Download

Recent Posts

15 de agosto de 2007

On miércoles, agosto 15, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE   3 comments
Dejando a un lado los cumplidos chovinistas y para los amantes de la guitarra moderna como alma inagotable del rock n roll, va este post.


El pasado 28 de Julio fue celebrada la segunda edición del “Crossroads Guitar Festival”, todo un maratón en el Toyota Park de Chicago.
Ante la concurrencia de 28,000 personas y durante once horas, se pudo presenciar un mar ininterrumpido de canciones y “solos” las que fueron entregadas por tres generaciones diferentes de virtuosos del género.


.



.

Los fondos percibidos por las entradas del evento se destinaron a una causa noble, que realiza el centro de rehabilitación Clapton (fundadas por Eric, en la isla caribeña de Antigua) para personas con secuelas por el de abuso de las drogas y alcoholismo. Hoy vende un set de dos DVD que recogen las actuaciones y otras incidencias del gran concierto.

.



.


.


Eric, el gran protagonista del evento rindió homenaje a su amigo George Harrison con una versión de “Isn’t It a Pity” from Harrison’s 1970 masterpiece All Things Must Pass.
Performances para recordar el evento, fueron los de: B.B. King, Buddy Guy, Jeff Beck, Robbie Robertson, John Mayor and of course el de Eric Clapton con su arpegio infalible. Ah... y el de Clapton con sus dos guayaberas.


.

.


.

GeNaRaCiOn AsErE
.



Si desean comprar el DVD, aquí les va el sitio del Festival: http://crossroadsguitarfestival2007.com/index.html

.


3 comments:

Anónimo dijo...

WOW
caballero que concertazo, algun día digo yo, quisiera estar en un evento así, madre mía.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ese si es de verdura,
te acuerdas a los que íbamos con 18 abriles...
siempre fallaba el audio, pero la gente tenia un embullo del carajo.
en el 2004 fui a un concierto de Pearl Jam en west palm beach y cuando la gente coreaba las canciones, me decía yo para mis adentro, conooo estos blancos si no meten ni un forrooo, pero nada la descarga es mas tranquila, menos voltaje, menos entrega. en pocos lugares he visto al publico dar tanto al músico como en nuestro patio y el que ha actuado lo sabe.
nos pillamos luego, t

Anónimo dijo...

Eric Clapton con guayabera? WOW i get mine from here: http://www.mycubanstore.com/Guayaberas-Mens/b/6958183011