Download

Recent Posts

9 de noviembre de 2008

On domingo, noviembre 09, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in ,    13 comments
Ingredientes
(Porciones: 6)
· 4 onzas de pimientos rojos.
· 2 libras de arroz (cocinado)
· 3 libras de pollo
· 2 tazas de mayonesa
· 6 onzas de espárragos (puntas)
· 4 huevos hervidos
· 6 onzas de guisantes verdes

Elaboración
Toma el pollo ( hervido o cocinado al estilo fricase) y quítela los huesos, muele la carne y agrégalo a la salsa si lo has hecho previamente como fricase. Coloca el arroz en el fondo (preferiblemente en un molde refractario) y la mitad del pollo bien repartido. Agrega la mitad de los pimientos, los guisantes, una taza de mayonesa, los espárragos y la mitad de un huevo, cerciórese de que repartió proporcionalmente la mezcla. Repite esta operación formando capas hasta que los ingredientes se acaben. Cocinalo todo al horno por 10 minutos a 350 grados y más tarde servirlo caliente.

13 comments:

Eufrates del Valle dijo...

Por la vena del gusto, uno de mis platos preferidos. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Gretel Bedriñana
Poesía:
en cuba siempre había periodo especial
así que nunca probé el arroz imperial

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
mmmmmmmm que rico dios mio !!!!!

Yoli dijo...

Tony gracias por la receta, se la boy a pasar a mi esposo. Yo no se ni calentar agua.

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
ay no si mi mama siempre hizo ese platillo los domingos que era una sola comida!!!!
eso es rico, yo lo se hacer!!!!

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa
enseñame que soy izquierda a la cocina jaja

Anónimo dijo...

Denisse Gomez
cuando tu quieras te enseno!!!!

Anónimo dijo...

Anabel De La Rosa gracias gracias!!!!

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye caballero cuando se junten para hacerlo nos avisan para probar y dar el visto bueno.
hummmmmm! ;)

Anónimo dijo...

Oye Tony, quien te dio esta receta? La probaron?

Alina

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Oye Ali, dime cuando la hacemos en mi gao. Porque la deuda externa que tengo de gorras pega's con ustedes 'es impagable'.

nos vemos, tonin.

Betty dijo...

este lo he hecho alguna vez pero sin los espárragos, y cocinando el arroz en el caldo de hervir el pollo....ideal para cuando viene mucha gente, llena como loco!

Anónimo dijo...

Tony, me autoinvito para este viernes por la noche.
Llamame.

Alina