Download

Recent Posts

17 de diciembre de 2008

On miércoles, diciembre 17, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    7 comments

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha recortado los tipos de interés a un rango entre 0% y 0,25%, su nivel más bajo de la historia, al tiempo que el gobierno propone otra fuerte inyección de liquidez a los bancos y el visto bueno a la fabricación de gran cantidad de billetes.
Barack Obama dijo ayer que la Fed se está quedando sin su “arma tradicional" para luchar contra la Recesión, mientras en la Casa Blanca, Bush reconocía “haber abandonado los principios de la Economía de Mercado, para salvar el propio sistema de Economía de Mercado"
Dudo que con este trabalenguas como ese vayan a resolver la Crisis.
Lo cierto es que nunca antes un gobierno estadounidense había llegado tan lejos en su intervención a la Economía. Los críticos no escasean, dicen que fue una bajada de intereses ‘sostenida’ e instrumentada a principios de esta década por la Reserva Federal, la punta del iceberg que hizo luego colapsar al Sistema Financiero Mundial.
A mitad de la película, cuando gobierno e Instituciones agotan todos sus recursos, creo que siguen faltando bateadores para decidir este juego de pelota, por eso recuerdo el título de aquel filme de mi infancia
¿Dónde está el Piloto? y me pregunto intrigado,
¿Luego de esto que es lo que nos dirán?
Asuman posición de choque caballero, que se acabó el Café.

7 comments:

A Cuban In London dijo...

O como se dice en buen cubano, se acabo el pan de piquito.

Saludos desde Londres.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Así mismo es!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Lo malo del asunto es el tranque, hay mucha información y muchos planes por un lado, pero poco resultados para la gente que está perdiendo sus trabajos y las casas.

saludos, maylin.

Pipo Ruy dijo...

aqui el cafe no se acaba nunca, asere.

variacion de "aqui no se rinde nadie".

besitos!

Catik dijo...

Y a mí me gustaría saber cuál es la posición de choque porque está complicada y nos están asustando a todos ya con tanta crisis. Yo creo que lo mejor es empezar a plantar las verduritas en casa, aunque sea en maceta!
Besos

Unknown dijo...

Esa es la cuestión comenzar a plantar verduritas en nuestra casa y crear un planeta mas responsable y por ende un consumo más responsable. De todas maneras es un momento delicado y no se sabe lo que va a pasar.....

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

super,

si no se acaba nunca, pues entonces que llueva café en el campo, porque la cosa está de Odinga.

Caballero,
ustedes lo diran jugando pero en Hialeah hay cantidad de gente con frutas y hortalizas en el patio, ademAs unas gallinitas y unos gatos gordoooos. No , no, no hay que estar preparados pa' lo que viene.

Miren, luego de las 40 cámaras de Shaolin que pasamos cuando el periodo espAcial, lo que viene no es na' pa' nosotros.

Que más puedo pedir si tengo lo que tenia que tener
-libertad
-agua caliente
-aire acondicionado y transportation.


cójanlo suave, pero cójanlo. ;)

tony.
(con tremendo catar-Ron)