Principal | La Foto del Día | Gua-teke en La Blog-Era | Cocina Asere | El Mundo Por un Asere | Blogoestroika Cubana | Cultura y Eventos | Blog Roll | Generación Asere en YouTube
http://youtu.be/79A5Vw0mfg0

Un tema de Juan Formell por Telmary & Xiomara Laugart

Estrenamos este video de la rapper cubana Telmary, acompañada por Xiomara Laugart, en una versión de "MARILU" el mítico tema de Juan Formell, que llega hoy a modo de homenaje a solo unas horas de su muerte.

http://youtu.be/WYYJ33oQklY

BAILANDO, Gente D Zona & ft Descemer Bueno

Estrenamos video de "BAILANDO" el tema de Descemer Bueno y Gente de Zona, filmado durante su concierto en el Miami Dade County Auditorium, el pasado Abril/5/2014.

https://www.youtube.com/watch?v=io4XMEQuezw

INTERACTIVO y Habana Abierta (clip del Concierto en Miami)

Ellos representan la voz de una generación que a lo largo del tiempo ha tenido que rehacer su foto muchas veces, y no precisamente en el patio de la escuela...

http://generacionasere.blogspot.com/2014/04/jorge-luis-pacheco-en-miami-abril192014.html

Jorge Luis Pacheco, de La Habana a Miami

Pacheco no solo es la muestra de un pianista, compositor e interprete fuera de revoluciones, sino también la punta del iceberg de una nueva generación de músicos cubanos, empeñados en mostrar la riqueza, elegancia y versatilidad de nuestra cultura.

Gema Corredera en el Vedado Social Club

Gema Corredera, Donato Poveda y Vanito Brown, "cubiches" que se unen en Miami para protagonizar la escena cultural cubana más fuerte fuera de la isla.

Mermelada de Guayaba.

Post por GeNeRaCiOn AsErE | domingo, agosto 19, 2007 | , | 2 comments »


Ingredientes

.

1 kilo de guayaba
.


1 kilo de azúcar
.

80 ccs de limón
.

3 vasos de agua
.


Preparación
.


Póngase a hervir en los tres vasos de agua las guayabas, peladas y cortadas en trozos. Una vez que llegue al punto de hervor, licuarlas en la batidora. Luego deberá pasarlas por un colador. Hervir nuevamente el concentrado de guayaba con la mitad del azúcar, mientras debe revolverse (con una cuchara de madera preferiblemente. Luego añadiremos el resto del azúcar restante y el jugo de limón, mas tarde dejar espesar al gusto en el fuego lento. Se puede guardar en un pomo cerrado para su conservación en el refrigerador.
Sugerimos probarla con queso crema.


2 comments

  1. lola // 19 de agosto de 2007, 8:36  

    Mermelada con queso crema, uno de mis postres favoritos, junto con los casquitos de guayaba o el dulce de coco.

  2. tony // 19 de agosto de 2007, 11:57  

    la primera vez que comí casquitos fue a los cuatro años en Soroa, estaba con mis padres en un restaurante, aun lo recuerdo porque formé tremendo lío al pedir mas. Me regañaron duro, pero todavía la risa del camarero y de la gente.