Download

Recent Posts

29 de octubre de 2012

On lunes, octubre 29, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   No comments
 photograph | NYT
Autoridades y  servicios de emergencia de Nueva York,  emiten alertas advirtiendo a los residentes que cancelen todas sus actividades programadas para la semana que comienza y que se preparen para la peor tormenta en casi 30 años.
Frankentormenta, la megatormenta, tormenta súper épica, la tormenta perfecta, son algunos de los nombres que le están dando a Sandy. El huracán se combinará con otro sistema frío del occidente para convertirse en una "megatormenta".
El presidente Barack Obama y su rival republicano en las elecciones presidenciales, Mitt Romney, han puesto el ejemplo alterando los planes de campaña.
Obama,  ha pedido a los estadounidenses que se tomen muy en serio al huracán Sandy, a medida que se aproxima hacia la costa este del país.

DEBATE
¿Estará preparada la gran manzana para recibir un mega huracán......?
--------------------------
--'Sandy' frena  la guerra del móvil entre Microsoft y Google--
El sistema operativo Windows Phone 8, con socios como Nokia y HTC. Google, que tenía previsto programar con un acto en Nueva York,  para lanzar su nuevo smartphone Nexus 4, la versión 4.2 de Android -y posiblemente una tableta-, se ha visto obligada a aplazar el evento.


GeneracionAsere/LA PANDILLA