Download

Recent Posts

22 de octubre de 2012

On lunes, octubre 22, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   2 comments
La vicepresidenta de la Comisión Electoral Nacional, Rosa Charró, afirmó que hasta las cinco de la tarde del domingo ejercieron su derecho al voto siete millones 889 mil 314 electores, lo que representa el 89,61 por ciento de los inscritos.
Explicó que el proceso eleccionario fue satisfactorio, masivo y entusiasta en el que la población votó por su candidato más capaz y el que mejor los puede representar. (fuente: Medios de Prensa cubanos)

 DEBATE
-------------------------------
¿Por que asistías a las elecciones cuándo  vivías en Cuba.....?

GeneracionAsere/LA PANDILLA

2 comments:

Anónimo dijo...

Yo nunca voté, es que cuando yo vivía allá aún no había elecciones libres como las que tienen ahora.
Saludos,
Lola
P.D. Blogger y yo tenemos problemas y no me deja comentar con mi cuenta.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Que pena lola. Ojalá resuelvas pronto esos problemas.
Un abrazo, tu Pandilla.