Download

Recent Posts

1 de marzo de 2009

On domingo, marzo 01, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    9 comments
Mi Habana desde el Muro.
by Arimarfilia

9 comments:

A Cuban In London dijo...

Una media y media :-)

Saludos desde Londres.

Eufrates del Valle dijo...

Una no, muchas...

Anónimo dijo...

para muchos es algo a recordar y para mi es algo para odiar que todavia hoy 25 años despues me duele como hubiese sido ayer. El 9 de septiembre de 1984 un grupo de desalmados me asaltaron y violaron en ese lugar que no quiero mencionar arrojandome luego al diente de perro dandome por muerta.
Ya ves y no los odio

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que triste historia la del anonimo 8:18am. No se que decir despues de esto.

saludos, albert

Anónimo dijo...

El malecón no es más que un pedazo de piedra fría que toma calor en cada cual dependiendo de su experiencia. La mia fue siempre con ron y guitarra, con alguna que otra novia, y una surnita que eché una vez.

Puchungurria dijo...

Lo mismo que Alberto...
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Muy a lo cubano, honda retro, tipo años 80, mañana se llevará un acto de repudio frente al "emblemático" restaurant Versailles de la calle 8, en protesta contra la precencia de los artistas cubanos Amaury y Formell, que andan de visita en Miami y que al parecer su estancia ha removido ese sentido de congregación de las organizaciones mas retrogradas.
Llevarán esta vez otra planadora? Mataran un buey cansao'? Quitarán Abril del calendario? No se, pero estoy seguro que ellos estan convencido de que ese meeting no lo van a impedir las golondrinas y de que ellos Van Van, a las 3:00PM, la misma hora en que mataron a Lola por cierto.
Ya sabemos el ridículo que harán, pero me pregunto si esta vez tambien la juventud de Miami volverá a salirles al paso a estos trogloditas, igual que cuando el concierto de Juanes? eso sería lo mejor que pudiera pasar, si ellos son 50, que la respuesta sea de 500, con carteles de "Viva la Musica Cubana" "Arte si, política no" o quizas uno que diga "Cansados del premio lo nuestro, que venga la buena música carajo"
Pero mas que nada que estemos allí, y que tripliquemos su precencia, y que cantemos coros como ese de: Nadie quiere a nadie...se acabó el querer, del maestro Formel.
Qué pasa Miami, qué pasa GCC, es el momento para demostrar que somos la mayoría, para que el gobierno americano sepa que la realidad es otra. Para que Mr Saavedra y sus seguidores aprendan que esos tiempos ya pasaron, y que son tiempos de reconciliación y de amor, mucho mucho mucho amorrrrrr.
Verdad walter?
Jesus Gonzalez Santamaria

Galia dijo...

Tan solo te imaginas...si El Malecon pudiera hablar?...Yo justo en ese pedacito hice medias y zapatos...descargas con trovadores...como el Oscar Huerta, Diego Cano, Erick Sanchez, Athanai....en fin el Mar...El Mar tiene una magia...un misterio...

Anónimo dijo...

Yo solo les puedo decir que ese malecon es de o mas aburrido y lleno de gente fea y mafiosa!! Drogas y jineteras es lo que se ve!! Pobre pais inmerso en la mierda!!No es algo para estar orgullosos!!