónimo dijo...

Idy Salgueiro
Merry Christmas dear friend... Kisses, Idy, Hansen, Natalie, & Lester

Anónimo dijo...

Oscar Acosta
Ache pa todos los cubanos de buena voluntad!

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
awwwwww que cute el charlie lol, felises navidades a todos tambien, y muchas cosas buenas para el nuevo año....

Anónimo dijo...

Taimy Santos
Un pasaje pa ir a Cuba, estan carisimos mejor voy un momentico en una lanchita prestada lol

Anónimo dijo...

Yanis Dalacio
El amor verdadero!

Anónimo dijo...

Suylleng Alonso
la salud y amigos incondicionales.

Anónimo dijo...

Mio DePlachett
un Porsche Cayman rojo...

Anónimo dijo...

en hialeah, en la 16 del West y la 38, los venden de pila y con control remoto. Salen baratos. Embullateeeee mio. Abrazos...

Tay note vayas... espérame para partir contigo... para pirar como tu piras... desde el ondonn americano... pero eso si, dime que viras, porque si no, se me jode el viaje.... ;)

Anónimo dijo...

Taimy Santos

Si viro lo mi ya esta aqui pero tengo a mis padres alli pero los voy a buscar en la lancha dejame saber y la alquilamos un momentico y recojemos un poco de gente como el camello y q la gente q esten en el malecon q pidan botella lol
Tay

Anónimo dijo...

Mio DePlachett
No, no... yo kiero el de velda, velda...

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Generacion dice, Esta Noche, PUERCO en la Caja China... ahham!

Anónimo dijo...

Niurka Rignack Asencio

UY QUE DELICIA PUERCO EN CAJA CHINA Y CERVECITA FRIA FELIZ NAVIDADDDDDD

Anónimo dijo...

...con una buena Bucanero...

Renato Baldi

Anónimo dijo...

Tony Sariego

ASERES, son mis deseos mas intensos que el proximo año ,todos los barrios de Cuba sean libres y que los que se quedaron lo disfruten como los que estamos fuera de la jaula..... que la tumba de El Canalla , sea un urinario publico durante 50 años en el parque central...nos vemos en la cola para mearlo...un abrazo a bogbo iguoro

Anónimo dijo...

Fabiana Brunetta
Feliz Navidad:)

Anónimo dijo...

Ernesto Garcia
Felicidades a todos los Aseres...!!!!!!

Anónimo dijo...

Raul Proenza

felicidades a ustedes tambien y que le próximo ano este lleno de cosas buenas y ojala podamos abrir una oficinita al lado del malecón que se llame... generacion acere inside...abrazos y cuidado con el colesterol

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
felicidades a ustedes tambien gracias por pasar por mi pagina !!!!!! besitos a todos!!!! nos pillamos

Anónimo dijo...

Natacha Torres Viera
felicessss navidadddd a todosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Silvia Torres Viera
Albertuchi bello, muchas cosas lindas pa todo el año enterito, buenas fiestas mucha felicidad, fortuna y todo los que nos toqueeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

En vez de tirar voladores y platillos me pudieran dar un pedacito de carne de puerco, si es que les sobro algo. Que ayer me toco pasar las Crismas dentro de un avion, no, de tres aviones!
Y tu crees que yo me voy a poner a cocinar ahora? Naaaa. Deja eso! Aparte mi cocina esta de periodo especial hasta manhana. Que hambre!

-Adriana

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Adriana,

cierro los ojos y veo puerco por toda partes, lo único que falta ahora es que me salga el de pink floyd, ese que se piro hace poco volando...en un concierto, en lugar de rosadito el lechón que me persigue esta tostao y garapinao al horno...

soy un frIjol negro en dos patas, debo haber engordado como diez libras en tres días y la Navidad aun no acaba...

Creo que el viernes meto para abstinencia.

Anónimo dijo...

jajajajaja