Download

Recent Posts

20 de julio de 2007

On viernes, julio 20, 2007 by GeNeRaCiOn AsErE in    6 comments


6 comments:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Puchita, me dan ganas de salir a esa ventana para ver parte de Regla y asomarme un poco más a la derecha para ver el parqueo del Castillo, luego adelante el templete con su Ceiba y a un costado los vendedores de libros que esperan por un buen dia de compras. Ves...esa ventana también nos pertenece a todos aquí o alla, la vista es nuestra aun desde la distancia.
¿Todavía mi amigo Ernesto H. estará sentado ofreciendo sus buenos libros del siglo XIX?
Un beso, t.

Anónimo dijo...

Es una imagen que nos pertenece a todos. la ciudad te atrapa, incluso a través de una ventana, te atrae a sus espacios, a su vida de todos los días. Es inevitable.

Los libreros tienen dominada la Plaza de Armas y gracias a ellos, este lugar tiene un dinamismo sin igual. No se de E.H pero quien sabe a lo mejor un día me lo encuentro.
Un beso
A

La Mano Poderosa dijo...

Una gran foto, que me recuerda a mi juventud. Sera mi ultimo suspiro que saldra por esa ventana, o acaso regresara a ese sitio? No se. Solo puedo contemplar el efecto de la luz, el mar, y como somos como esa ventana. Escojemos en abrirnos, para dejar la luz entrar y el fresco circular, o nos cerranos en la oscuridad sin poder respirar.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

nuestra vida tiene más de ventana que de muros, y a los cubanos de las dos orillas lo único que nos separa es el mar, saludos, tony.

Anónimo dijo...

¡Quítenle la cámara, coño, que me hace llorar!

Anónimo dijo...

Pero llorar por la añoranza, no se para mi es tener más cerca ese recuerdo que se ansía. De lo que trata la imagen es de eso precisamente...