Download

Recent Posts

1 de noviembre de 2008

On sábado, noviembre 01, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE   14 comments

Este domingo quedó inaugurada la Feria del libro de Miami, en su edición número 25.
Adriana nos advertía hoy temprano de este poster alegórico que posteamos arriba, tan parecido a la bandera del 26... Solavaya! Aquello bastó para cagarnos de la risa, pero aun así, no creo que se presenten mayores percances porque a los intolerantes de esta ciudad, al igual que a los dinosaurios de la Habana, no le interesan muchos los libros.

Nos vemos en la Feria pandilla, hora de honrar esa linda costumbre de agrandar nuestro paisaje por dentro. Pincha aquí para ver la guía del evento: miamibookfair

14 comments:

Joaquín Estrada-Montalván dijo...

Aseres, la imagen del poster me chocaba, y ahora me doy cuenta del por que ...



no intoleren a los intolerantes, y por lo menos a los dinosaurios de alla, si le interesan mucho los libros, y por eso los prohiben...

saludos

Yaima Valdivia dijo...

a primera vista pense que era algo relacionado con el 26 de julio... realmente esos colores han marcado la historia del cubano

Anónimo dijo...

Alberto Perpinan
AHI NOS VEMOOOOOOOOOSSSS...!!!

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
jjajajaa verdad, la cultura no es política

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Hola Joaquin,

Oye este post es una broma, ¿No se nota chico? Dale suave que se te cocina el hígado. :)

Siento lo del ciclón, ojala esten bien por tu terruño.

Un saludo, Maylin.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Gracias por el consejo,

Siempre hay que ser muy cuidadoso, mAs con los dinosaurios que prohíben libros y encarcelan allá en la isla, o con aquellos que aquí pretenden representar graficamente a los Obama con caricaturas de simios de inquietudes 'comunistas' y cuidado luego con decirles algo porque encima se ofenden.

Si Joaco tienes razón, esa gente que quita los derechos suele ser bien estricta a la hora de exigirlos... No se les va una para reclamar tolerancia, en verdad son muy susceptibles, ah y tienen un carácter..... ;)

Es verdad, mejor ni chistamos...

tu socio, tony.

Anónimo dijo...

¡Válgame Dios! ¿Pero qué pasó con el sentido del humor, mi gente? De verdad que el trauma es grande.

-Adriana

william Rios dijo...

En varias ocasiones he celebrado a "generacion asere" como el mejor blog una de las razones poderosas de ello es la tolerancia con que se exponen todos los temas, por favor les pido que que sean cuidadosos y no se conviertan en un eco del gobierno de Cuba , dividir es destruir, piensen que cada generación tiene sus motivos la intolerancia de algunos aki tiene sus fundamentos que pueden ser discutibles o no pero merecen un lugar y no deben ser marginados ni despreciados , dividir es lo que ha hecho castro por décadas , no podemos pensar que todos piensen igual eso es una prolongacion de castro

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye Willy,
Vamos a hablar,
Si tu piensas que podemos ser ECO de la tiranía de Castro, entonces mal interpretas este post. No lo quiero tomar como una ofensa personal, pero quiero que te expliques mejor, porque al igual que tú, nosotros padecimos el castrismo. No se te olvide eso.

Tú tiras un chiste político y yo tiro otro, ok, perfecto. ¿Alguna vez nos hemos molestado por eso? Ahora, no nos acuses personalmente tan a la ligera, tu sabes...

Aquí no hemos hablado del EXILIO en general, sino de intolerantes del exilio que no es lo mismo, ni se escribe igual.
Uno no se vuelve dinosaurio por la edad que tiene o por los anos que ha vivido, el dinosaurio esta en la mente y es aquel que no admite más que una sola idea, la suya.

Por desgracia aquí en Miami hay intolerantes, son quienes luego de opinar no dan derecho a la replica, los que no ven matices, solo aceptan el blanco y negro. Yo quisiera que no fuera así, pero esto existe independientemente de nuestra voluntad, y para hablar de realidades hay que atenerse a los hechos compadre.

Mira, tolerar la ‘intolerancia’ es también participar en ella. Por ejemplo, ¿Cómo se puede dialogar con un terrorista? ¿Cómo se puede tolerar a un encarcelador y a un asesino? ¿Tú toleras a quien no te respeta?

Si no hay un marco para establecer la tolerancia, entonces ¿Cómo es posible tolerar?

Bueno, espero tu respuesta. Aquí se puede hablar, claro, siempre desde el respeto.

te mando un saludo,
Tony.

william Rios dijo...

Tony mi "sujerencia" esta hecha en un marco de respeto por que ante todo soy un hombre de respeto si hubiese querido hacerlo personal , me hubiese comunicado con tigo , personalmente, mi "sujerencia" que por supuesto esta muy mal interpretada por ti no es una acusacion....bueno ahora tengo que correr pa la pincha y luego seguiremos hablando , sobra que me sujieras que lo haga con respeto un abrazo willi

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Willi, el matiz individual se lo das tu ahora. Hemos simpatizado siempre, tu tienes mi mail e incluso vivimos en la misma ciudad. Supongo que al igual que a mi no te gusta el lleva y trae.

Lo que si no entiendo y me parece irrespetuoso con todas las personas que escribimos aquí, es la 'sugerencia' de que seamos ECO del gobierno de Cuba. Vaya, en realidad nos parece que está fuera de lugar.

Bueno candela al jarro. Te mando otro abrazo y palante el carro, hasta la habana 'libre' no paramos.
otro abrazo, tony.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

willi asere, a mi también me parece que se te fue la mano con nos'.
saludos, albert.

william Rios dijo...

Tony , Albert y demás , ni remotamente hice el comentario con la idea de herir o atacar al contrario solo trataba de evitar que entre cubanos nos critiquemos , , saben que en muchos lugares del mundo producto de la gran campana de desinformacion que el gobierno de cuba tiene en marcha nos consideran a todos en miami dinosarios intransigentes y nos achacan gran parte de la desgracia de cuba a nosotros , sierto es que hay intransigentes pero no solo aki en todas partes los hay y me pregunto por que destacar esa parte nosotros mismos? eso divide y eso es lo que quiere la dictadura , por otra parte por supuesto que un terrorista o un verdugo no es digno pero para eso están las leyes , mientras mas nos dividimos mas ganan ellos . repito este fue mi punto si en algo ofendí pues aki están mis disculpas ...subimos este escalón y seguimos pa lante , cuando digo que generación asere es el mejor lo digo en serio, para estimular el excelente trabajo que hacen .....otro abrazo willi

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye Willi,

Juntos contra la fiera cagalitroza. jaja.
Y subimos el escalón contigo mi brother, nos pillamos
la pandilla.