Download

Recent Posts

17 de marzo de 2009

On martes, marzo 17, 2009 by GeNeRaCiOn AsErE in    29 comments
"Nada, que en el Norte de México, hay que ligar por señas".

En medio de una feroz guerra entre carteles de la Droga, el ayuntamiento de la localidad de Culi-acan, al Norte de México, emitió este lunes un Bando de Policía y Buen Gobierno que contempla severas multas para quienes emitan piropos en la vía publica.
A principios de este año, el alcalde de la ciudad de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, decretó un bando “en nombre de la convivencia, el espacio y civismo” para mandar a la cárcel a las parejas que se besasen con ‘demasiada intensidad’ en la calle -y que conste, que apresaron a ciudadanos-. Claro, que la protesta dentro y fuera de México fue tan alta, que el político tuvo que dar marcha atrás inmediatamente a su decreto.
Me pregunto,
¿Si en alguna ciudad del mundo, la policía tiene tiempo para apresar o perseguir a quienes se besan o enamoran en los parques?
¿Qué clase de ayuntamiento es aquel, que obliga a la gente a ligar por señas, mientras los gánster se tirotean en la calle?

(Más de la noticia, en : http://www.eluniversal.com.mx/notas/584070.html)

GeNeRaCiOnAsErE/tony

29 comments:

Anónimo dijo...

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes at 3:10am March 17
Que cosas....!
con lo saludable que es un buen piropo. Un piropo que te saque lo mucho y lo poco. Que te sacuda el alma de vuelta y vuelta eso te llena de vida.
Sin olvidar el beso que es lo mejor que dios creo. Un beso donde te de la gana sin el miedo del que me vean. Aunque las cosas prohibidas también gustan tantísimo.
Esta el aquello del besame pronto que si nos cogen pal tanque.

Anónimo dijo...

Margarita Garcia Alonso at 3:53am March 17
se estan haciendo franceses esos mexicanos....

Anónimo dijo...

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes at 4:00am March 17
Jajaja Esta llegando la moda europea por esos contornos mariachis. Pues si van a ser europeos que lo sean total. Que limpien esos machos la casa, que cocinen,hagan comida y cuiden niños cuando su guachita sale a fiestas con sus amigas. Jajja

Anónimo dijo...

Margarita Garcia Alonso at 4:04am March 17
habria que pedirle al alcalde que diga el grado de intensidad....jajja

Anónimo dijo...

Margarita Garcia Alonso at 4:05am March 17
‘demasiada intensidad’, jajja habria que ver hasta donde llega esa intensidad en Mexico

Anónimo dijo...

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes at 4:07am March 17
Jajajaja mejor un intensivo que la pasividad de Europa. Si me dan a escoger de los dos extremos pues me quedo con el intensivo

Anónimo dijo...

Margarita Garcia Alonso at 4:14am March 17
pienso lo mismo Azu

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 4:28am March 17
Hmmmm... esta buena la noticia esa de Amsterdam... una pregunta... y los "tiradores" qué? Se considera delito masturbarse en publico?

Anónimo dijo...

Odile Clio at 6:50am March 17
Esa ley nunca pasó, se propuso es verdad pero jamás llegó a hacerse oficial... y Guanajuato no está en el norte del país, esta en el centro.
Y en Guanajuato no hay tantos problemas de tiroteos, esos sí son en el norte y en algunas ciudades, no en todo el país.
habias hechos buenos enlaces, pero la info a medias solo sirve para causar confisión.

Anónimo dijo...

Victor Diaz at 10:19am March 17
.. You spin my head .. Right round .. Right round .. When you go down .. en el medio de Amsterdam .. jajajajaja

Anónimo dijo...

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes at 10:45am March 17
Jajaj Denka los tiradores jajaj

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 12:22pm March 17
si mija, los "tiradores", esos pobres infelices malentendidos... que en a decir verdad no le hacen danho a nadie... solo intentan satisfacer una necesidad natural....

Anónimo dijo...

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes at 12:37pm March 17
A mi los tiradores si me sacan del paso. No me agrada ver a un hombre en esa frecuencia. Terminan tirando y al final tremenda interferencia.
Caballero nunca e escuchado sobre una tiradora ?

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 12:42pm March 17
A mi me sacaban de paso... ahora pienso distinto... y no estaria mal eso de una tiradora... pero no te parece que lo tendria un poco dificil a la hora de "sacudirla"... jajajajaja

Anónimo dijo...

Azucala Latinvinkig Melba Mercedes at 12:43pm March 17
Jajajjaja Hay Denka Jajaja

Anónimo dijo...

Hola Odile,
Mil disculpas si te ha causado confusión este escrito -hecho a la ligera, en todo caso es mi entera responsabilidad-
Aclaro que nunca dije que Guanajuato se encuentra al norte, sino que señalé a la "localidad de Culiacan" como la norteña. A propósito, quien propone primero como hechos relacionados los ocurridos en las dos ciudades mexicanas, es el mismísimo periódico Universal ver: http://www.eluniversal.com.mx/notas/569707.html
Quiero aclarar también que lo publicado aquí, no tiene el animo de soliviantar alguna ciudad de México o a sus habitantes, sino que por el contrario lo que quiere destacar que pese a lo absurdo de las medidas, la gente siempre se las arreglas para ser libre, para besar y enamorarse de quien le da la gana en cualquier parte del mundo.
Gracias por la visita, bienvenida cuando quieras.
Un saludo,
tony.

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 10:24pm March 17
No hago mas que imaginarme a la tiradora encima del extinto camello... a tiempo de repello, cayéndole atrás a los consortes que le huyen en medio de la confusión. "CuidAoooo con la pistoleraaa esaaaaa, que le dicen billy la nina, tiroteadoraaa "A" en la ECOA #7."

pilladera, tony. ;)

Anónimo dijo...

penoso y absurdo, la verdad, lamentable

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 3:55am March 18
jajajajaja... no se por que me parece que no serian tantos los que huyan... sobre todo si la "tiradora" no estuviese mal... creo que los hombres serian mas "comprensivos" que las mujeres en un caso como ese...

Anónimo dijo...

Carlos Ruiz at 7:19am March 18
que ley tan absurda y tan tonta.

Anónimo dijo...

Alma Maria Diaz Gonzalez at 1:52pm March 18
se veran horrores!!..y en cuanto a los tiradores si hacen daño cuando se presentan estando tu con un niño o ninña como me ha sucedido a mi,otros me han correteado y otros yo misma los he buscado porque son las estrellas de la jungla! cuando iba en las tardes a danza nacional bajando g habia un blancon con un...poder...a lo mono,como mama lo trajo ... Read Moreal mundo agarrao de una mata y con la otra....tocaba la flauta!!!un mango señores...quecuerpoquecaraquepelomaslindotutienesmuchacho!!!
como dice van van.
no se que paso con el,hace rato no lo veo....pero como hay!!!!!!

Anónimo dijo...

Alma Maria Diaz Gonzalez at 1:59pm March 18
Generacion Asere,creo que el temita de los pajusos levantaria "olas"y seria de lo mas divertido.

Anónimo dijo...

Denka Pérez at 2:02pm March 18
Pero hay que ser consecuente!!!! como es eso de que si el tirador es un mango si y si esta de mirame y no me toques no?

Anónimo dijo...

Giselle Calas at 3:21pm March 18
Y si a la muchacha o muchacho le gusto el piropo!!!!! se jodio, imaginense que de ese piropo surgiera el amor entre esas 2 personas y por culpa de un estupido sin cerebro, no lo puedan disfrutar, que horrrrrrrrrroooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yuraldi Rodriguez Puentes at 8:13am March 19
yo tenia un amigo que tenia tan mala suerte, pero tan mala suerte que se sento en un pajal y se pincho con una aguja....Y tenía otro tambien que quizo hacer una choza de paja y se murio!!!!

pilladera,yuri de la ECOA lo que se necesita para sembrar maiz entre tainos!!!!

Anónimo dijo...

Evel Gonzalez at 8:13am March 19
“Soy testigo de una tiradora... Read More”. Un tarde de finales de los 80`s, íbamos en una guagua repleta y rebozante, dos primos y yo. Uno de ellos estaba sentado en los asientos individuales de la puerta del medio (recuerdan?). Pues apareció una mulatica de muy buen tipo, le pegó el aparato al hombro, y dale menea que se menea. Mi primo Humberto y yo, le hacíamos señas a Enrique, para que hiciera algo, en nombre nuestro machismo juvenil. Pero no logramos sacar a mi primo del susto. Luego del orgasmo, fingido o real, no lo se; la mulatica se bajó, dio la vuelta, y le tiró un beso por la ventanilla. De veras que fue increíble, Hubiese querido que pasase a mi, pero como hubiese reaccionado????. Con el valor del macho juvenil, o como mi cortado primo Enrique????

Anónimo dijo...

Yuraldi Rodriguez Puentes at 8:15am March 19
ASSSEEERRREEE QUE BOLÀ!!!!!

Anónimo dijo...

Evel Gonzalez at 12:16pm March 19
que bolá con que?????

Anónimo dijo...

Generacion Asere at 9:14pm March 19
jajajaaja, conoooo pero si estos ultimos comentarios estan escapaoooooos!
jajajaja,
oye definitivamente tenemos que meterle una oda a la pajitaaaaaa! : ) -- {
nos pillamos, tony.