Download

Recent Posts

20 de noviembre de 2008

On jueves, noviembre 20, 2008 by GeNeRaCiOn AsErE in    1 comment
Científicos en Bristol, en el Reino Unido, han desarrollado la versión un robot de apariencia humana que repite los gestos faciales de las personas que le rodean. ¿Ehhh? Como lo leen, el robot, nombrado Jules (alias muequitas), copia las expresiones de los rostros que son tomadas de imágenes de vídeo. Échate el reportaje en la bbc y luego dime ¿Qué tú crees? Un robot que copia los gestos humanos

1 comments:

Anónimo dijo...

Well, well... parece que los ingleses no tienen nada que hacer con todas esas libras esterlinas. Con tantas cosas en las que se pudieran emplear ese dinero y esas mentes creativas que estan ejecuntando tan mostruoso proyecto.
Si yo fuera ellos no pasara tanto trabajo. Total, si ya hay "robots humanos" hasta pa' hacer dulce en este planeta. Metete en cualquier oficina gubernamental (como Inmigracion) y los veras. Que ganas de pasar trabajo... Lo unico que tienen que hacer con esos funcionarios (half-human les digo yo) es darle un par de electroshocks, o muchas drogas, o quizas un par de sesiones de himnotismo, y ya! There will be plenty of Jules to play with (o mas bien para que Ellos jueguen contigo).

Pero bueno, yo no soy ellos. Yo soy yo. Y como ser humano que todavia soy, a pesar de todo (este sistema te deshumaniza un poco, es casi inevitable) lo que hago ante algo asi es horrorizarme y decirles lo mismo que el otro robot que sale en el reportaje: "I don't understand what you are thinking."

-Adriana