Download

Recent Posts

7 de octubre de 2012

On domingo, octubre 07, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   1 comment
El presidente Hugo Chávez ha sido reelecto para un cuarto periodo consecutivo con el 54,45% de los votos, mientras que su rival, Henrique Capriles Radonski, obtuvo el 44,97%. 

Capriles ha reconocido la derrota. "Quiero felicitar al presidente de la república y le quiero decir que ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy.  Hay un país que tiene dos visiones y ser un buen presidente es trabajar por todos los venezolanos", dijo. 

La elección presidencial venezolana fue custodiada por los propios actores políticos del proceso, sin organizaciones garantes, como la OEA o la Unión Europea, por citar ejemplos.

¿Es el Socialismo en Venezuela irreversible? 
Venezuela es un país extremadamente rico en recursos naturales,  cuenta con las mayores reservas de petróleo probadas del mundo, pero a la vez con un presidente que se dispone a llevar su proyecto político hasta el punto hacerlo  irreversible, impulsando una especie de estado comunal.

Más de lo mismo
Con la ambición política de construir el socialismo del siglo XXI en Latinoamerica, Chávez ha dado un trato preferencial a sus socios de la región impulsando la cooperación comercial, con condiciones y precios muy ventajosos -en lo referido a sus producciones de petróleo- sacrificando el desarrollo economico de su país.
La oposición plantea que, "Venezuela paga un sobreprecio por esos servicios y por consiguiente les está regalando el petróleo".  
GeneracionAsere/La Pandilla

1 comments:

lola dijo...

Pobres venezolanos, van camino de convertirse en otra Cuba.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151107906278802&set=a.10151030006813802.436844.681253801&type=1&theater