Download

Recent Posts

18 de octubre de 2012

On jueves, octubre 18, 2012 by GeNeRaCiOn AsErE   3 comments
NOTICIA -no confirmada-
Fidel Castro en estado moribundo (según ABC
"Según ha revelado el médico venezolano José Rafael Marquina a ABC, Fidel Castro «ha sufrido un embolismo masivo en la arteria cerebral derecha. No está en soporte artificial ni ventilación mecánica pero su salud es precaria». Además, añade que el expresidente cubano se encuentra «moribundo» en su casa del Laguito del área de reparto de Cubanacan donde quedaban años atrás los terrenos del Country Club». Marquina subrayó que las autoridades de Cuba se niegan a revelar públicamente lo mal que está la condición actual de «agonizante» de Fidel." 

 DEBATE
¿Cómo afectaría a los cubanos la muerte cerebral de de Fidel Castro?

NUESTRA OPINIÓN
La noticia de la presunta "muerte cerebral" de Fidel Castro, afecta muy poco la vida de los cubanos. De hecho su muerte política ocurrió hace ya seis años -al quedar convaleciente de una complicada operación-. 
Desde entonces se ha convertido en una especie de fantasma, que de vez en cuando hace su aparición para asustarnos con la sombra de aquel egocéntrico  autoritarismo, caído en el total ridículo luego de su estado de incoherencia senil. Es  como si aquellos que hoy le han sucedido en el poder, nos dejaran bien en claro que hay alguien -una especie de coco- peor que ellos mismos: EL COMANDANTE.

GeneracionAsere/LA PANDILLA

3 comments:

Anónimo dijo...

Realmente por vez primera suena tan fuerte, y por diferentes lados, la inminente muerte del ya moribundo Fidel. Sólo nos queda esperar...

lola santana dijo...

Fidel siempre ha sido un fantasmón. La verdad es que a estas alturas ya me da lo mismo que esté vivo, se muera o lo tengan conectado a una máquina hasta el fin de los tiempos.

Anónimo dijo...

Ese tipo morirá por ley de vida, mi vino, cerveza, champagne, y ron estan listos. Pero esta noticia me parece un poco blofff. No se si tendrá que ver, pero Punto Cero, como le llaman a la casa de Castro, no esta en el Laguito, sino en Jaimanitas, y ya cuando una noticia comienza con errores, hace temblar la veracidad.