Download

Recent Posts

25 de agosto de 2007

On sábado, agosto 25, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment

Género: Comedia.
Dirección: Greg MottolaGuión: Seth Rogen Evan Goldberg

Reparto: Seth Rogen, Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse

Fotografía: Russ Alsobrook .Música: Lyle Workman .Producción: Seth Rogen Evan Goldberg Judd Apatow.Duración: -- minutos. Estreno en USA:17 de agosto de 2007Estreno en España:19 de Octubre de 2007


Al fin tenemos en la taquilla de este verano una comedia real (no idílica o amelcochada), con personajes adolescentes y salidos de la mente de dos adolescentes que se han vuelto adultos tratando de vender el guión de la película.
¡Enhorabuena!

Seth Rogen y Evan Goldberg confiesan haber comenzado a escribir la historia desde los trece... pues bien, al fin han conseguido colar la mejor comedia del circuito americano en lo que va del año.

Dos woodys faltos de “guara” a punto de ir a la Universidad, dependientes el uno del otro y en la busqueda de diversión, reconocimiento y por supuesto, sexo. El camino hacia su felicidad se llena de situaciones inverosímiles y las ocurrencias de este par de “trajines” nos harán morir de la risa.

Aquel ridículo cómico de Jerry Lee Lewis, renace, reinventado esta vez desde los ojos de unos chamacos que pasan, de inadvertidos a ser extrañamente populares. El filme amenaza con convertirse en referencia obligada cuando se hable de una comedia “nerd” en la primera década de este siglo.

Superbad es en su género, un clásico.
.
GeNeRaCiOn AsErE/tonygm

1 comments:

Anónimo dijo...

I say: Awesome movie dude. Me mee de la risa tony...