Download

Recent Posts

22 de agosto de 2007

On miércoles, agosto 22, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    10 comments
photo by arimarfilia

10 comments:

La Mano Poderosa dijo...

Esta buena la foto, un caballo leyendo sobre la muerte del caballo...

Anónimo dijo...

reflexionando más bien...

La Mano Poderosa dijo...

Noticias!!!!
Durante un apagon en la Habana se descongelo el cadaver de Fidel! El Regimen tendra que anunciarlo al mundo, ya que debido al olor de mierda, creado por el cadaver, la peste no solo cubre la Isla entera, pero los vientos del huracan Dean, llevo la peste hasta Mejico y los EEUU!

Al Instante Come-Gofio

Redactor de Diarrea de las Americas

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oh! diarrea de las Americas...que interesante nombre, creo haber visto el diario...
tony.

Anónimo dijo...

you need a shrink, for real

Anónimo dijo...

la mano poder me has dejado un sabor a mierda que me durara todo el dia. gracias.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

les propongo un poco de lysol mientras esperamos que termine el entierro.
;) tony.

Anónimo dijo...

head case !

Anónimo dijo...

La muerte de Fidel es hoy irrelevante. Son necesarias soluciones inteligentes que aseguren un cambio en la isla. Hay que tomar ventaja del momento historico y de forma efectiva derrocar a las extructuras de poder que se niegan a ceder. Es hora del jaque mate, hoy mismo. El levantamiento del embargo es preambulo a un cambio politico y social en la isla que ni los mismos esbirros pueden detener.

La Mano Poderosa dijo...

Estan invitados!
PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA




Monumento al Padre Félix Varela


MIAMI, Florida (Agosto 2007) – Los Caballeros de Colón, Consejo 7420, celebrarán la inauguración del Monumento del Padre Félix Varela el 25 de agosto, a la 6:30 p.m. en la Iglesia católica Inmaculada Concepción, 1ra. Avenida del West y 45 Place, Hialeah. Este monumento fue diseñado por el arquitecto David Cabarrocas. El relieve del Padre Varela es obra del escultor Marc Andries Smit. Los actos que tendrán lugar son los siguientes: Misa solemne de intención por el Padre Varela y la Libertad de Cuba, a las 6:00 p.m. Procesión desfile al monumento, acompañada de los himnos nacionales. A continuación el develamiento y bendición del mismo por Monseñor Felipe de Jesús Estévez, Obispo Auxiliar de Miami y Monseñor Agustín Román, Obispo Emeritus. Seguido de la dedicación a cargo de Oscar Ley PGK., el agradecimiento de Mario B. González, PGK, presidente del Comité del Monumento, Y por último presentación del Rev. Padre Francisco Hernández y las palabras del Padre Félix Varela y el alcalde de Hialeah Julio Robaina.