Download

Recent Posts

22 de agosto de 2007

On miércoles, agosto 22, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    8 comments


(Remake)

.


A Daritin le descubrieron un pintalabios en su maleta de madera.
Los niños de 9no lo rodearon y pintaron su cara, luego de vestirlo a la fuerza con una saya prestada, le subieron a la tarima y allí mismo pidieron a los maestros - bótenlo profe... que se vaya del campamento: por maricon.




.




Cuando el director desapartó a los muchachos, el dari tenia los ojos morados y la boca partida. Libre, al fin salió corriendo en medio de la confusión como un perro preso, a refugiarse entre los surcos del tabacal, y aunque algunas niñas le persiguieron, ese día él corrió más duro, ágil en su gordura, torpe animal forajido que busca guarida de las pedradas y los gritos de los cazadores.




.



Atravesó una pangola enorme y vino a dar justo de narices al platanal del campamento Venceremos. El sudor y la hinchazón le daban fuerzas a su fuga, mientras pensaba en abuela, en mama... en papito... -¡Ay Dios mío!-




.





Un guajiro macho le avistó de repente
–¿qué haces por aquí muchacho? ¡A donde tu vas carijo!-




.





Aquello fue peor, tanto bochorno servía de combustible, su camisa raída poco a poco se le enredaba en el cuerpo mientras él corría por los campos, corría en línea recta hacia ninguna parte.




.



La caída de la tarde le sorprendió sentado entre las piedras, justo al borde de lo más hondo en la represa. Allí se detubo a pensar sobre las cosas de la vida, lloró bajito unos minutos y luego se tiró al agua.




.




GeNeRaCiOn AsErE/tonygm


8 comments:

lola dijo...

!qué terrible! ¿es ficción?

Anónimo dijo...

Lo más terrible es que cosas así pasaron y no en la ficción. Probablemente cuando lo encontraron lejos de asumir, todos coincidireon aliviando tras el acuerdo en comun, el cargo de conciencia...pobre tenía problemas... eso pasa cuando no lo meten en cintura a tiempo... y cosas así.

lola dijo...

Recuerdo cuando se creó la UMAP, eran campos de "reeducación". Mi hermano cuando estuvo dos años trabajando en el campo antes de salir del país, porque desde que presentabas los papeles te botaban del trabajo y tenías que ir al campo, le tocó quedarse en un antiguo campamento de la UMAP y nos contaba que era como un campo de concentración con sus torretas de vigilancia y alambradas. A sitios como esos enviaban a los homosexuales para "reeducarlos". Al final todos los dictadores terminan pareciéndose. Un saludo

Anónimo dijo...

Fuente Ovejuna, senor

Anónimo dijo...

Yo soy Daritin,no me ahoge aquel dia,pude llegar hasta la playa con tan buena suerte que alli habia una lancha recogiendo gente para Miami y me fui. Aqui en libertad ya no tuve que esconder mas mis pintalabios,ahora,hace unos meses me opere,me hice un cambio de sexo y me llaman Cuca,nunca podre agradecer tanto a aquellos HP que me hicieron eso,gracias a ellos me he realizado.

Anónimo dijo...

el poser de daritin, ignora que se tiro a un lago, pero a su favor no puede negarse que lo que le gusta es el happy ending.

Anónimo dijo...

pipo, podrías parar con eso de que todo termina en Miami, como si de verdad fuese el ombligo del mundo. Al leerte no puedo mas que recordar aquello de "...Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea..."

Al Godar dijo...

Si. Realmente una pena.
Triste historia.

Saludos,
Al Godar